ampliar memoria de tu celular

home Foros Sistemas Operativos Android ampliar memoria de tu celular

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #911
    AvatarErwin DE Pelicula
    Participante

    externa e interna de tarjeta …..particion

    #56772
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Erwin

    Podrías indicarnos mayores detalles sobre su consulta, como por ejemplo, si tu pregunta va por como aumentar la capacidad de memoria de los equipos?? , con esto podremos entregarte un mejor soporte

    Saludos

    Equipo Soporte LG

     

    #1601
    Avatarlhermosillaj
    Participante

    Erwin, se puede ampliar la memoria de los equipos en los que puedes agregar una microsd, las capacidad máxima depende de cada equipo debes ver las especificaciones, en cuanto a las particiones no te lo recomiendo porque por tener algunos megas de más puedes dejar tu equipo brick.
    Saludos

    #56859
    AvatarAndrés Tucunango
    Participante

    Hola!! quisiera saber si en el LG G2 se puede hacer algo para ampliar la capacidad de memoria…como por ejm una tarjeta micro sd???

    #2645
    AvatarMauricio Linares
    Participante

    Estoy de acuerdo con que el LG G2 es el mejor teléfono hasta el momento, pero 10 gb? como se puede expandir este error.

    #3194
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Mauricio,

    El equipo celular G2 tiene versión de memoria Interna de 32GB, nos gustaría saber en que pagina vio esa información , ya que hay 2 versiones una de 16 GB y una de 32 GB.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #5091

    Se refiere a que la memoria interna del equipo a pesar de ser de 16 GB solo dispone de 10,5 GB para el uso del Usuario… El equipo tiene un precio bastante alto, menor que su competencia pero aun así considero que 10,5 GB usables es muy escaso

    #56973
    AvatarMac M Jose Gpe
    Participante

    hola tengo un lg g2 de 16 gb y me gustaría aumentarle la memoria a 32gb o de ser posible a 64bg porque cuando lo compre solo estaba el de 16gb quiero saber cual es el precio para cambiarle la memoria interna ya que este terminal no cuenta con sd

    #5775
    AvatarDavid Márquez Labbé
    Participante

    favor, expertos de LG sean concretos en sus respuestas, ya me compré el G2 (16GB) y solo viene con 10 GB efectivos de memoria, sin posibilidad de memoria SD……QUE SOLUCION O ALTERNATIVA DE EXPANCION ME PUEDEN DAR, ya que el telefono es bastante caro y 10GB es muy poco

    #5828
    AvatarJuan Zacoutegui
    Participante

    yo no se q me paso..ahora tengo particionados la memoria en varias parte y cuando conecto a mi pc. me sale esto QSUSB-BULK… no puedo hacer har reset ni entrar en recovery…solo en dowmload…q pudo haber pasado..y q solucion tienen..gracias. tengo el lg-g-2-d806-32 gb.

    #5829
    AvatarJuan Zacoutegui
    Participante

    yo no se q me paso..ahora tengo particionados la memoria en varias parte y cuando conecto a mi pc. me sale esto QSUSB-BULK… no puedo hacer har reset ni entrar en recovery…solo en dowmload…q pudo haber pasado..y q solucion tienen..gracias. tengo el lg-g-2-d806-32 gb.

    #57125
    Avataralexsanz1975
    Participante

    http://www.meenova.com
    con ese simple adaptador, puedes ampliarle hasta 128 Gb y cuesta 12 dólares mas 3 mas de gastos de envío

    #8278
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola A todos

    Lamentamos informarle que los equipos Lg G2 son comercializados con la capacidad limite de 16 y 32 GB, lo cual no puede ser cambiado, dado que el equipo no cuenta con una ranura para memorias externas, y el modificar el hardware del equipo cambiando su memoria interna, dicho procedimiento vulneraría la garantía de su equipo.

    Equipo LG

    #8279
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Juan,

    En respuesta a su solicitud, le informamos que si usted realizó la descarga de alguna aplicación o modificó el software del dispositivo con herramientas que no son otorgadas por parte de LG para modificar la memoria de su móvil, éste pierde de forma automática su garantía.
    Por esto le recomendamos contactarse con nuestra subsidiaria en su país de residencia a fin de que esta derive a la evaluación de uno de nuestros especialistas quien determinará si su producto mantiene o pierde la garantía.

    Equipo LG

    #57172
    AvatarAl Mar Cruz
    Participante

    Cordial saludo Señores LG Supuestamente compre un telefono de 16GB de memoria interna, en comentario anterior ustedes confirman que hay versión 16 GB y 32Gb.
    Al mirar por ajustes, almacenamiento sale Espacio total 10.62 GB, Disponible 5,23 GB no le he cargado tan siquiera musica ni fotos por que ya lo hice y me quedo con 1.5 GB disponibles.
    Como puede ser posible esto?, cambie un Galaxy S3 que tiene la misma cantidad de GB y tenia todavia 9 Gb aún con todo lo que le tenia, musica, videos, fotos.

    Y a este no le he metido nada, nada, por que lo compre por mi trabajo y poder tener archivos y videos de mi empresa para proyectar y resulta que no me sirvio.

    Señores LG necesito me solucionen el problema por que estoy muy decidida a pasar derecho de petición por publicidad engañosa.

    Quedo atenta.
    Mi correo electronico es [email protected]

    #9319
    Avataryesid
    Participante

    Compre un lg g2 de 16 gb. Se me hace muy poca capacidad. Hay alguna forma de ampliarla.

    #11636

    disculpa pero tengo un lg l65 y quiero saber como puedo hacer para que guarde las aplicaciones y fotos y musica por que se me guardan en la memoria interna de 4 gb pero quiero ver como las paso a la micro sd que le puse ya intente lo que pude y nada por que trato de descargar aplicaciones y no puedo por que se llena rapido la memoria interna POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡

    #57428
    AvatarDr_Neurus
    Participante

    Adquirí un optimus G, y el vendedor me dijo que la memoria podía ampliarse y que la batería duraba mas de 2 dias, creo que me mintieron descaradamente. Es lamentable que las informaciones sean tan difusas, y que nadie se haga cargo, hace 1 semana que tengo el celular y no paro de arrepentirme 🙁

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!