actualizacion de sistema operativo

home Foros Sistemas Operativos Android actualizacion de sistema operativo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #673
    AvatarAnónimo
    Invitado

    alguien que me ayude como puedo actualizar el sistema operativo de mi LG 540, empesando desde el respaldo de datos

     

    #56719
    AvatarAnónimo
    Invitado

    Hola Luis
    Te dejamos el link para que puedas ver la información de actualización de tu equipo, además  en esta misma página puedes encontrar mayor información y soporte para el modelo LG 540.
    http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-GT540
    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #56748
    AvatarLuis Ontiveros
    Participante

    buenas alguien me podria dar informacion si el lg optimus g e977 tendra actualizacion de software

    #923
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Luis

    Por el momento no manejamos información de una próxima actualización de modelo e977, cualquier novedad, como siempre, la comentaremos en nuestros canales oficiales

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #938
    AvatarJose Castro
    Participante

    cuando la actualizacion para el l9 a jb ya que en mexico fue liberada en junio

    #1063
    AvatarNoemisVal
    Participante

    como puedo actualizar la version de android que tiene mi lg p500? alquien me puede ayudar?

    #1065
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Noemis

    por el momento no esta disponible la actualización oficial para equipo modelo P500, cualquier novedad la comentaremos directo en nuestras paginas oficiales o con operador móvil correspondiente

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #1090
    AvatarKoflas
    Participante

    cuando aprox. deberia estar la actualizacion del LG L9 a jelly bean aca en chile?, se ha demorado bastante..

    #1567
    AvatarHeber Ortega
    Participante

    Estimados, desde el 2012 tengo un p880(optimus 4x), quisiera saber sobre las actualizaciones disponibles, apenas tengo la version 4.0.3 de android, quiero actualizarme por favor

    #56899
    AvatarJohn Conteras
    Participante

    Hola buenos dias tengo un lg E425g y quisiera saber si hay alguna actualizacion del sistema operativo ya que el mio es 4.1.2 y desearia actulizarlo me podrian ayudar muchas gracias

    #3245
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Jhon,

    No tenemos información de actualización del equipo celular , cualquier novedad será informada por nuestros medios oficiales.

    Saludos
    Equipo de Soporte LG

    #5076
    Avatarcinthiacg9
    Participante

    Hola! Q tal.. por favor ayudenme con esta gran duda
    Tengo un LG e425g, y hace unos minutos comenzo a descargarse mediante conexion wifi, un archivo llamado «actualizacion de. software» y postergue la instalacion por que no se si va a perjudicar o beneficiar en algo a mi equipo.la version de android es 4.1.2. Por favor diganme si es necesario instalar dicha actualizacion?,para que sirve? y que cambios va originar en mi equipo?.gracias inmensamente. Por favor ayudenme.

    #6178
    AvatarLucas Martinez Ynga
    Participante

    Como puedo registrar mi lg e425g porque quiero actualizar mi software y me pide registrar el dispositivo

    #12073
    AvatarVicio Carrazcò
    Participante

    disculpen tengo un problema con mi lg e425g se quedo en^^ segurity error ^^ y no he hallado solución si me pueden ayudar a solucionarlo y quisiera saber si hay actualizaciones nuevas …de antemanos muchas gracias–

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!