actuzalizacion del lg optimus g e977

home Foros Sistemas Operativos Android actuzalizacion del lg optimus g e977

Etiquetado: ,

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #56513
    AvatarLuis Ontiveros
    Participante

    buenas alguien me podria dar informacion si el lg optimus g e977 tendra actualizacion de software

    #953
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Luis

    según nuestra información, tu equipo optimus G tiene la ultima versión de actualización, jelly bean, por lo tanto no es necesario realizar una sincronizacion de actualización.

     

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #998
    AvatarRicyaneza
    Participante

    Muy buenas tardes.

    La versión de JellyBean no es la ultima, pues viene con la 4.1.2 (Julio de 2012), pero la ultima en el mercado es la 4,3 (julio 2013).

    fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Android

    Espero que tengan un soporte acorde al prestigio de la marca y características del equipo.

    Saludos.

    #1568
    AvatarTux Tuxido
    Participante

    deberían tener en cuenta a nosotros los clientes, compramos equipos lo mínimo que esperamos es que nos den soporte, actualizaciones, espero y actualicen el E-977 a la ultima Versión de Android la 4.4 kitkat — aprendan a fidelizar clientes, y no a decepcionar

    #1791
    AvatarFuria Ferrer
    Participante

    El LG Optimus G e977 tendrá más updates o se quedará en 4.1.2?

    #2050

    mi duda esta en que si hay o habran actualizaciones para el optimus g, ya que hace poco adquiri uno
    gracias

    #2610
    AvatarDaniel Ivan
    Participante

    Mi duda es la misma q todos mis colegas, de supone q este equipo es el primero cn 4g y eso no esta, y como un eqipo tam bueno no tiene radio? Me gustaria saber si vendra una actualizacion alguna fecha?, me intereza mas lo del 4g saludos..

    #2620
    AvatarJavier Campos
    Participante

    ¿para cuando la actualización?

    #2796
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola

    con respecto a sus consultas relacionadas con Optimus G, les comentamos que este equipo por el momento esta con la ultima version disponible para el modelo en especifico , jelly bean 4.1.2, en el caso de considerar una actualizacion superior sera confirmada con operdores moviles correspondientes o en nuestras paginas oficiales.
    en relacion a 4G el equipo trae incorporado esta capacidad, pero depende directamente del operador movil que otorge este servicio.
    en este modelo no esta incorporada como tal la funcion de radio, esto debido a que se privilegian otras funciones de todas formas existen aplicaciones que te permiten utilizar la radio on line

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    #2945
    AvatarFrancisco Galeano
    Participante

    Tengo un LG E977 el cual se borró su IMEI, como se soluciona dicho caso? gracias

    #3080
    AvatarEstuardo España
    Participante

    BUENOS DIAS DISCULPEN DONDE PUEDO DESCARCAR EL SOFTWARE ORIGINAL DE MI OPTIMUS G

    #3229
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Francisco,

    Para poder dar soporte , debemos saber mediante que circunstancias se boro el IMEI?, con este dato procedemos a dar soporte.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #4881
    AvatarSimon Ernesto Ortiz
    Participante

    Buenas noches,para cuando obtendríamos la actualizacion del LG optimus G. Ya muchos estan usando 4.4 kitkat. Q esta pasando estoy en Venezuela.

    #5075

    Para cuando la actualizacion del firmware pues???? esta demasiado obsoleto.

    #5527
    Avatarjfernando77
    Participante

    buenas también como los demás usuarios del smarphone lg Optimus G E977, del cual yo poseo uno estamos a la expectativa de si ustedes como marca reconocida nos van a dejar con la rom jelly bean, en todo caso así como yo espero por una actualización que nos lleve a usar la rom kitkat. muchas gracias y espero que esto sea tomado en cuenta.

    #57012
    AvatarPazZo Beats Makers
    Participante

    tengo un lg e977 y dice que mi imei esta bloqueado que pasa con eso ??? no entiendo u_U

    #57016
    AvatarEnEoX_
    Participante

    Amigos va a pasar bastante para que LG saque una actualización ya que esto dependerá mucho del operador, yo tengo un Optimus G E977 de Movistar Venezuela y hasta que a ellos no les otorguen la actualización nunca nos aparecerá en nuestros equipos una actualización. Lamentablemente es un problema comprar un equipo de esta gama en esta operadora ta que así pasó con el HTC One S de Movistar Venezuela, se había estancado en ICS 4.0.3 y creo que hubo una queja por parte de los usuarios para que le saliera JB 4.1.1. Lo peor ahora es que ese modelo murió con esa versión. Esperemos que no pase con este. Lo mejor es comprar equipo fuera de Venezuela ya que así llegaran actualizaciones como debe ser. Este optimus G abarca mis expectativas pero sólo en una que no me agrada, y es que la pantalla no es tan grande y mis necesidades lo ameritan por la escritura. Espero pronto cambiarlo a un G2 ☺

    #57062
    AvatarRamos García José
    Participante

    Buenos dias recien compre el lg optimus g e977. De movistar venezuela nuevo y mi sorpresa hoy que se han actualizado alguna app como facebook y no me permite ver videos por que. Requiere 4.2 en adelante y con yootube los videos de alta calida pide la misma actualizacion

    #7591
    AvatarRamos García José
    Participante

    Hola tengo un LG E977 de movistar Venezuela y lo compre en diciembre y recién has salido 2 actualizaciones de las siguientes app 1 facebook no me deja ver los vídeos porque requiere de una versión superior de android
    y en youtube no se ve la Calidad de video mejorada porque es para Android 4.2 y superior que solucion hay para este problema gracias

    #8245
    AvatarDj-Alejandro Mendez
    Participante

    Hola saludos… Tengo un LG E977 y cada vez que se bloquea o se apaga la pantalla, esta se queda apagada pero el telefono queda encendido igual… Solo que con este problema… Tambien tiene otro defecto, no le funciona el flash de la camara… Quisiera saber si eso es un error de software por favor…. ¿?

    #57144
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Francisco.

    El numero IMEI no es posible borrarlo a menos que se intervenga el teléfono y no tiene solución o soporte ya que pierde garantía y soporte al realizar acciones que puedan perjudicar el funcionamiento del equipo o su room original.

    Saludos.
    Equipo LG

    #8914

    tengo un problema con mi LG E977 le pongo el botón de descanso y luego cuando quiero volver a usar el cel no prende solo me da las luces de las teclas de acceso pero no me muestra nada en pantalla. que puedo hacer debo reiniciar para poder usar el cel. ya hice reinicio de fabrica y nada también reinicio hard y nada. por favor requiero ayuda urgente.

    #57203

    Precisamente porque es un equipo de gama alta no tiene radio, si fuese uno de gama baja la tendría… es cosa de que veas entre los equipos de dichas gamas para que te des cuenta.

    #9455

    Reflashea el kernel, es común de cuando instalas una custom rom.

    #57226
    AvatarAdoxrob Alzamora
    Participante

    hola por que cuando quiero actualizar mi lg mediante FOTA no me permite y me dice que mi equipo no esta registrado y tambien como veo el IMEI de mi equipo ??? e976

    #9843
    AvatarAdoxrob Alzamora
    Participante

    hola por que cuando quiero actualizar mi lg mediante FOTA no me permite y me dice que mi equipo no esta registrado y tambien como veo el IMEI de mi equipo ??? e976

    #57426
    AvatarJonathan Villamil
    Participante

    buenas tardes chicos me pueden explicar el porque, existe actualización para la serie LII de LG y no para la serie LG G E977, no me parece lógico siendo el LG G un potente equipo y que no lo actualicen hagan algo por favor

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!