¿AYUDA! NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MMS MENSAJES MULTIMEDIA?

home Foros Servicio Técnico LG ¿AYUDA! NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MMS MENSAJES MULTIMEDIA?

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #56499
    AvatarHugo Alex
    Participante

    Hola amigos sucede que en mi celular antiguo nokia touch and type si podia enviar y recibir mensajes multimedia pero ahora ke tengo mi nuevo celular lg gt540f recibí unos mensajes multimedia y al intentar ver la foto se queda en descargando… pero jamas avanza ni descarga nada
    ya intente varias configuraciones apn y no funciona ayuden porfa :C

    #56734
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Hugo Alex

     

    Esto suele ocurrir muchas veces cuando existen problemas con la tarjeta de memoria de los equipos, te sugerimos hacer la prueba de colocar otra tarjeta y recibir un mensaje multimedia, realiza esto y nos comentas

     

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #2269
    AvatarJuan Pablo Delgado
    Participante

    buenas mi inconveniente es que tengo problemas de sms desde que compre el lg g2 el 23 de dic.2013.
    puedo llamar, recibo mensajes.. pero no puedo enviar.. lo compre en la empresa claro … lo que me extraña y me sorprende es que cuando lo compre y al siguiente dia lo utilize para enviar un msj no hay forma … sera problema de la empresa o del smartphone ?

    saludos

    #3150
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juan,

    Según lo que nos comentas indudablemente el numero de centro de servicio no esta configurado , es por eso que debe llamar al operador para que le configuren dicho numero.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #4567
    AvatarLucas Arce
    Participante

    hola que tal cuando quiero mandar una foto por mensaje de texto me dice el servicio no esta disponible yo tengo un lg 5 tengo que comfigurar algo o hacer algo?

    #56970

    hola tengo un lg g2 y no puedo enviar mensajes de texto ni recibirlos, dice: desafortunadamente mensaje se ha detenido. Porque?

    #6798
    AvatarKinary Peña
    Participante

    Hola tengo un LG 4 y no puedo recibir mensajes de texto, sí puedo enviarlos pero no llega respuesta, ¿Que puedo hacer?

    #7065
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Kinary

    Pare este tipo de inconvenientes debes verificar con tu operador si el servicio de mensajería se encuentra disponible, si no posees el servicio de mensajería activo por parte de tu compañía no podrás recibir mensajes.

    Saludos.

    Equipo LG

    #7575
    AvatarSergio Contreras
    Participante

    Buenas tardes, compre un G2 y la semana pasada me llegó un mensaje de servicio indicando que había una actualización se software disponible, luego de descargarse e instalarse el teléfono reinició muy bien, pero ahora no puedo enviar ni recibir mensajes de texto, puedo navegar sin problemas, usar whatsapp y enviar pines sin problemas, pero no logro nada con los sms… Que debo hacer? Favor enviar respuesta vía correo… Gracias. [email protected]

    #57108
    AvatarJohelyn Req
    Participante

    Hola a mi me paso igual hace 2 o 3 semanas, la operadora me demostró que es el telef. Así que busqué en foros y la mejor solución fue descargar por Play Store una app TEXTRA SMS y listo! lo aburrido es que debes convertirlo en la mensajería predeterminada pero resuelve el molesto problema que si es del software del cel.

    #57157
    AvatarPatricia García
    Participante

    Buenas,

    Hace 2 días recibí mi Lg G2 D802, no puedo enviar ni recibir mensajes, cuando intento enviar un mensaje de texto me dice «Desafortunadamente, Mensajes se ha detenido » Llamé al servicio técnico de la telefonía movil y pude comprobar que no tiene nada que ver con el centro de mensajes. Leí por internet y tuve que descargar una aplicación llamada «textra » la cual me ha servido, pero quiero usar la aplicacion de mensajes que trae mi lg, que solución tienen para este problema ?

    #8908
    AvatarAlexis Ure
    Participante

    Gracias me fuisteis de gran ayuda ya estaba cómo loco jajajajaja gracias

    #57179
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,
    Posiblemente los APN de tu compañía no sea el correcto creado en tu teléfono, para verificar esto te recomendamos verificar directamente con tu operador que se encuentre correcto el APN para no tener inconvenientes con el envio de mensajes MMS.

    Saludos.

    Equipo LG

    #57187
    AvatarPablo A Nieves
    Participante

    HOLA …..COMPRE UN LG G2 Y NO E PODIDO NI ENVIAR NI RECIBIR FOTOS O IMAGENES POR MMS…E INTENTADO DE TODO PARA DESCARGAR LAS FOTOS QUE ME LLEGAN PERO NO ES POSIBLE..ES IMPORTANTE PARA MI ESA APLICACION YA QUE TRABAJO CON ELLA……….ESPERO SU AYUDA………GRACIAS..

    #9400
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola

    Posiblemente los APN de tu compañía no sea el correcto creado en tu teléfono, para verificar esto te recomendamos verificar directamente con tu operador que se encuentre correcto el APN para no tener inconvenientes con el envio de mensajes MMS

    Saludos.
    Equipo LG

    #57206
    Avatarcristopher
    Participante

    Me pasa exactamente lo mismo. Descarga la aplicacion Tetra SMS desde google play, soluciona el problema. Esperemos a ver si con la nueva version 4.4.3 se soluciona. :S

    #57228

    Buenas noches, compre un G2 y el mismo día de uso me llegó un mensaje de servicio indicando que había una actualización se software disponible, luego de descargarse e instalarse el teléfono reinició muy bien, pero ahora no puedo enviar ni recibir mensajes de texto, puedo navegar sin problemas, usar whatsapp, pero no recibo ni envió los sms… Ya fui a mi operadora Movilnet y todo esta bien; hasta el mini sin me lo chequearon y nada; Que debo hacer? A penas tengo un día con el y esto me carga descontenta!! Favor enviar respuesta vía correo… Gracias. [email protected]

    #57237

    amiga johelin segui tus pasos y ya me funciono ahora ya puedo mandar fotos gracias sete agradese ok

    #57328

    Hola.. No Puedo Hacer Llamadas. Si Las Recibo Pero Yo No Puedo hacerlas.!! Me Dice Desvio Activado. Pero Yo Tengo Desactivada Esa Funcion..!!

    #57329

    Hola.. No Puedo Hacer Llamadas. Si Las Recibo Pero Yo No Puedo hacerlas.!! Me Dice Desvio Activado. Pero Yo Tengo Desactivada Esa Funcion..!!

    #57369
    AvatarLuis Gonzalez
    Participante

    Entonces EQUIPO DE SOPORTE LG porque no responden las preguntas a los que actualizaron al KikKat del LG G2 y no pueden ni enviar ni recibir mensajes de texto? como también es mi caso, saldrá una nueva actualización pronto o debemos de seguir utilizando una app de terceros? muchas gracias

    #57447
    AvatarCarlos Luis
    Participante

    Compre Lg g2 y no recibe ni manda mensajes de texto que puedo hacer?.
    Necesito respuesta urgente.

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!