Problema con el Wi Fi

home Foros Servicio Técnico LG Problema con el Wi Fi

Etiquetado: , , ,

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #56528
    AvatarAbrahahahaham
    Participante

    Hola, tengo un LG L5x pero tengo el siguiente problema: conecto el wifi de mi casa al teléfono y funciona bien. Pero cuando dejo de usarlo por unos minutos aparece que el wifi sigue anclado pero no funciona. No puedo cargar nada de internet, necesito apagar el wifi y volverlo a prender para que vuelva a funcionar por otros minutos.

    Ya he cambiado todas las opciones del wi fi y el problema persiste.

    #56801
    AvatarFelipe C
    Participante

    Tengo exactamente el mismo problema,  ojala squen alguna actualizacion de software, ya que por lo que he leido en foros como xda es un problema bastante comun en los usuarios de el l5x.

    #56802
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola habraham y felipe

    les sugerimos verificar en la configuración de sus equipos lo siguiente:

    ingresen a

    AJUSTES-CONFIGURACIÓN DE WI-FI -MENÚ-AVANZADO-POLÍTICAS DE SUSPENSION

    con esto determinaremos que wifi permanezca siempre activado en el equipo , aunque se encuentre con el bloqueo de pantalla. Verifiquen esto y nos comentan

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #2276

    Ola tengo un problema hace unos pocos dias mi Wifi quedo trabado dice activando el wifi y el cuadrito del wifi queda como buscando redes y asi queda y no puedo conectarme a internet

    #2941
    AvatarLeila Saccani
    Participante

    Hola. Tengo un lg l5 E 451g con 2 dias de uso y no funciona el wi fi. Es decir, funciona solo cuando el celular esta activo, al bloquearse el wi fi deja de funcionar aunque sigue conectado. La configuración esta puesta para que se mantenga encendido durante la suspensión «siempre».
    Por favor, necesito una respuesta urgente!
    Gracias!

    #3134
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Leila,

    Esto sucede cuando la red de Internet es demasiado baja la intensidad o bien tiene una alta demanda de trafico, debe desenchufar el modem y volverlo a conectar para que le entrege nuevas direcciones IP al celular.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #3291
    AvatarLeila Saccani
    Participante

    Hola, gracias por responder. La intensidad no es baja, al contrario, falta una rayita para completarse. Con respecto al modem, ya probe con varios (en diferentes lugares) y el problema sigue. Tambien le hice la restauracion de los datos de fabrica y nada…
    Espero su respuesta.

    #56903
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Leila,

    Por lo que nos comentan es recomendable que se diriga directamente a su operador de telefonía para que sea evaluado el equipo celular, intente navegar por INTERNET de datos por la compañía operadora, si se mantiene activo la transferencia operador se enfocara a la activación WIFI específicamente.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    #3325
    AvatarJade Ruiz Lopez
    Participante

    Hola tengo un Lg l5x hace 3 días que el wifi se quedo trabado, aparece como buscando redes y sólo dice activando wifi y de hay no pasa, ya lo reinicie y sigue igual, no puedo apagar el wifi y tampoco seleccionar otra red

    #4178
    AvatarOmar Perez Lopez
    Participante

    ami me pasa lo mismo tengo 4 dias ya lo restaure y nada

    #5850
    AvatarFernando Mercado
    Participante

    hola el día 13 de abril compre el equipo y tengo un problema conecto el wifi de mi casa al teléfono y cuando lo bloqueo y lo desbloqueo me marca toda la red wifi pero me marca como si no estuviera conectado ya lo lleve al centro de atención y solamente le hacen el hard reset pero no queda y le modifique como mencionan en un comentario de arriba pero el problema persiste con mi equipo que puedo hacer

    #6335
    AvatarYuri Juarez
    Participante

    Hola mi L5x no se puede conectar a internet, solo dice buscando redes y me urge la conexión, alguien que me pueda ayudar!! Gracias1

    #57071

    Buenos dias, hola tengo problemas con mi LG l5x no enciende el Wi Fi, dice encendiendo Wi Fi, y de ahi no pasa, veo que ya otras personas tienen el mismo problema y que no ha habido respuesta, espero pronto respondan a este problema, de antemano gracias

    #7332
    Avatar[email protected]
    Participante

    me sucede lo mismo con mi l4 tiene 10 dias de uso funciona bien pero wifi se desconecta despues de suspender ya cambie la configuaracion avanzada de sioempre conectado y nada lo puse en restauracion de fabrica y tampoco nada me pueden ayudar gracias

    #57096
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,
    Si el teléfono fue restaurado a sus valores de fabrica y no reiniciado puede solucionar el inconveniente, si al restablecer valores de fabrica y el teléfono continua con el mismo inconveniente pueden acercarse directamente con su operador móvil para una verificación en su funcionamiento.

    Saludos Equipo LG

    #57098
    AvatarJonathan Espencer
    Participante

    ola tengo un lg l5x y mi wifi quedo trabado aparece que esta encendiendo y de ahi no pasa no me deja buscar redes y lo e reiniciado y sigue igual

    #7446
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    si el teléfono fue restaurado a sus valores de fabrica y no reiniciado puede solucionar el inconveniente, si al restablecer valores de fabrica y el teléfono continua con el mismo inconveniente pueden acercarse directamente con su operador móvil para una verificación en su funcionamiento

    Saludos.

    Equipo LG

    #57105
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Omar

    Si el teléfono fue restaurado a sus valores de fabrica y no reiniciado puede solucionar el inconveniente, si al restablecer valores de fabrica y el teléfono continua con el mismo inconveniente pueden acercarse directamente con su operador móvil para una verificación en su funcionamiento.

    Saludos.

    Equipo LG

    #57135
    AvatarAnaís Hernández
    Participante

    HOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE LEILA, NO ME LLEGAN LOS MSJ DE WATSSAP AL MENOS QUE EL CEL ESTE EN USO, AUN TENIENDO ACTIVO EL WIFI SIEMPRE, ME LLEGAN SOLO CUANDO LO DESACTIVO Y VUELVO A ACTIVAR. QUE ME RECOMIENDAN LLEVARLO DIRECTAMENTE A ATENCION AL CLIENTE???

    #8397
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola. Si el teléfono fue restaurado a sus valores de fabrica y no reiniciado puede solucionar el inconveniente, si al restablecer valores de fabrica y el teléfono continua con el mismo inconveniente pueden acercarse directamente con su operador móvil para una verificación en su funcionamiento.

    Equipo LG

    #9905
    AvatarMaaka Ruiz
    Participante

    hace algunos dias mi celular no quiere conectar ala red de mi casa dice que no esta disponible la direccion IP, la lo resetie y sige igual

    #57233
    AvatarMaaka Ruiz
    Participante

    hace algunos dias mi celular no quiere conectar ala red de mi casa dice que no esta disponible la direccion IP, la lo resetie y sige igual

    #11815
    AvatarDorita Silva R
    Participante

    yo tengo el mismo problema pero ademas el bluetooth tambien se queda en la busqueda que puedo hacer ayudenme gracias

    #12368
    Avatararely
    Participante

    hola tengo un lg 5x, y acada rato se reinicia solo, tengo con el telefono solo 1 mes, no se lo que le pasa, me conecto a wifi y pasa lo mismo, podrian ayudarme

    #12633
    AvatarBethania Noriega
    Participante

    Hola ., Se me esta presentando un inconveniente con el Wifi. Hace 6 meses que tengo un LG optimus G y se enciende por 2 seg y vuelve a apagarse. no puedo utilizarlo a veces casi. Como puedo solucionarlo? Gracias!

    #12747
    AvatarRod Mofe
    Participante

    yo tengo el mismo problema D:

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!