problema con el wifi

home Foros Servicio Técnico LG problema con el wifi

Etiquetado: , , , , , , ,

Viendo 90 entradas - de la 1 a la 90 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #940
    Avataralbertbm5
    Participante

    Hola. Tengo un problema con el wifi de mi casa. Conecto el wifi al movil lg l5 II i funciona correctamente. Pero al dejarlo de usar unos minutos el wifi sigue anclado pero no funciona. No me llegan los datos y tampoco internet. Al desconectarlo y volverlo a conectar vuelve a funcionar.

    Gracias

    #941
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola albertbm5

    Para poder cambiar esta opción, que tiene relación con el modo de ahorro de energía, puedes realizar la siguiente configuración

    ingresa a AJUSTES

    CONEXIÓN INALAMBRICA

    CONFIGURACIÓN DE WI-FI

    debes presionar la tecla MENÚ y seleccionar AVANZADO

    en avanzado presiona POLÍTICA DE SUSPENSIÓN DE WI-FI

    debes seleccionar NUNCA

    de esta manera la conexión a Internet siempre estará activa aunque tu equipo este bloqueado, verifica esto y nos comentas

    Saludos

    Equipo Soporte LG

     

     

    #948
    Avataralbertbm5
    Participante

    Ya está así y sigue igual

    #972
    AvatarAbrahahahaham
    Participante

    Hola, este mismo problema es el que tengo, ¿alguna solución?

    #56781
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola

    Les sugerimos restaurar los valores de fabrica de sus equipos,  para esto deben respaldar al información importante antes de reiniciar

    con el equipo apagado se debe presionar la siguiente combinación de teclas

    POWER +BAJAR VOL+ HOME

    revisen esto y nos comentan

    Saludos

    Equipo Soporte LG

     

     

    #1134
    Avatarjessica
    Participante

    tengo el mismo problema y no hay otra forma de ponerlo en valores de fabrica porque estoy que hago esa combinacion de teclas y no me sale nada :S

    #1139
    AvatarFelipe C
    Participante

    Al igual que estos y muchos usuarios tengo el mismo problema.

    Alguna solucion que no sea Restaurar de Fabrica el equipo, ya que si hacemos esto y no solucionamos el problema de raiz, seguramente volvera a ocurrir despues de un tiempo de utilizar el celular.

    #1321
    Avatarsnayder07
    Participante

    hola tengo un poblema con auntentificacion con el wi fi en mi l5 se para desconectando del la red a cada rato que solucion me podria dar

    #1330
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola snayder07

    cuando ocurre esto es problema con el módem de tu domicilio, te sugerimos realizar un resetero de módem para volver a conectar tu dispositivo, verifica esto y nos comentas

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #1334
    AvatarAbrahahahaham
    Participante

    No me pasa sólo con el módem de mi casa, me pasa con todos.

    #1674
    AvatarLain Florez
    Participante

    Tengo problema con mi wifi Cuando escribo la contraseña me sale Solo «obteniendo direccion ip» Que Ago?

    #1636
    AvatarCarlos
    Participante

    Hola, me he comprado el LG optimus L5 II y me pasa el mismo problema con el wifi, cuando dejo el móvil unos diez minutos bloqueado el wifi se «desconecta» porque aunque ponga arriba que el icono de la señal de wifi, este no funciona, tengo que desactivarlo y volver a activarlo. Tengo la opción de Wi-Fi activo en reposo como SIEMPRE y ya he probado a restaurar los valores de fábrica pero nada… ¿Hay alguna solución? Porque es bastante molesto y si no estás pendiente del móvil no sabes si alguien te está hablando por aplicaciones sociales. Gracias de antemano.

    #1631
    AvatarCONCHI
    Participante

    hola!!me pasa lo mismo q a ti, has encontrado alguna solucion??

    #56827
    AvatarCONCHI
    Participante

    hola, acabo de adquirir un lg5 II y tengo el mismo problema q los usuarios anteriores. el wifi al movil lg l5 II i funciona correctamente. Pero al dejarlo de usar unos minutos el wifi sigue anclado pero no funciona. No me llegan los datos y tampoco internet. Al desconectarlo y volverlo a conectar vuelve a funcionar. he probado en opciones avanzadas y activando la opcion de q este siempre conectado, tb restaurar los valores haciendo la combinación q anteriormenre decis y nada!! q puedo hacer??

    #1625
    AvatarMiguel Salazar
    Participante

    ¿No sirve el wifi ni el bluethooh de mi celular lg L5X?
    Cuando los quiero activar solo aparece ENCENDIENDO WI-FI / ENCENDIENDO BLUETHOOT , ¿Que es lo que puedo hacer para que funcionen ?

    #1495
    AvatarJosé Edinson Atoche
    Participante

    Me pasa lo mismo, ya resetee el moden, restaure el telefono y nada, tengo un Lg L5 II 450

    #1496
    AvatarMiguel Salazar
    Participante

    ¿No sirve el wifi ni el bluethooh de mi celular lg L5X?
    Cuando los quiero activar solo aparece ENCENDIENDO WI-FI / ENCENDIENDO BLUETHOOT , ¿Que es lo que puedo hacer para que funcionen ?

    #1520
    AvatarMariela Salvo Tapia
    Participante

    Hola, tengo un problema no puedo conectarme a las redes inalambricas, al wifi de mi casa, hoy me resetearon el equipo porque tenia el problema de borde rojo, y ahora trato de conectarme para descargar las aplicaciones y no me carga nada, ya hice todo lo que han recomendado y nada, mi celular sigue igual.

    #2304
    AvatarAndres Pulido Garcia
    Participante

    hola. mi problema es el mismo e echo todo eso y nada e ablado con la compañia d internet me an reseteado el ruter actualizado y nada sigue igual en el momento que se blokea el movil y pasan como 2 minutos ya no le llegan mensajes ni nada que tenga que ver con el internet y para colmo tengo dos [ lg l5 2 ] uno con 4 meses y otro con 3 dias es buen telefono va todo de lujo pero no es plan tener un telefono y que tengas que estar desblokeando el telefono por si esperas algun mensaje importante. El 3g que lo tenog con uno d ello va perfecto aunke este blokeado llegan los mensajes, yo ya me empiezo a mosquearme esto tiene que tener una solucion ya no es normal esto sino asta que no este el telefono 100% comprovado que no tiene fallo sacarlo ala venta enfin espero respuestas y porsupuesto una solucion gracias. salu2

    #56858
    AvatarMaria Triguero Cuevas
    Participante

    Hola tengo un problema con el wifi de mi terminal. No consigo que se me conecte el wifi de casa. Sólo me pasa con ese Rutter, lo he reiniciado varias veces pero sigue igual. Que puedo hacer?

    #2414
    AvatarAaron Gomez
    Participante

    Yo tengo el LG G2 accede a internet, pero no puedo acceder a face ni a navegador, sin embargo me llegan algunas notificaciones…

    #2421
    Avatarfernando
    Participante

    hola a mi me pasa lo mismo mi celular es el lg l5x y mi modem esta bien por que mis hermanos estan conectados del mismo y a los de ellos no les ocurre lo mismo

    #56862
    AvatarJisselle
    Participante

    Hola! Mi LG L5 presenta problemas de conexion al wifi. Se conecta a la red, pero sin que lleguen los datos. Restaure el equipo , pero sigue con el mismo problema. Esto no es cuestion de la red ni del router, puesto que otros dispositivos se conectan.

    #2454
    AvatarDiego Mora Solís
    Participante

    tengo el mismo problema pero con cualquier wifi

    #2557
    AvatarYo Tuya
    Participante

    hola tengo un lg5 y de repente ya no me puedo conectar al wifi de mi kasa me dice k lacontraseña no es la correcta o tiene problemas de auntenticidad k puedo hacer para solucionar el problema

    #2485
    AvatarOmarNieto18
    Participante

    Mi problema es bien distinto a los de ellos. Anoche a mi móvil se le acabo toda la batería, y lo puse a cargar. Cuando mi dispositivo estuvo completamente cargado lo enchufe, como es lógico, y al tenerlo ya en funcionamiento, active el Wi-Fi. Desde entonces al entrar en el apartado de Wi-Fi pone: «Activando Wi-Fi…». Desde dicha hora el móvil no se ha conectado en ningún momento a Internet, ni sigue entrando. ¿Que puedo/debo hacer? Me gustaría que respondiesen rápido. Gracias

    #2611
    AvatarDany Andrade
    Participante

    Tengo el mismo problema! el wifi no agarra! Solo aparece parpadeando sl simbolo de wifi y no se conecta a ninguna red, lo lleve a garantia y supuestamente estaba mojado mi equipo, lo cual es erroneo ya que jamas lo eh mojado, por lo que veo todos tienen el mismo problema, se supone que son una institución seria, exigimos una pronta respuesta con una solución segura.

    #56877
    AvatarMiriam Ruiz
    Participante

    Hola veo que no soy la única que tiene problemas con lg l L5 II, he comprado 2 para mi marido y para mi. Cuando esta la pantalla apagada no me llegan correos, wapsa ni nada relacionado con internet, tengo un samsung y llega todo con la misma cuenta de correo configurada en lg y samsung. El problema es del movil lg y tengo 2 para colmo. Que solucion nos da lg a los clientes ???

    #56880
    AvatarHugo Newells
    Participante

    mismo problema che q solucion hay!!!

    #2876
    AvatarPaulaJavieras
    Participante

    tengo el mismo problema … en mi casa a mis hermanos si les llega wifi y a mi no, también en otros lugares ellos si tienen en sus teléfonos, qué puedo hacer

    #2891
    AvatarArely Martinez Solis
    Participante

    hola tengo problemas con LG5 LE ENCIENDO EL WI-FI Y SOLO DICE AUTENTICANDO QUE PUEDO HACER …HAY SOLUCION O NO..

    #2939
    AvatarLeila Saccani
    Participante

    Hola, tengo el mismo problema con respecto al wi fi. El celular tiene 2 dias de uso y cuando esta inactivo el wi fi deja de funcionar. Sigue conectado pero no navega. La configuración esta bien: Mantener wi fi encendida durante la suspension «siempre».
    Por favor, necesito una respuesta urgente!!
    Gracias!!

    #56884
    AvatarLeila Saccani
    Participante

    Hola. Tengo un lg l5 E 451g con 2 dias de uso y no funciona el wi fi. Es decir, funciona solo cuando el celular esta activo, al bloquearse el wi fi deja de funcionar aunque sigue conectado. La configuración esta puesta para que se mantenga encendido durante la suspensión “siempre”. También le restaure los valores de fabrica y sigue igual.
    Por favor, necesito una respuesta urgente!
    Gracias!

    #3032
    AvatarAbimael Santana
    Participante

    Tengo el mismo problema. ya hize la primera configuracion que recomendo Soporte LG. y sigue sin funcionar de echo asi venia la configuracion por defaul.
    Tengo 2 dias con el telefono y me pasa esto. Creo ke no es conveniente restaurarlo a fabrica poque dificilmente funcionara. No existe otra manera de solucionarlo…
    Saludos

    #3083

    Hola a todos, Soporte LG,

    Yo cuento con un cel algo antiguo es un lg P500h, a pesar de esto ha sido un equipo muy fiel, hasta ahora que lo cambie de linea (chip) , y ya no me funcionó el wifi, entro tal cual la contraseña y enseguida aparece: Estableciendo.. etcc etc… Autenticando.. etc etc.. y Desconectada. Ya lo puse de fabrica un par de veces y nada. sigue sin poder conectarse. Que puedo hacer?

    #56893
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Abrahahahaham,

    Si sucede con todas las conexiones recomendamos que se dirija directamente a su operador de telefonía para que sea evaluado el equipo celular.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #3165
    AvatarElvis Erivarren
    Participante

    tengo lg l5 no encuetra wi fi compre una bolsa de innernet tanpoco no encuentra no ce q le pasa ami equipo kiero una solucion

    #3288
    AvatarJuanjo Vara Ramirez
    Participante

    hola Equipo de LG Mobile y amigos usuarios de LG!
    he tenido el mismo problema, mi L5x se conecta al wifi y despues se desconecta, notificaciones, internet, videos etc. perfecto, lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar y recibo notificaciones, datos y todo, pero se deconecta solo, he probado la opcion arriba mencionada: WIFI-AVANZADO- MANTENER WIFI ENCENDIDA DURANTE LA SUSPENSION- NUNCA( AUMENTA EL USO DE DATOS) (android 4.1.2) y lo que hace es que se desconecta del wifi, al desbloquearlo veo que el 3G esta habilitado e inmediatamente se conecta al wifi, claramente esa opcion es para deshabilitar el WIFI al suspender, igual le pongo SIEMPRE y hace lo mismo, reinicie, lo restaure con LG Mobile support tool y restableci normalmente con la herramienta y nada, sigue igual… .. .. .. .. ..

    #3320
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juanjo,

    Compruebe conectarlo a otra red WIFI, puede ser que el INTERNET de su domicilio tenga latencia y desconecte el equipo o quizás tenga muchos productos conectados. Se puede desc artar navegando con datos si este funciona perfectamente seria inconveniente de Modem o router.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #3347
    AvatarAngelo Yepes
    Participante

    Sres LG no es el modem ni es resetar. con el equipo me he conectado a multiples señales wifi y pasa los mismo, sera que todos los modems hay que resetearlos??? es un problema que en este modelo no he podido encontrar solucion

    #3355

    mi problema es que mi face no se puede abrir, cuando estoy conectado con wi fi, como soluciono esto?

    #56904
    AvatarMario Torres
    Participante

    exacto ami tambn me pasa eso porque es mas les pedi a los de la compania de internet que me cambiaran el modem y sigue pasando lo mismo esta mui mal este problema con los lg sera con todos los lg?

    #56908
    AvatarEloir Casas Alvarez
    Participante

    Efectivamente, lo e probado en 5 sitios distintos y en ninguno me da acceso a Internet, es decir me conecta me asigna ip y dns pero no me deja navegar incluso lo resetee de fabrica…

    #56913
    AvatarHerwin Aparicio Rms
    Participante

    hola tengo un problema con mi lg l5x , cuando lo conecto a wifi solo se conecta unos minutos y después se va la señal y para poder agarrar señal tengo que apagar el modem y prenderlo de nuevo pero sucede lo mismo, ¿alguna solución? agradecería sus respuestas

    #3973
    AvatarMarta Muñoz Guerrero
    Participante

    Hola! Mi móvil LG 5II no se conecta al wifi de mi domicilio solo a ese, pero en otros dispositivos sí funciona, sólo es con mi móvil y no sé que hacer

    #56926
    AvatarChristina Burgos
    Participante

    Hola
    no puedo activar los datos en el celular!!

    #56925
    AvatarChristina Burgos
    Participante

    Hola, tengo un problema con mi LG L5 II
    mi prepago viene con Internet móvil por 3 meses, pero no puedo utilizarlo, conecto los datos pero no pasa nada D: qué puedo hacer?

    #56924
    AvatarAngelo Yepes
    Participante

    Amigos LG ya mi equipo lo he reseteado mil veces y me he conectado a diferentes redes wifi y ese problema persiste… por favor una explicacion y solucion logica al problema.

    #56930
    AvatarJulian Cortes
    Participante

    Tengo el mismo problema, me pasa con el modem de mi domicilio. La red de wi-fi se conecta perfectamente pero a la hora de navegar, entrar a facebook, o mensajear en whatsapp o hacer cualquier cosa utilizando el Internet el dispositivo figura con un cartel de problemas de conexion. No circulan datos en absoluto y es como si no estuviera conectado a ninguna red! Yo y mi madre tenemos el mismo celular LG L5 y el problema es igual en ambos moviles, pero mi hermana tiene otra marca de telefono y a ella le funciona perfectamente. A veces puedo conectar wi-fi en algunos modems y en otros no. El modem de mi domicilio es uno de los que no puedo conectar nunca!!

    #4624
    AvatarJesús Estrada
    Participante

    Hola amigos Buenas Noches, para arreglar este problema deben seguir los siguientes pasos:
    – Tener instalado en su Pc el LG Mobile support tool o buscarlo e instalarlo aqui el link si su telefono es diferente solo busquen el modelo y ya http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-Optimus-L5-II-E450
    – Luego de eso en su teléfono se van a ajustes – opciones del desarrollador y luego activan la depuracion USB
    – luego conectan su telefono a la pc y en las opciones de tipo de conexion eligen Software de LG
    – Una vez el programa LG Mobile support tool allá reconocido su telefono se van a la opcion – caracteristicas adicionales y buscan la opcion: recuperacion de error de actualizacion y pinchan hay

    -una vez hecho eso el programa comenzara a descargar los archivos, y al finalizar eso de igual manera comenzara a arreglar el problema con el wifi en su celular! Bueno eso es todo espero les sirva.

    #4680
    AvatarRicardo Flores
    Participante

    EL PROBLEMA CON EL SISTEMA DE CONEXION DEL WIFI PERSISTE, ES UN PROBLEMA GENERALIZADO HAY QUE ESTAR DESACTIVANDO Y ACTIVANDOLO A CADA RATO ES MOLESTO.

    #56948
    AvatarYsumi Msa
    Participante

    hola buenas noches tengo mi equipo LG optimus L5 ii cuando me quiero conectarlo al wifi no se puede conectar dice autenticando y tambien sale problema de autenticación tengo que configurar algo mi equipo recien me lo he comprado muchas gracias de antemano

    #5035
    AvatarSantiago Nieto Chavez
    Participante

    Hola, yo tengo el mismo problema que todos, no me puedo conectar a wifi y no solo es en el de mi casa si no en todos, le pongo para encender el wifi y solo se desactiva solo

    #5101
    AvatarMario Miguel Gomez
    Participante

    mi lg c660h marca error en vez de encender el wifi

    #5102
    AvatarAlejandro Gomez
    Participante

    buenas que tal lo hice esto por que tambien tengo ese problema pero que pasa cuando se deja de usar y se bloquea la pantalla se conecta al 3G, creo que eso no deberia suceder y cuando lo desbloqueo ahi agarra el wifi nuevamente..!! una solucion para eso por favor muchas gracias..!!!

    #5458
    AvatarJesica Gonzalez Rinco
    Participante

    hola tengo un inconveniente con mi lg l5 cuando le doy en el icono del wifi sale como si estuviera conectando pero no se conecta y cuando me voy a configuraciones del wifi me sale direccion mac no disponible y direccion IP no disponible y no se deja configurar que puedo hacer?

    #56986
    AvatarBety Lopez
    Participante

    hola! al igual que los demás me ocurre el mismo problema, solo que estoy conectado al módem de mi casa y me aparece que estoy conectada, pero al tratar de meterme a Play Store o internet me aparece sin conexión, estoy desesperada díganme que puedo hacer

    #5577
    AvatarEdi Gandolfo
    Participante

    Hola, tengo un problema.. siempre que conecto mi cel LG l5 al wifi de mi casa o en santa fe donde estudio que ambos domicilio tengo el router TP LINK se me desconecta,funciona un rato pero después se desconecta y desconecta el Internet en general osea otros equipos o pc conectadas al wifi se queda sin internet hasta reiniciar el módem.. y no puedo encontrar ninguna solución!!
    otros amigos tienen otro tipo de router y anda a la perfección.. Es mas un amigo tiene el mismo cel que el mio
    (LG L5) y cuando viene a mi departamento le pasa lo mismo, desconecta el wifi, en cambio en su casa no, pero tiene otro tipo de router…

    desde ya muchas gracias…saludos!

    #5578
    AvatarEdi Gandolfo
    Participante

    Hola, tengo un problema.. siempre que conecto mi cel LG l5 al wifi de mi casa o en santa fe donde estudio que ambos domicilio tengo el router TP LINK se me desconecta,funciona un rato pero después se desconecta y desconecta el Internet en general osea otros equipos o pc conectadas al wifi se queda sin internet hasta reiniciar el módem.. y no puedo encontrar ninguna solución!!
    otros amigos tienen otro tipo de router y anda a la perfección.. Es mas un amigo tiene el mismo cel que el mio
    (LG L5) y cuando viene a mi departamento le pasa lo mismo, desconecta el wifi, en cambio en su casa no, pero tiene otro tipo de router…

    desde ya muchas gracias…saludos!

    #56987
    AvatarEdi Gandolfo
    Participante

    Hola, tengo un problema.. siempre que conecto mi cel LG l5 al wifi de mi casa o en santa fe donde estudio que ambos domicilio tengo el router TP LINK se me desconecta,funciona un rato pero después se desconecta y desconecta el Internet en general osea otros equipos o pc conectadas al wifi se queda sin internet hasta reiniciar el módem.. y no puedo encontrar ninguna solución!!
    otros amigos tienen otro tipo de router y anda a la perfección.. Es mas un amigo tiene el mismo cel que el mio
    (LG L5) y cuando viene a mi departamento le pasa lo mismo, desconecta el wifi, en cambio en su casa no, pero tiene otro tipo de router…

    desde ya muchas gracias…saludos!

    #5579
    AvatarEdi Gandolfo
    Participante

    Hola, tengo un problema.. siempre que conecto mi cel LG l5 al wifi de mi casa o en santa fe donde estudio que ambos domicilio tengo el router TP LINK se me desconecta,funciona un rato pero después se desconecta y desconecta el Internet en general osea otros equipos o pc conectadas al wifi se queda sin internet hasta reiniciar el módem.. y no puedo encontrar ninguna solución!!
    otros amigos tienen otro tipo de router y anda a la perfección.. Es mas un amigo tiene el mismo cel que el mio
    (LG L5) y cuando viene a mi departamento le pasa lo mismo, desconecta el wifi, en cambio en su casa no, pero tiene otro tipo de router…

    desde ya muchas gracias…saludos!

    #56988
    AvatarEdi Gandolfo
    Participante

    Hola, tengo un problema.. siempre que conecto mi cel LG l5 al wifi de mi casa o en santa fe donde estudio que ambos domicilio tengo el router TP LINK se me desconecta,funciona un rato pero después se desconecta y desconecta el Internet en general osea otros equipos o pc conectadas al wifi se queda sin internet hasta reiniciar el módem.. y no puedo encontrar ninguna solución!!
    otros amigos tienen otro tipo de router y anda a la perfección.. Es mas un amigo tiene el mismo cel que el mio
    (LG L5) y cuando viene a mi departamento le pasa lo mismo, desconecta el wifi, en cambio en su casa no, pero tiene otro tipo de router…

    desde ya muchas gracias…saludos!

    #57008
    AvatarChecho
    Participante

    El wifi de mi LG5 2 lo prendo y aparece como si se estuviera prendiendo pero no se prende nunca. que puedo hacer

    #57015
    AvatarMichael Zamora Perez
    Participante

    Hola

    Tengo el problema con mi LG L3 E400 que cuando me conecto a el WIFI de la casa se me va al rato y luego vuelve a llegar y pasa eso a cada rato…. Que puedo hacer???? (El celular esta con los datos de fabrica)

    #57020

    hola compre mi lg optimus l5 y tengo el mismo problema, me conecto por wifi después de uno minutos este se desconecta y me marca error de autentificacion, ya ingrese la contraseña bien , hable con mi operador de telefono y agregamos configuraciones al router y aun asi no.

    #57021

    hola compre mi lg optimus l5 y tengo el mismo problema, me conecto por wifi después de uno minutos este se desconecta y me marca error de autentificacion, ya ingrese la contraseña bien , hable con mi operador de telefono y agregamos configuraciones al router y aun asi no.

    #57029
    AvatarElii Chiaradia
    Participante

    me pasa lo mismo con el wifi lo restauré de fabrica y me mejoro bastante. les recomiendo que no cambien la configuracion a nunca como nombraron aca porque lo que hace es apagar el wifi cuando esta bloqueado y te consume internet de la empresa que tenemos eso no es una solucion apropiada

    #6740
    AvatarFer Sanchez Piñon
    Participante

    hola tengo un lg g2 y tengo el mismo problema hice todos los procedimientos y nada

    #57061
    AvatarJeyzonJozh
    Participante

    disculpe me gustaria una solcuion xq si uno compra estos aparatos es para utilizar el wifi en cualquier lugar y no solamente en casa por favor alguna solucion ???????? 🙁

    #7017
    AvatarEl Soto
    Participante

    veo que es un problema generalizado
    yo también paso por algo parecido
    solo que cuando estoy en facebook o algo ligero no me da problemas, pero al intentar descargar algunas aplicaciones o el solo hecho de ver vídeos en youtube no carga, este problema no es de mi conexión a Internet, ya que lo he intentado en otras redes y sucede lo mismo, podrían decirme si hay algo que pueda hacer para intentar solucionarlo?

    #7063
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Si realizaste la configuración de fabrica en tu dispositivo y esto no resolvió el inconveniente te recomendamos acercarte a servicio técnico para una evaluación de tu teléfono

    Saludos

    Equipo LG

    #57104
    AvatarFramqo Almafuerte
    Participante

    HOLA TENGO EL LG OPTIMUS L5 L2 NO LE ANDA BIEN CASI NDA NO TIENE NI UN AÑO DE USO TODAVIA
    LO COMPRE EN NAVIDAD DE 2013 Y AHORA TENGO EL PROBLEMA DE WI-FI ME SALE ERROR EN LA AUTENTICACION Y NO ME LLEGAN LOS MSJ NI LAS LLAMADAS CON TIEMPO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO EL LG L5 2 PER PAGAR TANTO Y TENER QUE ESTAR SOLICIONANDO PROBLEMAS CON EL ES ALGO ODIOSO YO NECESITO UNA SOLUCION NOSE ALGO UN PARCHE UN SOFWARE NUEVO ALGO POR FAVOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    #57110
    AvatarEli Syr R
    Participante

    hola, tengo un problema con el wifi, pues en el celular dice «conectado» pero a la hora de entrar a la red me dice que no se puede entrar a internet.

    #57115
    AvatarEli Syr R
    Participante

    hola, tengo un problema con el wifi, en el celular aparece «conectado», pero a la hora de entrar al internet de mi celular, dice que no hay conexion o esta pagina web no esta disponible

    #57117
    AvatarAndrei Moldovan
    Participante

    Tengo el mismo problema. En mi caso he cambiado varios terminales l5 ii , el primero porque no recibía señal gps nunca al igual que el segundo, con este tercero el problema del gps esta resuelto pero se me desconecta del wifi aun después de haber configurado el wifi como activo en reposo. Hay manera de solucionar este problema? he tenido mala suerte con los 3 teléfonos lg l5ii o no hay ni uno que funcione bien. el problema es del telefono no del router de casa porque con otros telefonos no pasa esto.

    #57151
    Avatar31FlorRodriguez
    Participante

    hola, mi celular lg5 optimus no quiere agarrar internetdice que es problema de autenticacion pero en los demas aparatos de mi casa si agarra el internet que debo hacer o que pasa

    #57173
    AvatarCarlos Galindo
    Participante

    Hola buenas tardes, a mi pasa algo parecido, me reconoce la redes abiertas del wifi pero el de mi casa se conecta un rato y luego se cae la conexion y no se vuelve a conectar con el wifi es decir la conexion de mi wifi es excelente y cuando le doy a conectar mi cel dice que la señal esta fuera de alcance ya no se que hacer otros moviles se conectan a mi red de wifi y navegan normalmente y aveces mi cel ni reconoce la red … me podrias dar algunas sugerencia

    #9871
    AvatarDiego Villamil
    Participante

    Saludos, tengo el mismo problema y he seguido al pie de la letra los pasos para tratar de repararlo, pero no lo hizo, debo estar encendiendo y apagando el wifi cada vez que lo necesite, aparte despues de hacer el procedimiento aqui propuesto, ya el idioma pasó a ingles y aunque aparece español como idioma seleccionado, este no cambia. Leí en varios foros y éste equipo presenta el mismo problema del wifi en todos. Los usuarios necesitamos una soluvion YA. Gracias.

    #57251
    AvatarGaby Brb
    Participante

    A los que se les corte el Wi-Fi despues de tener bloqueado el movil:
    Yo hice esto, Ajustes<Wi-Fi< Avanzadas< Estado de reposo Wi-Fi (lo tendréis a siempre)<Nunca
    Al hacer eso se me solucionó el problema (;

    #57252
    AvatarGaby Brb
    Participante

    A los que se les corte el Wi-Fi despues de tener bloqueado el movil:
    Yo hice esto, Ajustes<Wi-Fi< Avanzadas< Estado de reposo Wi-Fi (lo tendréis a siempre)<Nunca
    Al hacer eso se me solucionó el problema (;

    #57269
    AvatarDavid Poot Hernandez
    Participante

    yo también tengo el mismo problema, el internet de mi casa se bloquea cuando me conecto con mi Lg

    #57280
    AvatarDavid Avalos
    Participante

    me parece que es un problema del telefono en si yo me compre un LG optimus L5 2 tiene 1 mes y tengo el mismo problema mas de fabrica no puede ser voy pagando la 1 cuota y el internet no me anda lo reinicie nose cuantas veces de fabrica y todavia sigue con el mismo problema lo que hago yo es anular la transferencia de datos y utilizar solo el wi fi me dura ponele 2 minutos mas conectado pero igual no es la cuestion eso supongo que tendrian que ver el telefono o mejorar el software porque el telefono esta bastante bueno lo actualize al ultimo software que tenia y sigue el mismo problema lamentablemente nose que solucion le podrian dar

    #10684
    AvatarNancy Juarez A
    Participante

    tengo el mismo problema incluso usando el whats hay momentos en que esta anclado al wifi pero no salen ni entran los datos, ninguna solución, solo tal vez cambiar de marca de cel

    #57315
    AvatarTrance Emocion
    Participante

    ¿No sirve el wifi ni el bluethooh de mi celular lg L5X?
    Cuando los quiero activar solo aparece ENCENDIENDO WI-FI / ENCENDIENDO BLUETHOOT , ¿Que es lo que puedo hacer para que funcionen ? contesten o busquen una solución para que sacan un telefono ala venta si no va a servir

    #11295
    AvatarTrance Emocion
    Participante

    ¿No sirve el wifi ni el bluethooh de mi celular lg L5X?
    Cuando los quiero activar solo aparece ENCENDIENDO WI-FI / ENCENDIENDO BLUETHOOT , ¿Que es lo que puedo hacer para que funcionen ? contesten o busquen una solución para que sacan un telefono ala venta si no va a servir

    #11411
    AvatarAgustin Dalcol
    Participante

    Me pasa lo mismo, en las configuraciones del Wi-Fi tengo uesto que nunca se desconecte, y cuando apago la pantalla se pierde la conexion. Para que vuelva a conectar tengo que reconectar el Wi-Fi del celular. Que solucion puede existir sin que sea un formateo general del celular?

    #12430
    AvatarJota Julio Martínez
    Participante

    A mi me pasa lo mismo. Cada vez que me conecto al wifi tengo que reiniciar el router, porque me anula toda la red de casa. Es el L5 optimus II. Ya he probado a cambiar la opción para que no se desconecte cuando se bloquea y no vale para nada, ni volver a los ¿Qué solución hay?

    #57383
    AvatarDaniela Camila
    Participante

    Mi celu no se quiere conectar a wifi he probado todas las opciones y no me deja, mi wifi está bueno, accedo a el desde mi computador y otro equipo celular. Qué puedo hacer??

    #12705

    ¿No sirve el wifi ni el bluethooh de mi celular lg L5X?
    Cuando los quiero activar solo aparece ENCENDIENDO WI-FI / ENCENDIENDO BLUETHOOT , ¿Que es lo que puedo hacer para que funcionen ?

    #12709

    quietale la bateria

Viendo 90 entradas - de la 1 a la 90 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!