LG OPTIMUS L3 se reinicia

home Foros Servicio Técnico LG LG OPTIMUS L3 se reinicia

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #56500
    AvatarCristina Moreno
    Participante

    Hola! Quería saber si alguien con este movil ha tenido este problema. Ultimamente se me reinicia solo, hasta varias veces al día. No sé si es porque ha podido entrarle algun tipo de virus (que no creo, porque le pase un antivirus y ponia que todo estaba bien), o si puede ser por una aplicación que he instalado, un tema nuevo para el escritorio con iconos nuevos y demás. ¿Alguna ayudita? Muchas gracias 🙂

    #56733
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Cristina Moreno

    Para poder determinar cual es el motivo del reinicio de tu equipo, te sugerimos revisar el funcionamiento sin la tarjeta de memoria, así descartamos que pueda ser alguna aplicación especifica que pueda causar este inconveniente, ademas de esto puedes restaurar los valores de fabrica del equipo respaldando la información importante antes. Prueba esto y nos comentas!

     

    Saludos

    Equipo Soporte LG

     

     

     

    #56737
    AvatarCristina Moreno
    Participante

    Buenas. Muchas gracias por su respuesta tan rápida. De la tarjeta no creo que sea puesto que me parece que este móvil no es compatible. Ya intenté un día usarla y no me la reconoce.  Si veo que sigue ocurriendo probaré a restaurar los valores de fábrica. Gracias de nuevo 🙂

    #1003
    AvatarSalvador Lirio Lozano
    Participante

    Solución a los problemas del LG OPTIMUS  E430 L3 ,( Se reinicia o apaga solo):

    Para el que tenga este problema con su móvil, no preocuparse, al parecer es un problema de instalación de su propia actualización de software.
    Que te puede dar problemas con sus propias aplicaciones o el mismo wifi al activarlo.
    Solución: Restaurar el móvil desde 1-configuración, 2-copia de seguridad y reinicio, 3-restaurar datos de fabrica.
    4-volver a actualizar software (tiene su propio acceso directo en el menú), y te dirá que ya esta actualizado, pues bien, ya puedes volver a configurarlo como quieras, se acabaron los problemas.
    Para no perder la agenda y los contactos,..hacer una copia de respaldo con PC-Suit, (se puede descargar de la pagina oficial de LG), una vez que hayas terminado con los pasos anteriores lo vuelves a conectar al PC, activas PC-Suit y automáticamente te vuelve a meter toda tu agenda y contactos como los tenias.
    Os dejo el enlace de la pagina oficial.

    Espero que os sirva de ayuda.

    #1011
    AvatarCristina Moreno
    Participante

    Muchas gracias!! Creo que el problema fue al instalar un tema como fondo de escritorio. Me daba fallo y de ahi que se reiniciara. Ahora va perfecto. Me guardo la respuesta por si me vuelve a pasar ^^

    #56813
    AvatarOscar Chaky Mansilla
    Participante

    hola se reinicia a cada rato. no es ni la micro sd! lo estoy usando lo mas bien y se reinicia solo… descargue pc suite y el software de la misma pagina LG y no me lo reconoce… alguna ayuda? ya lo restaure varias veces de fabrica y sigue igual, gacias…

    #1772
    AvatarMary Celeste
    Participante

    Hola!! Yo también tengo problemas con mi lg l3. No tiene ni un mes que lo compré y lo único que he descargado es whatsapp. Todo el tiempo trata de actualizar iradio, google+, twitter y maps sólo, pero me sale aviso de que no hay memoria suficiente. Tengo imágenes y contactos en la agenda, pero siempre me dice que el espacio de disco está lleno y que no hay espacio para mensajes aunque ya borré casi todos. Además se reinicia y cuando abro facebook, google o whatsapp, se cierra y me sale un aviso que dice que se ha interrumpido dicha aplicación, y me da la opción de forzar cierre. Lo hace muy muy seguido y no sé qué hacer, es muy molesto. También el tener tantas cosas guardadas que yo jamás descargué. Qué puedo hacer?
    Saludos y gracias de antemano!

    #1529
    Avatarluki_Landoni
    Participante

    yo tengo el mismo problema y seguí las instrucciones y sigue igual , que puedo hacer?

    #56842
    AvatarJorge Gonzalez Meza
    Participante

    cuando sale la memoria llena , tienen que rootear el telefono luego descargar super user e instalarlo despues link2sd luego hacer la particion etx2 o si no lo puede hacer asi tinen que hacerlo desde su pc .. si quieren saber como hacerlo visiten mi perfil en facebook q yo les estare explicando….

    #2413

    yo reinicie mi lg l3 y cuando voy a prender los datos no me sale xq

    #2452
    AvatarClaudia Gonzalez
    Participante

    hola, mis hijos se compraron el día de ayer un LG-E425f y es evidente que falla la conexión, no puede ser ninguna aplicación ya que ni siquiera se puede activar la cuenta gmail que te solicitan. Están prácticamente nuevos, dudo que sea especifico del teléfono por que mis dos hijos se compraron el mismo modelo y tienen el mismo problema. Suponiendo que es el modelo del teléfono que tiene fallas, que procede? realizan cambio de modelo? o que solución ofrecen al usuario? supongo que debe de haber una ya que checando esto en internet me he dado cuenta que no es exclusivo de estos dos equipos y si no ha sido necesario sacarlo del mercado es porque existe una solución a la inconformidad por el mal funcionamiento.

    #3149
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Camilo,

    Si reinicio el equipo celular es posible que la tarjeta SD no la haya leído, es por eso que se recomienda apague el equipo , retire la batería , saque la memoria y vuelva a insertar, posteriormente encender el equipo.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    #56896
    AvatarNancy Andrea Ricci
    Participante

    Desde que actualice el sistema se me apaga solo, la verdad es que es una gran molestia, tengo que sacar la bateria, colocarla de nuevo y ahi se prende, luego se apaga solo, le cambie el fondo de pantalla, le desinstale aplicaciones y nada sigue igual… que hago?

    #3096
    AvatarNancy Andrea Ricci
    Participante

    aparentemente era el protector de pantalla de la actualizacion, son muy bonitos pero parece que provocaban un conflicto, puse como protector de pantalla una foto de la galeria y no se me apago mas (hasta ahora) Gracias!

    #4754
    AvatarErick Valladares
    Participante

    hola me gustaría saber que hacer con un LG L3 que se pega cada ves que quiero realizar una llamada

    #5019
    AvatarLuis Tercero
    Participante

    Hola yo tengo un problema similar solo que mi celular es un LG NITRO HD me sucede lo mismo con o sin la micro-sd o con o sin el wi-fi …….! que puedo hacer ?

    #5135
    AvatarLuis Galdon Martinez
    Participante

    hola ami solo se me ha reiniciado dos vezes y es cuando tenia poca bateria y cuando se me reinicia me pone donalwold mode necesito ayuda porfavor,gracias me podriais ayudar?

    #6123
    AvatarGeorge A Martinez
    Participante

    por que se reinicia solo mi lg l3 no entiendo porque

    #57192
    Avatarlaujorayo
    Participante

    Hola tengo el mismo problema ya lo he reiniciado, limpiado completo y no puedo solucionar el problema no se que esta pasando se apaga cuando entra a alguna app como Facebook, o se reinicia y ahi queda nunca enciende esto me empezó a pasar hace un par de semanas y ahora ya no se puede usar. Alguien tiene la solución?

    #57194
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Camilo,

    Te recomendamos Acercarte al servicio técnico para que tu equipo sea revisado.

    Saludos.

    Equipo LG

    #9884

    Disculpen mi LGE612G se reinicia solo aparece el logo de movistar apenas y se va iniciando y se reincia asi todo el dia, lo tengo que tener conectado cargando para que no se reinicie, ¿Qué hago porfavor alguien digame no se que hacer?

    #57267
    AvatarYandy El Cubano
    Participante

    mi L3 le instale un sensor en modo recovery y se apago y no enciende ahora , solo vibra pero no sale nada , alguien que me pueda ayudar con eso ??? desde ya Gracias….

    #11667

    pues nada sigue reiniciandose me da tanto corajee que lo quiero agarrar contra el piso :@

    #11921
    AvatarAntonio Ramirez
    Participante

    Todos esos problemas q tienen yo tambien los tenia lo q hise fue flashear mi telefono con una aplicacion q se encuentra gratis en la play store y se llama clockworkmod y instalar una rom de cyanogenmod 9.1 y todo va de lujo en mi Telefono

    #12887
    AvatarWalter Tarzijan
    Participante

    hola yo e pirateado mi lg l3 y me arrepiento de ello lo rotee luego le intale recovery cwm cambie roms varias veces luego desde recovry le formatee el sistema y todo un hard reset lo perticione de 1gb a 32 y todo bn y lo devolbi de fabrica con kdz y luego actualize los drivers y solo llega asta el logo de lg ayuda por favor

    #57425
    AvatarCami Cross
    Participante

    Hola que tal, mi problema es similar al de uds, cuando enciendo mi telefono, LG E400g ( L3 )
    primero inicia el logo LG, luego de eso la pantalla se pone blanca y vuelve al logo de inicio de LG,
    he intentado quitando la SD card, y aun sigue el mismo problema, tampoco puedo entrar al modo recovery,para poder iniciar con el respaldo, y la unica manera que conosco para iniciar modo recovery es con la App, room manager que con el problema mencionado mas arriba ni si quiera puedo hacer algo…

    Por favor si me pueden responder !Gracias

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!