LG Optimus l5 E615F Dual Sim

home Foros Temas Generales LG Optimus l5 E615F Dual Sim

Etiquetado: 

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #1001
    Avatarcallejero2004
    Participante

    Hola buenas tardes

    Compre en julio un L5 dual sim que el vendedor de amazon ofrece diciendo que el sim 2   trabaja con bandas 900,1900,2100 para 3G y HSPDA cosa que no es cierta segun la pagina oficial de LG,esta dice que es 850, 2100 por consiguiente nunca tengo internet 3G en mi equipo, deben verificar las bandas de su operadora y que el vendedor no sea un embustero

    #56784
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Callejero

    Nos gustaría saber cual es tu país, esto por que al comprar productos de nuestra marca en paginas como la que mencionas, puedes encontrarte con productos que en efecto tienen 4 bandas pero existen restricciones por país con respecto a esto, por ejemplo, puede ser  4 bandas en Chile y 2 Bandas en España, por lo tanto si estas en un país donde para este equipo en particular por marca o compañía se indica que no funciona bajo 4 Bandas, no funcionara esta característica del equipo

    Saludos

    Equipo Soporte LG

     

    #2313
    AvatarAzaria Soler
    Participante

    Hola buen dia! Me gustaria saber si me pueden ayudar con enorme problema quete tengo con un celular LG! LG Optimus L5 E615F es este,hace 1 semana lo compre en Amazon,y desde que le inserte los 2 chips no funciono bien,pues crei que era porque aun no lo configuraban el internet,fui a la compañia de telefonos a que me le hicieran la configuracion correspondiente, y han pasado los dias y el telefono no conecta a internet no se sii es defecto de fabrica o sinceramente no se porque anduve anteriormente un LG L9 II y nada que ver todo es muy diferente,ojala puedan ayudarme porque estoy decidida a regresarlo,soy de Honduras y la compañia con la que lo uso es con Tigo!!

    #3252
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Azaria,

    Si bien el equipo funciona con los 2 chip, uno de los operadores no esta configurado los APN o puntos de acceso de operador , por lo cual debe contactarse con el operador que no le llega servicio de INTERNET e indicar que le configuren los puntos de acceso.

    Saludos,
    Equipo de Soporte LG

    #3351
    AvatarSergio Andres Stang
    Participante

    Hola, buen día, no encuentro como asignar un ringstone distinto a cada contacto en cuanto a sms, para llamadas lo logre, pero no por sms y me urge poder hacerlo, gracias

    #3356
    AvatarJohan
    Participante

    Estimados, compre un E615F Dual en Peru pero casi nunca funciona Internet en 3G, consulte con el operador CLARO quien configuro el APN y me indica que eso pasa con modelos comprados fuera del operador. hay alguna configuración que puedan darme para que funcione correctamente.

    Saludos,

    Johan Medina

    #56906
    AvatarNoemi Ulian Meriles
    Participante

    hola mi nombre es noemi, tengo un LG E 615 F VERSION ANDROID…tengo unas fotos que se gurdaron en auto backup y no puedo borrarla. me pueden ayudar como puedo hacerlo?
    gracias

    #4036

    quisiera saber si ya salio el jelly bean para el lg l5 e615f

    #56942
    AvatarAAAvila03
    Participante

    Buenas tardes cual es la diferencia entre lg l5 e615f y el lg l5 e615

    #56957
    AvatarCarolina Alvarez
    Participante

    Buenas tardes, soy de Venezuela, tengo un LG L5 e615f desde diciembre, pero se ha dañado el touch screen, se me ha hecho practicamente imposible conseguirlo puesto que el que se encuentra es el de LG L5 610, que ayuda o informacion me podrian prestar. gracias de antemano.

    #5398
    AvatarYusmaryLaCruz
    Participante

    Hola Carolina Alvarez. Yo también soy de Venezuela y tengo el LG E615F. Pero no me agarra 3G. Fui a las operadoras y me configuraron el Internet pero sigue igual…no agarra 3G. Tu tienes el mismo problema??

    #57124
    AvatarGibby Perez
    Participante

    Buenas tardes soy de mexico y queria ver si me ayudan tengo el LGE615 desde hace como 4 meses pero se me daño el touch y seme a echo imposible conseguirlo mas que solamente hay el LG L5 normal espero me ayuden a ver donde lo puedo conseguir muchas gracias por su atecion saludos

    #8276
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Carolina,

    Para dar solución a su consulta, le recomendamos contactar a nuestra subsidiara correspondiente en Venezuela, a través de la dirección http://www.lg.com/ve donde se entregará el procedimiento a seguir para el cambio de la pantalla de su equipo móvil.

    Equipo LG

    #10413
    AvatarPedro Geovanni Gomez
    Participante

    Bunas tardes tengo un smarphone lg e615 perono me permite restaurar las configuraciones de fabrica he buscado en varias paginas pero no he encontrado nada lo busqueen la pagina de lg pero nolo tienene exibicion por favor me pueden ayudar

    #57297

    Buenas tardes, tengo un enorme problema con mi LG-E615F ya que se le hice una respectiva actualizacion que exigia durante su actualizacion se reiniciaba cada momento y al finalizar su proceso se quedo pegado en el inicio pero le quite la bateria por unos instantes e inicio normal pero con un problema del tactil, este asu vez cuando esta conectado al pc cargando no se, funciona perfectamente pero a quitarle el cable funciona el tactil pero a los 5 segundos el tactil se paraliza no se , para que salga de este estado me toca presionarle el boton de volumen y se activa pero si lo dejo de usar nuevamente por ahora lo he estado usando con el cable conectado al pc pero la verdad quisiera saber el motivo y que puedo hacer…muchas gracias

    #57298

    Buenas tardes, tengo un enorme problema con mi LG-E615F ya que se le hice una respectiva actualizacion que exigia durante su actualizacion se reiniciaba cada momento y al finalizar su proceso se quedo pegado en el inicio pero le quite la bateria por unos instantes e inicio normal pero con un problema del tactil, este asu vez cuando esta conectado al pc cargando no se, funciona perfectamente pero a quitarle el cable funciona el tactil pero a los 5 segundos el tactil se paraliza no se , para que salga de este estado me toca presionarle el boton de volumen y se activa pero si lo dejo de usar nuevamente por ahora lo he estado usando con el cable conectado al pc pero la verdad quisiera saber el motivo y que puedo hacer…muchas gracias

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!