Lg L3 400 problema contactos

home Foros Servicio Técnico LG Lg L3 400 problema contactos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #56498
    Avatarcarlap
    Participante

    Hola, cuando ingreso en mi lista de contactos se cierra al instante y me aparece un cartel que dice «Lo Sentimos. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.»

    Esto me ocurre todo el tiempo, rara vez logro ver mi lista de contactos. Cada vez que necesito buscar un contacto no lo puedo hacer. A veces me llegan msj pero no me identifica quien lo hizo a pesar de tener el contacto agendado en mi telefono.

    Me gustaria saber entonces, si pueden ayudarme a solucionar esto. Muchas Gracias.

     

    #766
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola carlap
    Te recomendamos revisar la versión de actualización de tu equipo, si no lo has actualizado puedes ingresar a http://www.lg.com 
     
    Te dejamos el link para que puedas descargar la información necesaria para esto
     

    http://www.lg.com/cl/soporte-celular/lg-Optimus-L3

     

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #2314
    AvatarPatricio Arias
    Participante

    Hola, tengo el mismo problema, pero solo cuando accedo a la letra M. Me compartieron un contacto (demás esta decir que empieza con «M») Y desde entonces me ocurre lo mismo cada vez que llego a esa letra con la agenda.
    Ya use la herramienta de soporte LG Mobile, pero me dice que el soft ya está actualizado

    #3151
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Patricio,

    Recomendamos que el contacto compartido lo exporte a la tarjeta sim o micro SD e intente nuevamente.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #4076
    Avatardaniela.riosa
    Participante

    mira me pasa lo mismo que a patricio pero con la letra H, le dio exportar a sim o a sd pero de todos modos sigue ocurriendo el mismo problema… actualice el soft y dice que esta utilizando la ultima version… que puedo hacer???

    #4563
    AvatarDeath666Master
    Participante

    a mi me paso lo mismo cuando estaba borrando los contactos de la SIM, y ya me fije en la version del software y es la ultiam version disponible para el dispositivo, hay alguna solucion al problema de «android.process.acore» sin tener q restauralo de fabrica para no perder los contactos q tengo en la memoria del celular?¿?¿

    #4656

    Me pasa lo mismo con la letra L. Elimine todos los contactos y ahora pasa solo tratando de abrir la agenda de contactos.

    #4931
    Avatarardeelcielox3
    Participante

    tengo el mismo problema en la letra M , lo reinicie a fábrica y me funciono 1 dia!! ahora ya esta fallando nuevamente en M

    #5960
    AvatarPaciottiDG
    Participante

    Yo tuve el mismo problema. Me pasaron un contacto y genero algún tipo de conflicto. Como en Gmail no figuraba no se podía borrar. Si intentaba borrarlo desde el teléfono, al desplazarme por la lista de contacto, justo antes de llegar a dicho contacto saltaba el warning de que el proceso android.process.acore se había interrumpido. Lo SOLUCIONE bajándome la app «Contact Remover» y borrando el contacto conflictivo.
    Espero les sirva.

    #7580
    AvatarFernando Jose
    Participante

    LG E510g ..Hola, cuando ingreso en mi lista de contactos se cierra al instante y me aparece un cartel que dice “Lo Sentimos. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.”

    Esto me ocurre todo el tiempo, rara vez logro ver mi lista de contactos. Cada vez que necesito buscar un contacto no lo puedo hacer. A veces me llegan msj pero no me identifica quien lo hizo a pesar de tener el contacto agendado en mi telefono.

    Me gustaria saber entonces, si pueden ayudarme a solucionar esto. Muchas Gracias.

    #57107
    AvatarFernando Jose
    Participante

    , LG E510g
    cuando ingreso en mi lista de contactos se cierra al instante y me aparece un cartel que dice “Lo Sentimos. El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.”

    Esto me ocurre todo el tiempo, rara vez logro ver mi lista de contactos. Cada vez que necesito telefono.

    Me gustaria saber entonces, si pueden ayudarme a solucionar esto. Muchas Gracias.buscar un contacto no lo puedo hacer. A veces me llegan msj pero no me identifica quien lo hizo a pesar de tener el contacto agendado en mi

    #7725
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola

    Recomendamos restablecer los valores de fabrica de tu equipo, esto puede solucionar el inconveniente presentado, te recomendamos también generar una copia de seguridad para evitar perder información, si realizada esta acción tu teléfono continua presentando inconvenientes te puedes acercar directamente a servicio técnico con tu operador y de esta manera evaluar tu equipo en su funcionamiento

    Saludos.

    Equipo LG

    #10646
    Avatar‘Jenita Solis
    Participante

    Tenia exactamente el mismo problema y aqui encontre la solucion, descargue la app «contact remover» y elimine el contacto que me generaba conflicto.. y listo! problema resuelto 🙂

    #57357
    AvatarI_AmNotHuman
    Participante

    Tengo El Mismo Problema solo que ademas de eso cada vez que enciendo el telefono; se inicia despues de 1 o 2 minutos

    #57444
    AvatarLpi Andres
    Participante

    Tengo el mismo problema con la letra P… alguna solución que sirva? las que publican hasta acá no sirven.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!