8 marzo 2024

¿Tips para aprovechar espacios pequeños? Ventajas de LG Washtower

Vivir Smart
Escrito por:

Buscar tips para aprovechar espacios pequeños es una realidad para muchos chilenos que viven en departamento. Si bien el tamaño promedio en Santiago puede variar dependiendo de varios factores, como la ubicación, la zona socioeconómica y la época de construcción, en general son pequeños.

Por ejemplo, en áreas urbanas más céntricas y densamente pobladas, como el centro de Santiago y comunas cercanas, los departamentos tienden a ser más pequeños debido a la alta demanda de vivienda y el costo del suelo. En estas zonas, los departamentos pueden variar desde estudios compactos, de alrededor de 25 a 35 metros cuadrados, hasta apartamentos de dos o tres dormitorios con áreas que van desde los 60 a 100 metros cuadrados.

Si bien es importante tener en cuenta que estas son estimaciones generales, y que el tamaño promedio de un departamento puede variar significativamente según la ubicación exacta y otros factores, nos queremos centrar en el poco espacio que existe a veces para, por ejemplo, lavar la ropa o ubicar la lavadora y secadora. 

Desde LG sabemos que muchos buscan tips para aprovechar espacios pequeños y recogemos esa necesidad; Por eso, hace un tiempo creamos LG Washtower, producto que ofrece un centro de lavado en el mismo lugar con una torre de lavadora/secadora, esperando así poder aportar un granito de arena para mejorar tu vida y la comodidad de los espacios.

 

Ventajas de LG Washtower

En otras ocasiones nos hemos centrado en las características específicas de este producto, lo que puedes revisar en detalle en este enlace, o conocer en específico el modelo de 22 kilos de lavado y 16 kilos de secado aquí.

Por lo mismo, hoy sólo queremos hablarte desde la necesidad de tu búsqueda de tips para aprovechar espacios pequeños, y destacarte las principales ventajas de tener una lavadora y secadora combinadas en un solo dispositivo podemos destacar 5:

  1. Ahorro de espacio: Una lavadora y secadora ocupan un gran espacio, más si lo que menos tenemos es eso. Por ende, tener una torre de lavado como Washtower es especialmente beneficioso en hogares con espacio limitado, apartamentos pequeños o en situaciones donde el espacio es valioso.
  2. Mayor conveniencia: Al tener ambos aparatos en una misma torre, hecha pensada específicamente, reduce los tiempos de transferir la ropa mojada de la lavadora a la secadora. Esto puede ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que el ciclo de lavado y secado se puede completar en un solo dispositivo.
  3. Eficiencia energética: Algunas lavadoras y secadoras combinadas están diseñadas para ser más eficientes en términos de consumo de energía y agua en comparación con los modelos tradicionales. Esto es una realidad también en tu Washtower, pero con la eficiencia de la secada que puede ayudar a reducir los costos a largo plazo y tener un impacto ambiental más bajo.
  4. Funciones avanzadas: Tu Washtower incluye las características y tecnologías avanzadas de LG en programas de lavado y secado personalizables, controles táctiles, conectividad Wi-Fi para monitoreo remoto y notificaciones de estado, y sensores de carga para optimizar el consumo de agua y energía, y más.
  5. Diseño integrado: Está diseñada para funcionar como una unidad integrada, lo que puede resultar estéticamente atractivo y proporcionar una apariencia más ordenada en comparación con tener dos electrodomésticos separados.

 

Como puedes ver, LG Washtower ofrece ventajas, y estas son sólo algunas, por sobre otros productos; especialmente si lo que tú necesitas es en términos de ahorro de espacio y conveniencia, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan maximizar la eficiencia en su área de lavado.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!