Compartir internet desde un Android

home Foros Sistemas Operativos Android Compartir internet desde un Android

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #56463
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Compartir internet desde un Android

    https://www.lgblog.cl.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/04/android_wifi_issues_thumb.png

    Algo muy positivo y bueno de Android es que puedes compartir tu internet con otros dispositivos.

    Para lograrlo debes seguir estos simples pasos.

    1. Estar conectado a 3G.

    2. ir a Menú Redes -> Zona Wi Fi portátil

    http://dev-mundolg.option.cl/wp-content/uploads/2013/04/2013-04-11-11-27-56.jpg

    3. Hacer check en Zona Wi Fi portátil

    http://dev-mundolg.option.cl/wp-content/uploads/2013/04/2013-04-11-11-28-47.jpg

    4. Si quieres cambiar la contraseña de tu mini router debes ir a Configuración Wi Fi

    http://dev-mundolg.option.cl/wp-content/uploads/2013/04/2013-04-11-11-29-11.jpg

    ¡Listo! Ya puedes compartir tu internet con los que quieras 😉

    La velocidad dependerá de cuántos dispositivos estén conectado o de la señal del 3G.

    Recuerda que esto gasta mucha batería por lo que se aconseja mantener el equipo a un toma corrientes.

    Nota: Los gráficos o fotos pueden variar según el modelo de Android LG. En este caso se utilizó un Optmus L5.

    ¡Saludos!

    Equipo Mundo LG.

    #56700
    AvatarAnónimo
    Invitado

    y que hago si deja de funcionar esta opción?

    paso con mi lg optimus 2x ya no funciona ni la zona wifi ni el anclaje de red

    #56704
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Jeffrey:

    ¿Instalaste alguna aplicación nueva en el equipo?
    Hiciste algunos cambios en el equipo como por ejemplo ¿Root?
    ¿Está intervenido el equipo con un launcher o sistema operativo nuevo bajado .apk?

    De todas maneras te recomendamos resetear los valores e fábrica del equipo. Se borrarán las apps bajadas.

    Nos cuentas como te va!

    Saludos!

    Equipo LG Mobile
    Mundo LG.

    #56705
    AvatarAnónimo
    Invitado

    gracias por la respuesta

    si le hice el root pero hace unos 8 meses y en ese entonces funcionaba bien y siguio fncionando bien hazta hace un mes que de la nada dejo de funcionar, lo primero que pense fue en restablecer los valores de fabrica lo hice y no funciono, no uso otros launchers,

    ahora estoy con otro programa que me crea una red adhoc desde mi cel a mi laptop pero solo sirve con laptops se llama wirelessstether que me esta salvando por ahora,

    el problema de este es que no puedo compartir la conexion como antes, no se pueden conectar otros dispositivos como celulares o tablets por que es adhoc,  y tampoco funciona conectando el cable usb, por lo analisado y que con este programa que uso funciona concluyo que no problema de hardware eso me tranquiliza pero no se como arreglar lo del android!!!!

    #635
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Jeffrey:

    Es el root el problema. Puede que se haya producido con la combinación de alguna aplicación o programa instalado en el equipo =/ por eso no se recomienda el root en los equipos.

    Si no puedes mejorarlo debes llevarlo al servicio técnico del operador.

    Saludos!

    Equipo LG Mobile.
    Mundo LG.

    #56757
    AvatarNiky Karla Fenty
    Participante

    Hola, quisiera saber que pasa con mi zona WiFi portatil, ya que la activo y no me da la señal wifi ;/

    #56760
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Niky Karla Fenty

     

    tu equipo móvil esta cubierto con algún plan de Internet o es prepago??

    verificaste que la configuración de navegación sea la correcta ??

    te consultamos esto por que, por ejemplo si es prepago y compras una bolsa de navegación y compartes Internet, debes contar con un saldo mínimo para poder utilizarla

    o bien si tienes un plan de navegación, al intentar activar tu zona wifi y no funcionar, te arroja algún mensaje??

     

    Saludos

    Equipo soporte LG

     

    #890
    AvatarEdgar Javier Carranza
    Participante

    Hola , tengo un LG E510

    y cuando enciendo el wifi portatil y trato de conectarme cn otro celular no me sirve el wifi pero dice que estoy conectado pero no tengo internet.  QUE PUEDO HACER

    AYUDA

    #56768
    Avatarviterdio
    Participante

    Hola

    Tengo un lg optimus L5 no le he puesto root ni nada por el estilo, nunca habia tenido un chip con plan, ahora que tengo uno y quiero compartir, las personas que se quieren conectar se conectan y no les llega internet o sencillamente no los deja conectarse y no se cual seria el problema.

    Si me pueden ayudar, les agradeceria muchisimo.

    #1697
    AvatarValentina Ormeño
    Participante

    Me pasa exactamente lo mismo, si alguien pudiera contestar me ayudaria muchisimo

    #1523

    hola que tal tengo un inconveniente con un lg l5 II de doble sim y tengo el inconveniente que cuando quiero dar señal de internet no deja conectar de verdad me URGE

    #56855
    AvatarChapu Achar
    Participante

    hola tengon un Lg L1 E-411 y no tiene señal, solo pudo usar el wassappt y navegar en internet, queria saber que hago en este caso sin otro motivo saluda atte gonzalo. espero su respuesta pronta gracias

    #2461

    hola mi problema es que le doy desde mi movil lg a mi tablet que tambien es android internet lo coje lo reconoce pone conectado y no va internet. alguien sabe que hacer? gracias

    #56872
    AvatarRandy Ramirez
    Participante

    Hola una consulta .. se puede pasar Internet de mi pc al equipo?
    el wifi de mi casa no llega a mi dormitorio. hay alguna forma de pasar por cable usb ? alguna opción

    #56873
    AvatarIrvingNoEdwin
    Participante

    Hola, tengo un problema con mi celular. Tengo un LG optimus L9 y tengo menos de 1 año con el, lo que pasa es que hace 3 días mi WiFi está fallando y no se quiere conectar al Internet de mi casa ni a ningún otro. He reiniciado el celular pero nada, activando y desactivado el WiFi pero sólo aparece que busca las redes, pero nunca se termina de conectar. Ayuda.

    #56900
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Valentina,

    Al momento de compartir INTERNET dice que esta conectado pero no le entrega servicio?, si es así favor verificar con el operador de telefonía para que sean verificados los parámetros de APN o puntos de acceso del equipo , además de retirar la batería y volver a insertarla.

    Nos comentas,
    Equipo de Soporte LG

    #4209
    AvatarMiguel Yepes
    Participante

    Hola, tengo un LG G2 y quisiera saber como se puede ver cuantos dispositivos estan conectados a mi zona wifi portatil

    #4198
    AvatarDislaDisla03
    Participante

    hola, tengo un lg optimus g e970, hace tres dias que lo compre, tengo un plan full de internety cuando le voy a activar el compartir el internet este me lanza un error dice: error al autenticar la red intente mas tarde igual cuando le trato de compartir el internet por medio de usb, quiero saber cual es el problema y su solucion.

    #4352

    Me pasa lo mismo puedo comprartir wifi se conecta y todo, pero al dispositivo ke se conecta no le llega internet

    #4576
    AvatarJaviera Maikol
    Participante

    no puedo activar mi zona wifi portátil me pueden ayudar les agrade seria mucho

    #5948
    AvatarMarcos LC
    Participante

    Que tal, tengo una duda, si obtengo señal de Wi Fi de un modem o router local, esta señal tambien la puedo comparti de esta forma? o solo la de 3G

    #7983

    saludos
    buenas amigo tengo un lg opt l7 tiempo atras colocaba mi punto de anclaje para dar internet a mi pc y un tiempo atras no solo puedo dar internet a otros mobiles y solo lo q hace es trabajar whapsa ,face cosas de red social pero entro al navegador de cualcuer otro telefono q le este dando mi red portail zona wifi de mi lg y no da acceso a internet me sale buscando ip a cada momento q puedo hacer en ese caso por favor .

    #57220
    AvatarBryan Soto
    Participante

    Hola tengo un LG G2 y al activar el punto de acceso wifi para que otros dispositivos se unan no funciona la conexión, dice que esta conectado y todo pero no entra a internet… le cambié el nombre a la señal y la contraseña pero tampoco funciona… tengo plan de datos.. y antes me funcionaba lo más bien.. y ahora no..
    no he hecho nada de root en el movil…lo he ocupado normalmente… como lo arreglo??
    muchas gracias

    #57276
    AvatarBryan Soto
    Participante

    Hola… cuando intento dar wifi con mi Lg g2..por ejemplo el pc se conecta pero la señal dice que es limitada y no funciona… que puede ser??

    #12246

    hola
    una pregunta tengo un LG E400F y si conecta a Internet pero el problema es que no conecta como si no tuviera que puedo hacer en este caso si ya restaure valores de fabrica y sigue igual?
    alguien me puede ayudar?

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!