Paola Araneda

Respuestas de foro creadas

Viendo 100 entradas - de la 1 a la 100 (de un total de 309)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Responder a: OPTIMUS G E970 NO CONECTA CON PC SUITE #57004
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Konrad

    puedes verificar si cuando conectas tu equipo al PC, en la configuración de tipo de conexión USB esta seleccionado SOFTWARE LG? para verificar esto debes ingresar a AJUSTES / CONEXIÓN DE PC/ TIPO DE CONEXIÓN USB
    Verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: PROBLEMAS CONEXION WIFI #5846
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Miguel

    puede que tu router tenga limitación de dispositivos para conectar y por este motivo no sea estable la conexión, puedes realizar una restauración del router y luego conectarlo a la red, trata de que tu equipo móvil sea el primero en registrar a la red para que no tengas nuevamente estos inconvenientes.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: actualización LG-E612g #5844
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Pedro

    Es recomendable que acudas a servicio técnico de operador móvil mas cercano, solo un técnico especialista podrá determinar la causa y tipo de solución de acuerdo al diagnostico que el realice

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: LG E-976 NO PUEDO TRANSFERIR VIDEOS A MI PC #57003
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Xavi

    para pasar archivos desde un móvil a PC, solo basta con conectar ambos dispositivos por USB, luego en el móvil debes seleccionar CONEXIÓN DE PC y luego TIPO DE CONEXIÓN USB
    En este punto puedes seleccionar SINCRONIZACION MULTIMEDIA o SOFTWARE LG, de esta forma podrás transferir tus archivos al PC.
    Si esto no da resultados positivos, podrías indicarnos cual es el mensaje que entregan los equipos al realizar este procedimiento? esto es para poder entregar un mayor soporte

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: PROBLEMAS PARA ENVIAR MENSAJES SMS EN MI LG P870 #5833
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Rafael

    Puedes verificar el centro de servidor de mensajes?? esto es para revisar si tienes algún inconveniente con los datos ingresados hay, que no permitan enviar mensajes de texto
    para esto ingresa a MENSAJES / MENÚ / AJUSTES / MENSAJES DE TEXTO / CENTRO SMS
    para verificar cual es el numero de centro de servidor que corresponde a tu operador, puedes consultar con tu operador móvil o bien con alguien te tenga contrato o servicio con tu misma compañía.
    ademas de esto, puedes retirar el chip de de tu celular y volver a colocarlo, de esta forma se cargara nuevamente la configuración de operador en el equipo y podrás verificar el servicio SMS.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: MI CELULAR NO LO RECONOCE MI PC #5832
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Jesus

    te recomendamos que acudas a servicio técnico de operador móvil mas cercano con tu equipo, esto debido a que solo un técnico especialista en este caso, podrá determinar la causa del inconveniente de conexión USB que presenta tu equipo.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Problema con LG optimus 7 #5830
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Maria

    puedes realizar un reset de fabrica del móvil, si esto no funciona tendrías que llevarlo a servicio técnico de operador móvil mas cercano a donde te encuentras.
    para poder realizar un reset debes presionar la siguiente combinación de teclas

    VOLUMEN ABAJO / POWER / HOME

    Saludos
    Equipo Soporte LG.

    en respuesta a: Responder a: Inquietud LG L9 P768 #5827
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Branyeli

    te sugerimos verificar directamente con nuestra plataforma en Venezuela, de esta forma podrás obtener una respuesta de acuerdo a las redes que operan en tu zona.

    http://www.mylglatino.com/callcenter/callcenter.html

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Wifi de Optimus G se apaga #5826
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Yolimar
    ademas de restablecer los valores de fabrica de tu celular podrías intentar restaurar el router y luego revisar el estado de conexión, si después de esto no se soluciona la estabilidad de conexión inalambrica tendrías que llevar el equipo a servicio técnico de operador móvil mas cercano, de esta forma se podrá verificar por parte de un técnico especialista la intermitencia de conexión del equipo

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Funcionamiento de wifi #5824
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Rosana

    en ocasiones los router de domicilio cuentan con limite de equipos para conectarse a la red, para verificar esto puedes realizar una restauración del router y desconectarlo por unos minutos, posterior a esto, busca nuevamente la señal inalambrica desde el equipo y vuelve a intentar conectar.
    verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: LG L7X falla el wifi a cada rato #5825
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Mario

    verificaste conectando a la red el móvil antes que los otros equipos? puede que por muchos dispositivos conectados y tu equipo quede al final de la lista presente inconvenientes, esto no quiere decir que el celular sea el origen del problema. verifica realizando una restauración del router y luego conectando a tu móvil antes que los otros equipos.
    verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte

    en respuesta a: Responder a: LG optimus g #5823
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Wanyi

    podrías indicarnos cual fue el motivo por el cual servicio técnico informo que no tendría solución tu equipo, esto es para poder verificar algún tipo de solución, dependiendo del informe técnico que entrego operador.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: LG L9 Pregunta #57001
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Urgio

    Por el momento no esta disponible la actualización de equipo para LG L9 en nuestra zona, cualquier novedad con respecto a esto la comentaremos directamente en nuestras paginas oficiales o con operador móvil correspondiente.
    con respecto a la actualización en otros países, esto es por que siempre llega a la comunidad Europea para prueba de estas y luego a latinoamerica, es por esto que aun no tenemos esta versión para nuestro país, el proceso va por zonas.
    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Lg l7 nuevo muy lento #5815
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Gero Cachari

    Con respecto a actualizaciones de equipo, por el momento no esta disponibles para este modelo.
    Para poder optimizar el funcionamiento del equipo, puedes descargar alguna aplicación desde Play Store que permita eliminar cache, cerrar aplicaciones que no utilices o mover aplicaciones que lo permitan a la memoria externa. si posterior a esto el equipo se mantiene con el mismo inconveniente, puedes acudir a servicio técnico de operador móvil mas cercano para que pueda evaluarlo un técnico especialista.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: no puedo actualizar el software de mi lg l5 II #57000
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel

    te sugerimos comprobar si el equipo cuenta con actualización disponible, para esto ingresa a AJUSTES /ACERCA DEL TELÉFONO / ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE / COMPROBAR AHORA PARA ACTUALIZAR
    Si el modelo de equipo tiene actualización disponible, puedes conectarlo a tu PC y realizar el proceso de actualización correspondiente.
    Pero en el caso de que informe que ya cuentas con la ultima versión de actualización disponible para el equipo, esto quiere decir que por el momento no podrás actualizar.
    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: L5 optimus dual e615f #5813
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Dabyd Araujo

    es posible que alguna de las sim este presentando inconvenientes de señal,. realiza una prueba sacando una de ellas y verificando el estado del servicio de red y conexión de datos. ademas de esto puedes realizar una búsqueda de redes nuevamente para confirmar calidad de señal que recibe tu equipo.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: No puedo pasar aplicaciones a la memoria interna #5812
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Valwitheart

    te comentamos que este modelo de equipo cuenta con una sola memoria, que es la interna. por lo tanto no es posible mover información. te sugerimos verificar, con relación al reinicio de tu celular, si existe alguna aplicación que hallas descargado que este presentando problemas, puedes eliminar aplicaciones para luego verificar si persiste el reinicio.
    verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: WI FI y apagado del movil #5809
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Sebastian Cisternas

    Según lo que comentas, es recomendable que acudas a servicio técnico de operador móvil mas cercano, con respecto a haber reinstalado tu el software del equipo, esto representaría un inconveniente en términos de garantía, por lo tanto es servicio quien va a determinar si es posible repararlo o no.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Oscar

    es mejor que acudas a servicio técnico, ellos podrán verificar que ocurrió con el móvil y entregar una solución.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: kit kat para mi lg p714 #5806
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Sanka

    Te comentamos que este modelo de equipo aun no tiene actualización disponible, por lo tanto no podrás realizar algún tipo de actualización desde el teléfono. de todas formas cualquier novedad con respecto a actualizaciones para nuestros equipos la informaremos en nuestras paginas oficiales

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Luis

    Este es un equipo que no se distribuye en nuestro país, pero podemos comentarte que si se reinicia constantemente, es recomendable que te acerques a servicio técnico de operador móvil mas cercano, un técnico debería revisar el inconveniente que presenta el móvil.

    Saludos
    Equipo Soporte

    en respuesta a: Responder a: Problemas Señal LG Optimus L9 #5804
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Piunquen Diaz

    Lamentamos los inconvenientes que has tenido con respecto al servicio entregado, pero para poder ayudarte en este caso, te pedimos que nos indiques el numero de formato que aparece en el documento que te entrego servicio técnico, con este dato podremos verificar este caso.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: MI LG OPTIMUS L9 NO ENCIENDE LA FUNCION DE WI-FI #5803
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Ivan

    Si ya restauraste valores de fabrica y tu equipo aun así no se puede conectar a las redes alambricas, te sugerimos que acudas directamente a servicio técnico de tu operador móvil mas cercano, de esta forma se podrá verificar tu equipo y determinar cual es inconveniente que presenta.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: ¿Cómo actualizar Android? y problemas LG L7 #5808
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Kary

    para verificar si tiene actualización disponible , primero debes ingresar a AJUSTES / ACERCA DEL TELÉFONO / ACTUALIZ. DE SOFTWARE / COMPROBAR ACTUALIZACIÓN.
    De esta forma el móvil verificara si cuenta o no con alguna versión nueva
    Con respecto a la conexión a un PC, te sugerimos verificar si el móvil esta en la configuración correcta
    ingresa a AJUSTES / CONEXIÓN DE PC / TIPO DE CONEXIÓN USB
    tienes que seleccionar SOFTWARE DE LG.
    Verifica esto y nos comentas.
    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: problemas con la pantalla tactil LG-T375 #56995
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Dora

    Te comentamos que este equipo no se comercializa en nuestro país, por lo tanto te sugerimos ingresar a http://www.lg.com , seleccionas el país que corresponda y accede a Soporte.
    De esta forma podrás comunicarte con el servicio correspondiente para que puedas obtener el soporte que necesitas.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Problemas con sonido de la camara #56994
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Javiera

    Cuando ingresas a la configuración de cámara, no aparece en la parte superior de las opciones de sonido “desactivar” o “silencio”? te sugerimos en el caso de no estar esta opción, realizar una restauración de la configuración de cámara y posterior a esto verificar nuevamente las opciones que entrega el equipo.
    Verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: lg optimus L3 II problemas con internet #56993
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Ludmila

    Te respondimos en el siguiente link
    http://dev-mundolg.option.cl/foros/tema/lg-optimus-l3-ii-problemas-con-internet-2/

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: LG L9 SE BLOQUEA Y YA NO RESPONDE #5743
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Armando

    Por el inconveniente que presenta tu celular, es recomendable que acudas directo a servicio técnico con el equipo. Solo un especialista podrá revisarlo y determinar cuál es el inconveniente que presenta. Consulta con tu operador cual es la dirección de servicio técnico más cercana a donde te encuentras.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: lg optimus L3 II problemas con internet #5742
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Ludmila Zurdo

    En relación al servicio de llamadas, te sugerimos verificar en la configuración lo siguiente:
    Ingresa a AJUSTES / LLAMADAS / AJUSTES ADICIONALES / ID DEL EMISOR
    Debes verificar que no se encuentre seleccionado “ocultar número”, en su lugar debes seleccionar “Valor predeterminado de Red”
    Ahora para poder verificar cual es el inconveniente de navegación del equipo, podrías indicarnos cuál es el mensaje que indica en la pantalla al momento de intentar acceder a internet? De esta forma podremos entregarte un mayor soporte.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: PROBLEMA CONEXION BLUETOOTH LG OPTIMUS G-COCHE #56992
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Roí Millán

    Este inconveniente se presenta desde siempre o desde hace un tiempo a esta parte? Te podemos recomendar realizar una restauración de fábrica del equipo, esto es para poder verificar cual es la causa del inconveniente. Para esto debes realizar lo siguiente:
    Presiona al mismo tiempo la siguiente combinación de teclas
    Power + bajar vol.
    De esta forma tú celular se reiniciara de fábrica y podrás realizar nuevamente la prueba de conexión.
    Verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Problemas con el SDMERGE urgente ayuda #5740
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola juan

    Al ser tu equipo ruteado, pierdes todo tipo de garantías y posiblemente no tenga reparación al inconveniente presentado. Lo recomendable cuando el equipo presenta algún tipo de inconvenientes o tienes dudas en cuanto al funcionamiento, es llamar a nuestras líneas de atención al cliente o bien acudir a servicio técnico, de esta forma aseguras garantías de producto y soluciones de acuerdo al tipo de inconveniente, pero cuando ocurre esto, no es posible prestar algún tipo de soporte

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Lg G2, Conectividad pc suite #5739
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Harenas
    Te sugerimos verificar en la configuración de tu celular si esta activada la función de reconocimiento para el PC.
    Ingresa a AJUSTES / CONEXIÓN DE PC / TIPO DE CONEXIÓN USB
    Debe estar seleccionado SOFTWARE DE LG
    Con respecto a la conexión wifi que nos mencionas, PC suite solo se utiliza mediante conexión USB al PC, no por wifi.
    Verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: reinstalar software de lg510 #5738
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Pedro

    La única forma de reinstalar el software de un equipo es solo a través de servicio técnico autorizado, no es posible realizar este procedimiento con alguna configuración de usuario.
    Te recomendamos acudir directamente a servicio de operador móvil mas cercano para esto

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Nexus 4 #5737
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Jm Irandl
    Lamentablemente la única posibilidad de recuperar datos es solo a través de servicio técnico, esto debido a que se debe ingresar a la configuración del equipo y cambiar el modo, por lo tanto, es necesario realizar la reparación de pantalla.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: solo puedo llamar a emergencias #5736
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juanita

    verifica en en el siguiente post, te dejamos la respuesta a este caso

    http://dev-mundolg.option.cl/foros/tema/puedo-marcar-mis-contactos/

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: no puedo marcar a mis contactos #5735
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juanita

    Este equipo no es comercializado en nuestro país, pero generalmente cuando ocurre esto, puede ser debido a algún inconveniente con uno de los chips en el equipo, puedes verificar retirándolos y revisándolos individualmente. En el caso de mantener el acceso solo a llamadas de emergencia, prueba insertando otro SIM, esto para verificar si el inconveniente es el equipo.
    De ser el móvil, tendrás que llevarlo a servicio técnico de tu operador de telefonía

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Mi LG L7 se me reinicia de fabrica #56991
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Ruben

    Segun lo que nos comentas, efectivamente es necesario que tu equipo sea evaluado por un tecnico especialista. cualquier novedad nos informas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: sd extraida optimus p500 #5733
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Jesus Alejandro

    puedes verificar si la tarjeta de memoria que estas utilizando es marca kingstone o scandicsk? esto por que las memorias compatibles con la línea optimus son las clase 4, marca Kingston o scandisk.
    si es asi , puedes formatear la tarjeta de memoria y colocarla nuevamente de la siguiente forma:
    Pon la tarjeta en un computador con la ayuda de un adaptador usb, luego le das click derecho en la memoria y seleccionas formatear tarjeta. Si ésto no funciona tal vez tengas que acudir a servicio tecnico de operador movil mas cercano con el equipo para que pueda ser evaluado.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: LG P708g #56978
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Yeday,

    El recalentamiento del equipo es normal ya que mediante su carcasa disipa el calor del interior, en cuanto los botones del tono, se recomienda tener a la vista el sensor de proximidad en el lado superior del equipo, ya que si esta con partículas de suciedad, puede que no funcione correctamente.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Actualización Lg L9 P768 #56977
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Seba,

    No tenemos información de actualización para este equipo celular, cualquier novedad sera informada por nuestros medios oficiales.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG.

    en respuesta a: L5II ¿Kitkat? #5505
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Ivan,

    No se descarta posibles actualizaciones para su sistema operativo pero aun no tenemos novedad sobre actualización de este modelo, cualquier novedad será informada por este medio.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Actualizacion Optimus 4X #56975
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Luis Eduardo Hernández,

    Si bien el equipo celular 4X es poderoso , no se descarta posibles actualizaciones para su sistema operativo pero aun no tenemos novedad sobre actualización de este modelo, cualquier novedad será informada por este medio.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: MI L7 SE ME DESCARGA MUY RAPIDO #56974
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Kary Arguimbau,

    Si bien el equipo es de tecnología avanzada,es recomendable que intente con otro cargador de celular, ya que no esta recibiendo carga por parte del transformador o recibe muy poco voltaje.

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Lg optimus L7 Demasiado lento #5497
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Bcislxrry,

    Para mover las aplicaciones que permitan esto, debe ingresar a menú «Configuración» (Ajustes), y posteriormente ingresar a «Aplicaciones» y luego a «Administrar aplicaciones», al seleccionar las aplicaciones, aparecerá un botón llamado «Mover a microSD».

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: bloqueo #5495
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel,

    Le sugerimos consultar con su operador móvil correspondiente, o ingresar a http://www.lg.com (http://www.lg.com); luego seleccionar el país al cual pertenece el equipo originalmente y seleccionar las opciones SOPORTE > CONTACTO > CORREO ELECTRÓNICO.
    De esta forma, su solicitud será enviada al servicio correspondiente; quienes podrán entregar el soporte más adecuado, respecto de su solicitud.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Wifi #5494
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juan Bóveda,

    Esto sucede porque el equipo que le esta entregando INTERNET, si bien le esta dejando conectar a su punto de acceso, no entrega INTERNET porque a llegado al limite de productos conectados, debe comunicarse con su proveedor de INTERNET para que haga reseteo del Módem, una vez reseteado, se podrá conectar sin problemas.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Wifi #5405
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juan Boveda,

    Esto pasa porque la señal de su operador de INTERNET es demasiado baja o bien su módem esta desvinculando su equipo constantemente por insuficiencia de señal, en estos casos se recomienda que se contacte a su operador de INTERNET para que se haga un reseteo del Módem, debe indicar al operador que le resetee la lista interna de registros de conexión de datos para que funcione correctamente.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: tengo problemas con el L7 II #56966
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Joan_sal97,

    Si el Internet vía WIFI se desconecta si motivo, esto pasa porque la señal de su operador de INTERNET es demasiado baja o bien su módem esta desvinculando su equipo constantemente por insuficiencia de señal, en estos casos se recomienda que se contacte a su operador de INTERNET para que se haga un reseteo del Módem, debe indicar al operador que le resetee la lista interna de registros de conexión de datos para que funcione correctamente.

    Con respecto a la memoria SD, recomendamos la retire, limpie los contactos con un pincel suave y vuelva a conectarla (siempre con el equipo celular apagado).

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: bloqueo #5397
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel

    Te sugerimos verificar con tu operador movil si efectivamente esta liberado tu equipo para todas las compañias. En el caso de que se encuentre liberado y aun asi no logres obtener señal puedes acudir a servicio tecnico, puede que necesite ser evaluado por un tecnico especialista.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Actualización Lg L9 P768 #4945
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel

    para poder entregarte un mayor soporte te sugerimos nos especifiques tu consulta, por ejemplo, lo que necesitas es configurar el idioma de tu móvil al español por que no lo trae de fabrica o bien es una actualización para el equipo, favor verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Wifi #4889
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Xenia

    puedes intentar registrando la red manualmente si tienes los datos de IP en caso de que sea una red domestica. para esto puedes ingresar a
    -configuración de wifi
    -Borra o edita la red a la que te vas a conectar
    -cuando la estés configurando marca la opción de «avanzadas»
    -ingresa la IP que elijas y también la puerta de enlace
    (esta información la puedes verificar presionando la tecla de windows y escribiendo «ipconfig»)
    luego de que ingreses los datos manuales presiona ok o guardar e intenta conectarte a la red nuevamente.

    verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: bloqueo #4943
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    hola Daniel

    te sugerimos verificar en la configuración del equipo móvil lo siguiente:
    ingresa a
    AJUSTES-REDES MÓVILES-OPERADORAS DE RED-SELECCIÓN AUTOMÁTICA O BUSCAR REDES
    con esto el móvil buscara las señales mas cercanas y tratara de registrarse a una red, si esto no funciona puedes validar con tu operador si el equipo se encuentra efectivamente liberado para todas las compañías o bien pedirles una evaluación técnica del producto para descartar posibles inconvenientes.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: el wifi de mi lg l7 no se activa #56944
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Roy

    Este inconveniente te ocurre en cualquier lugar donde exista una conexión de red inalámbrica , por ejemplo, mall, tiendas, edificios, etc.?? te preguntamos esto para poder determinar cual puede ser la causa. en el caso de que sea inconveniente directo del router puedes resetearlo y luego intentar la conexión nuevamente.
    Si fuera en conexiones de lugares públicos esto tendría directa relación con la cantidad de usuarios conectados y por lo tanto seria problema externo.
    ahora bien si no se conecta a ninguna red puedes realizar una restauración de fabrica del móvil para luego registrar las redes nuevamente. esto lo puedes hacer desde la configuración de tu equipo ingresando a AJUSTES-COPIA DE RESPALDO Y RESTAURACIÓN-RESTAURAR DATOS DE FABRICA.
    verifica esto y nos comentas

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Actualización Lg L9 P768 #4946
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Seba

    no esta informada aun la fecha de una próxima actualización de equipo para LG L9, te sugerimos verificar en nuestras paginas oficiales o con operadores móviles próximamente

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: bloqueo #4206
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel

    puedes verificar lo siguiente en tu equipo
    ingresa a AJUSTES /CONEXIONES INALÁMBRICAS /REDES MÓVILES / BUSCAR REDES O SELECCIÓN AUTOMÁTICA, de esta forma tu equipo buscará registrarse en las redes que se encuentren disponibles para poder obtener señal.
    Ademas de esto verifica si la Sim funciona en otros equipos o bien si el movil se encuentra liberado para utilizarlo en todas las compañias. Si persiste el inconveniente puedes llevarlo a servicio tecnico de operador movil correspondiente para que pueda ser evaluado por un tecnico especialista.

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Actualizacion 4.4 KitKat Lg OptimusG #4208
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Geovanny

    si el equipo se encuentra con el idioma predeterminado en inglés, puedes ingresar de la siguiente forma

    ingresa a Settings / General / Language
    asi podras seleccionar Español y poder asi utilizar tu equipo .

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: bloqueo #4041
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel,
    Debe verificar que estén correctamente configurados los APN del operador de red , es por eso que ninguna señal ya que no cuenta con los parámetros de la red de telefonía.

    Saludos Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Wifi #56916
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juan Boveda,
    El equipo celular no necesita registro solo basta que instale la aplicación de herramientas para actualizaciones etc, en cuanto a la conexión WIFI, recomendamos que desenchufe su modem de INTERNET y vuelva a conectar el dispositivo , lo mas probable que no le este entregando la dirección IP para que se conecte sin problemas al equipo celuilar.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Wifi #56917
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juan Boveda,
    El equipo celular no necesita registro solo basta que instale la aplicación de herramientas para actualizaciones etc, en cuanto a la conexión WIFI, recomendamos que desenchufe su modem de INTERNET y vuelva a conectar el dispositivo , lo mas probable que no le este entregando la dirección IP para que se conecte sin problemas al equipo celuilar.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: bloqueo #3537
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel,

    Recomendamos que se contacte a su operador de telefonía para que sea evaluado su equipo móvil y configurados los apn del operador correspondiente.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Actualización Lg L9 P768 #3538
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Seba,

    No tenemos información de actualizaciones de equipo celular, cualquier novedad sera informada por nuestros medios oficiales.

    en respuesta a: bloqueo #3425
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Daniel,

    Recomendamos que llames al operador actual de telefonía para que sean configurados los APN de operador.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: bloqueo #3392
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Sofacarta ,

    Si lo tiene configurado con cuenta de correo GMAIL puede recuperarla por este medio ya que con intentos fallidos del patrón se desabilita el acceso con cuenta de correo GMAIL.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: tengo problemas con el L7 II #3391
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Sebastian,

    En circunstancias de uso con WIFI es normal que dure el tiempo indicado , en cuanto al calentamiento del equipo tambien es normal ya que es una forma de poder disipar el calor del interior del equipo que lo hace a través de la carcasa.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: OPTIMUS G E-977 SE ME ROMPIO EL VIDRIO #3319
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Melissa,

    Puedes dirigirte directamente con su operador de telefonía para que el equipo celular sea presupuestado puede verificar en https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente seccion

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: problema con el wifi #3320
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juanjo,

    Compruebe conectarlo a otra red WIFI, puede ser que el INTERNET de su domicilio tenga latencia y desconecte el equipo o quizás tenga muchos productos conectados. Se puede desc artar navegando con datos si este funciona perfectamente seria inconveniente de Modem o router.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: OPTIMUS G E-977 SE ME ROMPIO EL VIDRIO #3321
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Melissa,

    Puedes dirigirte directamente con su operador de telefonía para que el equipo celular sea presupuestado puede verificar en https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente seccion

    Saludos,

    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Problema con el Wi Fi #56903
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Leila,

    Por lo que nos comentan es recomendable que se diriga directamente a su operador de telefonía para que sea evaluado el equipo celular, intente navegar por INTERNET de datos por la compañía operadora, si se mantiene activo la transferencia operador se enfocara a la activación WIFI específicamente.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: LG Optimus l5 E615F Dual Sim #3252
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Azaria,

    Si bien el equipo funciona con los 2 chip, uno de los operadores no esta configurado los APN o puntos de acceso de operador , por lo cual debe contactarse con el operador que no le llega servicio de INTERNET e indicar que le configuren los puntos de acceso.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Optimus L7 II, memoria #3253
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Yovany,

    Para poder gestionar la memoria y administrar la aplicación es llamada POLARIS OFICCE la cual puede descargar desde PLAY STOREy poder administrar su tarjeta.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: ayudaaa #3251
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Maru,

    Recomendamos que verifique el gestor de aplicaciones e intente borrar los datos de la aplicación o en su defecto si esta instalada en memoria SD eliminarla de dicha memoria , puede que la SD contenga carpeta de opera y no deje desinstalarla.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Mi primer Android. Guía y consejos #3248
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Tehila,

    Recomendamos respaldar los datos previo respaldo de sus datos ingresando a menú-ajustes-ajustes de privacidad , restaurar valores de fabrica.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Compartir internet desde un Android #56900
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Valentina,

    Al momento de compartir INTERNET dice que esta conectado pero no le entrega servicio?, si es así favor verificar con el operador de telefonía para que sean verificados los parámetros de APN o puntos de acceso del equipo , además de retirar la batería y volver a insertarla.

    Nos comentas,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: actualizacion de sistema operativo #3245
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Jhon,

    No tenemos información de actualización del equipo celular , cualquier novedad será informada por nuestros medios oficiales.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Actualizacion LG L3 E400 #3244
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Tehila,

    Recomendamos respaldar los datos y restaurar los valores da fábrica previo respaldo de sus datos ingresando a MENÚ ajustes, ajuste de privacidad- restaurar valores de fabrica.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: actuzalizacion del lg optimus g e977 #3229
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Francisco,

    Para poder dar soporte , debemos saber mediante que circunstancias se boro el IMEI?, con este dato procedemos a dar soporte.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Actualizacion Optimus 4X #3223
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Ivan,

    No tenemos información por parte de Fabrica, si bien el equipo es poderoso , no se descarta posible actualización, cualquier novedad será informada por nuestros medios oficiales.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Actualizacion LG P500 #3162
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Matias,

    No tenemos información de actualización para este equipo celular ya que cada actualización lo ve directamente cada subsidiaria y operador.

    Saludos¡

    en respuesta a: Actualizacion ics o kitkat para lg optimus 3D #3163
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola ,

    Cuando se liberan actualizaciones no significa necesariamente una mejora para el equipo, es para poder tapar algún inconveniente temporalmente, como esa no es nuestra política, nuestras actualizaciones son para mejoras en el equipo y en cuanto este disponible alguna lo comentaremos de manera oficial para que nuestros usuarios puedan utilizarlas.
    mientras tanto te sugerimos estar a la espera de nueva informacion con respecto a nuestros servicios .

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: Actualización Lg L9 P768 #56898
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Seba ,

    No tenemos información de Actualización para este modelo , cualquier novedad sera informada por nuestros medios oficiales.

    Saludos,

    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: ampliar memoria de tu celular #3194
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Mauricio,

    El equipo celular G2 tiene versión de memoria Interna de 32GB, nos gustaría saber en que pagina vio esa información , ya que hay 2 versiones una de 16 GB y una de 32 GB.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Mi LG optimus L7 se me calienta demasiado al poco uso. #3161
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Francisco,

    El comportamiento del equipo es normal ya al estar utilizándolo la pantalla genera calor al igual que en su interior, si la temperatura del teléfono se mantiene no utilizándolo ya no es normal y en ese caso te recomendamos acercarte directamente con el servicio técnico de tu operador para realizar una evaluación en el comportamiento del equipo, y la única manera de disipar el calor es a través de la carcasa.

    Saludos,
    Equipo Soporte LG.

    en respuesta a: pantalla negra #3160
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Yary,

    Recomendamos que retire la bateria e inserte nuevamente para que el sensor de proximidad se restaure.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Problema con LG Optimus 2X y PC #3159
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Fernando,

    Recomendamos gestione un Hard reset presionando power mas volumen abajo simultaneamente con el equipo apagado para reseteo este reseteo perdera la informacion del equipo celular.

    Saludos

    en respuesta a: Memoria SD extraida inesperadamente #3158
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola El Seba,

    Hay informes de algunas memorias que no son compatibles con nuestra línea Optimus. Si es posible, debes utilizar una microSD clase 4 hacia arriba, de las marcas Kingston o Scandisk.

    Saludos.

    en respuesta a: lg optimus l7 muy lento #3157
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola,

    Entre más procesos le encarguemos al teléfono que realice en segundo plano, dejará menos recursos para las aplicaciones que vayamos ejecutando bajo demanda. Es necesario revisar que aplicaciones se encuentran ejecutándose activamente, y en lo posible desinstalarlas (Aparece un icono adicional en la barra de estado de su teléfono, fuera de los normales).

    Evite instalar programas «task killers» ya que se ejecutan activamente, y restan recursos al teléfono.

    Entre más programas se tengan almacenados en la memoria interna de su teléfono, Android dispondrá de menos memoria para ejecutarlos, por lo que se recomienda mover aplicaciones a la tarjeta de memoria externa de su teléfono, desde el menú «Configuraciones» («Ajustes»), dentro de «Aplicaciones», para acceder a «Administrar aplicaciones», en donde podrá seleccionar las aplicaciones que haya descargado, y podrá moverlas usando el botón «Mover a microSD» (pueden haber aplicaciones que no se puedan mover).

    Dentro de la misma sección puede eliminar datos y caché de varias aplicaciones que recopilan un alto volúmen de información con los botones respectivos, como con las aplicaciones de facebook, o twitter.

    Para optimizar la tarea de eliminar datos de aplicaciones, puede descargar desde Android Market «1-click cleaner».

    Los recursos del teléfono, asi como en cualquier modelo, son limitados, por lo que es necesario cuidar estos puntos para optimizar su desempeño.

    Saludos¡

    en respuesta a: Responder a: Cómo guardar fotos en la MicroSD en Android #3156
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola,

    Cual es el modelo del equipo celular?

    Estaremos atentos a comentarios,

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Lg L7 falla #3155
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Vanessa,

    Recomendamos que se dirija directamente a su operador de telefonía para que sea verificada la versión de software para posible reinstalación
    Saludos.
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: LG OPTIMUS 3D. #3154
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola,

    Recomendamos que se dirija directamente a su operador de telefonía para que sea evaluado el equipo celular.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Mi Lg optimus L7 se calienta, ayuda. #3153
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Ivonne,

    Este sonido es normal ya que al activar la cámara esta debe prenderse o autoenfocarse.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Tutorial: Libera espacio en tu LG L3 #56897
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Tehila,

    Para mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria SD, debes seguir la siguiente ruta en tu teléfono:(no todas las aplicaciones permiten moverse ya que el funcionamiento requiere de uso en la interna memoria)

    – Ingresar a «Ajustes»->»Aplicaciones»->»Administrar aplicaciones» dirígete a la ficha «Descargas» y selecciona una a una las aplicaciones que deseas mover a la microSD, dentro aparecerá un botón llamado «Mover a microSD». De todas maneras, te comentamos que no todas las aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta microSD, debido a que sus programadores no definieron el soporte para que funcionen desde ahí.

    Si es necesario, tendrás que desinstalar aplicaciones, accediendo al menú de aplicaciones, presionar el botón de menú y luego escoger la opción «Editar» con ello podrás desinstalar algunas aplicaciones al pulsar la cruz de eliminar.

    Saludos!

    Atte.
    Equipo de soporte LG.
    Saludos!

    en respuesta a: Lg L3 400 problema contactos #3151
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Patricio,

    Recomendamos que el contacto compartido lo exporte a la tarjeta sim o micro SD e intente nuevamente.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: ¿AYUDA! NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MMS MENSAJES MULTIMEDIA? #3150
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juan,

    Según lo que nos comentas indudablemente el numero de centro de servicio no esta configurado , es por eso que debe llamar al operador para que le configuren dicho numero.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: LG OPTIMUS L3 se reinicia #3149
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Camilo,

    Si reinicio el equipo celular es posible que la tarjeta SD no la haya leído, es por eso que se recomienda apague el equipo , retire la batería , saque la memoria y vuelva a insertar, posteriormente encender el equipo.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: como pasar musica al SD #3148
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Eli,

    Para pasar música a su equipo celular G2 debe instalar en su PC la aplicación LG PC SUITE descargable desde nuestra pagina LG http://www.lg.com/cl/soporte-celular/lg-LGD805 y descargar LG PC SYNC

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Responder a: Problemas con LG5 Optimus #3133
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Tinky Winky,

    Recomendamos que retire la batería del equipo celular e intente nuevamente probar el equipo.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: Problema con el Wi Fi #3134
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Leila,

    Esto sucede cuando la red de Internet es demasiado baja la intensidad o bien tiene una alta demanda de trafico, debe desenchufar el modem y volverlo a conectar para que le entrege nuevas direcciones IP al celular.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: el wifi de mi lg l7 no se activa #3135
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola ,

    te sugerimos realizar una restauración de fabrica de tu equipo móvil, para esto debes hacer lo siguiente:

    *con el equipo APAGADO, debes encenderlo usando la siguiente combinación de teclas

    Subir vol+bajar vol+Home+ encendido

    *escoger /FACTORY RESET con el botón de encendido

    *bajar con las teclas de volumen hasta la opción YES y presionar nuevamente el botón de encendido

    *selecciona opcion REBOOT NOW

    luego de esto tu móvil se reiniciara y podrán ingresar los datos nuevamente

    prueba esto y nos comentas

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    en respuesta a: problema con el wifi #56893
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Abrahahahaham,

    Si sucede con todas las conexiones recomendamos que se dirija directamente a su operador de telefonía para que sea evaluado el equipo celular.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    en respuesta a: cobertura lg l9 #3137
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Lycantro Rafa

    Hola Esto se debe a que se desconfiguraron los APN o puntos de acceso de su operador de telefonía, debe contactarse con su operador para que sean configurados y tenga señal móvil.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

Viendo 100 entradas - de la 1 a la 100 (de un total de 309)

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!