pantalla negra

home Foros Servicio Técnico LG pantalla negra

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #56421
    AvatarAnónimo
    Invitado

    Tengo el problema de que cuando intento llamar se pone negra la pantalla de mi celular como si estubiera bloqueada pero no se quita a menos que me contesten y cuelgen pero si no contestan asi se queda y marca como si dejara mensaje de voz tengo que apagarlo para finalizar la llamada no se que hacer y no se ai quitatle el chip por que tengo plan

    #56647
    AvatarAnónimo
    Invitado

    Hola faviola

    El inconveniente presentado en tu teléfono se puede deber a que el sensor de proximidad que apaga la pantalla al momento de acercarlo a tu cara para hablar tenga algún tipo de obstrucción, te recomendamos acercarte directamente con servicio técnico de tu operador para realizar una evaluación en su funcionamiento  

    Saludos,
    Equipo Soporte LG.

    #56845
    AvatarYary Valdez
    Participante

    Hola tengo un LG Optimus as695, el problema esta en que derrepente se pone la plantalla negra sin yo dejarla inactiva, es decir lo desbloueo y mientras lo estoy usando se va la pantalla en negro como si lo hubieze bloqueado, quisiera que me ayuden, intente el Hard Reset pero no me salio… de la unica forma que lo pueso usar es apretando en boton del volumen bajo y tocando la opcion que quiero a la vez.

    #3160
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Yary,

    Recomendamos que retire la bateria e inserte nuevamente para que el sensor de proximidad se restaure.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #3945
    Avatareduardvilla
    Participante

    Hola tengo un LG G2 y hace 24 horas quedo con la pantalla negra, como si estuviese bloqueado, no responde al presionarle el botón trasero y tampoco al hacer el doble tap en la pantalla. hice una prueba de llamar de otro celular al mio y aparentemente recibe la pantalla no muestra que estoy recibiendo llamada y sigue como si estuviera bloqueada.

    #56952

    Hola, tengo un lg 7 p705, hace como 5 días, deje mi celular para hacer otras actividades y al tratar de prenderlo toque en boton para prenderlo y no se prendio, al la mañana siguien la alarma sonó, pero la pantalla estaba negra, apague la alarma (porque ya se de memoria donde están los botones) pero seguia la pantalla negra, me llamaron conteste pero TODO CON LA PANTALLA NEGRA, nose que hacer, como arreglo este problema AYUDA

    #56953
    Avatarivonneramcas
    Participante

    hola tengo problemas con la smart tv lg, la pantalla se puso negra y no responde a ninguna funcion

    #56954
    AvatarElena Ortiz Villar
    Participante

    cuando llamo o hago una videollamada se me apaga la pantalla y no responde qe hago

    #57201
    AvatarSeergiio7x
    Participante

    Tengo el mismo problema que Elena. Tengo un LG-E970 y cuando hago una vídeo llamada o un «free call FB». Se apaga la pantalla. Y no puedo hacer ningún uso del celular hasta que corten la videollamada o corten la llamada de FB. Que puedo hacer? Gracias.

    #57208

    tengo el problema con mi LG G2 que cuando lo bloqueo con el doble tap ya no quiere encender la pantalla después del doble tap asi que tengo que apretar el botón de atrás y también una parte de la pantalla cerca a la barra de notificaciones no responde al touch , díganme por favor como solucionarlo?

    #9556

    tengo el problema con mi LG G2 que cuando lo bloqueo con el doble tap ya no quiere encender la pantalla después del doble tap asi que tengo que apretar el botón de atrás y también una parte de la pantalla cerca a la barra de notificaciones no responde al touch , díganme por favor como solucionarlo?

    #9602
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola

    Posiblemente se encuentre obstruido el sensor de proximidad y esto provoca que el teléfono no reconozca los toques, te recomendamos verificar que no se encuentre obstruido este sensor con alguna funda protectora o algún elemento extraño, si el teléfono continua presentado inconvenientes puedes acercarte directamente con tu operador móvil para efectuar una evaluación en sus funciones.

    Saludos. Equipo LG

    #10439

    tengo un problema con mi Lg7 , pasa que cuando llamo oh alquien me hace una llamada al momento de contestar la pantalla se pone negra y no puedo colgar la llamada hasta poner los auriculares oh que la otra persona me corte la llamada

    #12572
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Uno de los factores que puede influir en el inconveniente presentado, es que tengas bloqueado el sensor de proximidad con algún tipo de carcasa o pegatina, te recomendamos verificar que nada tape este sensor, si tu equipo continua presentando inconvenientes te recomendamos acercarte a servicio técnico, para una evaluación de tu equipo.

    Saludos.
    Equipo LG

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!