Optimus L7 II, memoria

home Foros Temas Generales Optimus L7 II, memoria

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #957
    AvatarJaime Muñoz
    Participante

    tengo este celular nada que decir bastante bueno el problema que se me quedo muy rápido sin espacio, al tratar de mover aplicaciones a la tarjeta mc sd me dice que el equipo no se puede porque hay una memoria que no es memoria sino virtual, ayuda por favor…

     

    gracias

    #964
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Jaime

    te podemos sugerir que busques en play store alguna aplicación que sirva para administrar la memoria de tu equipo móvil,  de esta manera podrás optimizar el uso de tu dispositivo con respecto a almacenamiento de aplicaciones y liberar espacio para poder aprovechas al máximo tu equipo.

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #56868
    AvatarYovany
    Participante

    Cual es el nombre del programa para gestionar la memoria Tienen alguno gracias

    #3253
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Yovany,

    Para poder gestionar la memoria y administrar la aplicación es llamada POLARIS OFICCE la cual puede descargar desde PLAY STOREy poder administrar su tarjeta.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #3478

    tengo este equipo haces unos dias, lo malo que le veo es el almacenamiento de las descargas. le compre una sd de 8 gb, he pasado la mayoria de las aplicaciones chicas a la sd, pero cuando quiero descargar aplicaciones pesadas de 1gb por ej, me dice que no tengo espacio suficiente ya que van a la memoria interna y desde ahi si puedo pasarlas, como hago para gestionar la sd para recibie directamente las descargas, necesito hacerlo si o si. gracias.

    #4090
    AvatarJuan Karabin
    Participante

    Tengo el equipo (LG L7 II) hace varios meses y cada vez que le pongo una tarjeta sd no pasa nada, el telefono actua como si nada estuviera puesto, no son las memorias porque probe muchas, es el telefono. Que puedo hacer?

    #4734
    AvatarEmma MediNa
    Participante

    hola tengo el lg l7 2 pero me dice que no tengo mucha memoria y no puedo bajar ni si quiera POLARIS OFICCE para administrar la memoria.. alguna solucion?

    #5016
    AvatarMartin Alfonso
    Participante

    a mi me pasa lo mismo con mi lg L7 ii le pongo la tarjeta sd y no lee nada como si fuera que no puse nada
    necesito una solucion

    #5553
    AvatarOsvaldo
    Participante

    Hola tengo el mismo inconveniente con mi L 7 II. las aplicaciones de google play me dicen que mi dispositivo no tiene una sd real sino que emula una tarjeta (lo cual no es así) y no me permite mover aplicaciones a la SD. por otra parte la herramienta que están recomendadn POLARIS OFFICE nada tiene que ver con esto ya que es una simple app de ofimática que sirve para ver archivos XLSX, DOCX y demás. nada que ver con trasladar apps.
    por favor necesito una solución a este problema

    #5769
    AvatarMaikell
    Participante

    La verdad es que LG crea buenos terminales de echo solamente uso sus productos, pero últimamente creo que que con la llegada de la serie l an existido muchos fallos por ejemplo el mover aplicaciones a la sd es imposible en estos equipos yo lo e logrado rooteando mi l9 y utilizando erramientas como external2imternal de resto es imposible ya que ni la maravillosa link2sd no me ayudo como si lo hizo en otros equipos como Lg optumus Black y el O2x señores de LG solucionen esto pero ya para aquellos que usan sus productos no para mi ya que soy programador y no todos sus compradores lo son de antemano gracias

    #57013
    AvatarFernanda
    Participante

    Como puedo pasar todas mis app & cosas de la memoria interna a la externa! Ayuda por favorrrr!

    #6130
    AvatarFernanda
    Participante

    Como puedo pasar todas mis app & cosas de la memoria interna a la externa! Ayuda por favorrrr!

    #57018
    AvatarJose Erwin Rodriguez
    Participante

    COMO PUEDO GUARDAR LAS DESCARGAS POR INTERNET EN LA MEMORIA DE MI LG L7 II YA Q SOLO LAS ABRE PERO NO DAN LA OPCION DE GUARDAR COMO… ESPERO UNA RESPUESTA CLARA.

    #57060
    AvatarAura Lozano
    Participante

    Hola… Tengo un LG L7 y la verdad es muy lento de procesador ya que las aplicaciones estan en el telefono porque no me deja pasarlas a la micro sd.. quisiera saber como las puedo pasar a la micro sd.. Muchas Gracias

    #7896
    AvatarFranco Daniel Ruiz
    Participante

    Hola saben cuando compre este equipo LG L7 ii al vendedor le pregunte cuanta memoria interna tenia y me dijo 2GB al usarlo un tiempo sin instalar apps (solo las basicas) me doy cuenta que tiene 1,7 GB de los cuales el android o lo que sea ocupa 1,5 GB me quedarian solo 200MB para apps y no es nada y pagina que entro al ver las caracteristicas de este equipo dice que traen 4GB de interna y en la misma sucursal pregunte eso y es algo muy raro ellos me dicen lo mismo :S
    existe algun programa para poder instalar las APPS directo a la MICROSD?

    #8445
    AvatarIsabel Avalos
    Participante

    tengo problemas con mi lg l7 , que me aparece constante la memoria que se esta cargando y lo esta verificando constante mente el equipo y no puedo descargar nada porque cada 5 minutos lo verifica y no descarga nada en mi memoria micro ds, alguien me puede ayudar le agradecería

    #9552

    Si pues tambien tengo este gran imconveniente, es un equipazo, pero por este problema el equipo se esta volviendo lento, ya k depend d esta memori para su interfaz, es una baina no poder mover las apps a la sd y mucho menos las descargas…. espero todo se pueda soluciona… intentare usar el rotteo…..

    #11638

    hola tengo problemas cn mi lg7x ya qe me sale un mensaje de q no tngo suficiente espacio y veo q es la.del telefono pero intento pasar los archivos a mi memoria sd y no me deja

    #57398
    AvatarVav Diseños
    Participante

    hola queria saber como paso el watssap de mi lg l7 II A LA MICRO SD

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!