OPTIMUS G E-977 SE ME ROMPIO EL VIDRIO

home Foros Servicio Técnico LG OPTIMUS G E-977 SE ME ROMPIO EL VIDRIO

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #843
    Avatarantonella reginensi
    Participante

    Hola, que tal, hace menos de un mes me compre un LG optimus g E-977. el mismo se me cayo al piso hace unas horas. y estoy buscando service en Uruguay pero no se donde se encuentra. Me podrian decir donde llevarlo a arreglar? Muchisimas gracias!!!

    #56762
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Antonella,

    Desconocemos la información que nos solicitas debido a que nuestra subsidiaria está ubicada en Chile. No tenemos subsidiaria LG en Uruguay por lo que debes acercarte a la representación correspondiente directamente en la tienda que adquiriste el producto.

    Saludos cordiales.

    Atte.

    Equipo de soporte LG.

    #2205
    AvatarMarcos
    Participante

    Hola, que tal, hace un par de meses me compre un LG optimus g E-977. Anoche se me cayo al piso, se rompió la pantalla pero no anda nada el touch (cosa que no sucede con otros terminales) eh visto que muchos tuvieron el mismo inconveniente . y estoy buscando service o repuesto pero no se donde se encuentra. Pueden decir donde llevarlo a arreglar o el lugar mas cerca a mi punto? Soy de Argentina-Chaco Muchas gracias

    #3143
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Marcos,

    Puede consultar directamente en nuestra Pagina http://www.lg.com/ar
    en seccion de soporte , contactenos.
    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    #3289

    hola
    mi teléfono se cayo y la pantalla se astillo, no me da imagen, se ven algunas lineas de colores y al hacerle presión a la pantalla con los dedos estas cambian de color, desaparecen o aparecen otras nuevas. me encuentro en Colombia, en el valle del cauca …quisiera saber donde puedo llevar mi teléfono para adquirir una reparacion o el repuesto.

    #3292

    hola, quisiera saber donde puedo llevar mi telefono para servicio tecnico , ps se me cayo y la pantalla quedo en mil pedazos, gracias.

    #3321
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Melissa,

    Puedes dirigirte directamente con su operador de telefonía para que el equipo celular sea presupuestado puede verificar en https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente seccion

    Saludos,

    Equipo de Soporte LG

    #3319
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Melissa,

    Puedes dirigirte directamente con su operador de telefonía para que el equipo celular sea presupuestado puede verificar en https://www.lg.com/co/soporte/contactar-atencion-al-cliente seccion

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #6684

    hola
    mi celular se cayo y la pantalla se rompio , el dactil no funciona pero si prende normal y no hay manchas solo la pantalla y el dactil qn no funciona .. cuanto maso menos me costara y donde lo puedo mandar

    #10924
    AvatarGemma Puigarnau
    Participante

    HOLA
    Mi celular se cayo al suelo y la pantalla se me rompió, cuando pulso la pantalla no lo recive, osea que no me funciona la tactilidad. los votones si que me van. Me gustaria saver cuando me costaria la reparación y donde podria arreglarla.

    #57309
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola

    Angélica y Gemma, les recomendamos acercarse directamente a servicio técnico con su operador para una evaluación y ver la posibilidad de reparar sus equipos, pero sin la evaluación de servicio técnico no es posible entregar una respuesta.

    Saludos.
    Equipo LG

    #57442
    AvatarPaula Castro Rojas
    Participante

    Hola, me gustaría saber donde está ubicado el servicio técnico oficial de LG, se ha roto la pantalla y el táctil no funciona, es de suma importancia ya que me gustaría obtener repuestos originales y que sea garantizado por uds. Saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!