14 febrero 2022

En verano: ¿Sabes cómo puedes mantener los alimentos frescos?

Vivir Smart
Escrito por:

Durante el verano, las altas temperaturas juegan en contra de la duración de nuestra comida. Pareciera que las frutas y verduras duran menos, incluso dentro de tu refrigerador. Por esto, aquí te traemos la solución para poder mantener los alimentos frescos.

 

Alimentos más frescos en verano

LG te ofrece una amplia gama de refrigeradores, de todos los estilos y tamaños, para que elijas el que mejor se adapta a tu hogar. Refrigeradores Bottom Freezer, Top Freezer o Side by side y French Door, tienen sus características que se acomodan a tus necesidades y su tecnología que te entrega soluciones. En esta ocasión, hablaremos de Side by side y su ayuda para poder mantener los alimentos frescos.

Estos refrigeradores de LG traen a tu cocina innovación, eficiencia, diseño y mayor cuidado de tus alimentos. Eso último es lo que queremos contarte hoy, ya que con su tecnología LinearCooling  tendrás un control de temperatura constante, con fluctuaciones dentro de ± 0.5 ℃; así proporciona frescura por más tiempo que el sistema de enfriamiento convencional.

Y eso no es todo, tu Side by side cuenta con enfriamiento rápido y uniforme en todos lados, gracias a DoorCooling, reduciendo significativamente la brecha de temperatura entre la parte interior del refrigerador y la puerta.

¿Y sabías que puedes controlar y monitorear la temperatura de tu refrigerador desde tu smartphone? Bueno, el Side by side cuenta con ThinQ, que te permite hacerlo a cualquier hora y lugar, incluso realizando un diagnóstico del funcionamiento del mismo.

 

Golpea dos veces y descubre su interior

La innovación que te queremos contar no se queda ahí, ya que la nueva generación de Side by side, Instaview Door-in-Door, gracias a su vidrio en la puerta te permite ver lo que hay en su interior sin la necesidad de abrir y perder aire frío. Sólo golpea dos veces y se iluminará todo el contenido de tu refrigerador.

Esta tecnología te permitirá reducir la pérdida de aire frío en hasta un 41%, y así tus alimentos podrán mantener los alimentos frescos.

¿Te gustó? Te invitamos a descubrir más de los mejores consejos y novedades de productos en https://www.lgblog.cl/

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!