29 julio 2022

La innovación en lavado y secado ya puede ser parte de tu hogar

Novedades
Escrito por:

Si estás buscando una solución de espacio, pero también de lavado y secado, LG sorprende con un sistema integral que te permite ambas cosas en un solo cuerpo. La nueva WashTower entrega rapidez, practicidad, funciones inteligentes y diseño con estilo.

La torre de lavado de LG, llamada WashTower es una innovación al lavado y secado, con inteligencia Artificial avanada con AI DD™ & AI Sensor Dry™, por lo que identifica los ciclos de lavado y secado óptimos minimizando el daño de las prendas.

 

Solución a los problemas de espacio

Con la torre WashTower de LG, además de encontrar en un solo cuerpo el lavado y secado, podrás redefinir tu espacio con una solución completa, con diseño premium y minimalista y de fácil acceso, que crea una armonía perfecta y eficiente con el espacio.

Y no te preocupes por su altura, ya que cuenta con un panel de control central fácil e intuitivo con gráficos de toque directo de conveniente acceso a todas las funciones, con interfaces de visualización de lavado y secado ingeniosamente separadas.

 

Lavado y secado en menos tiempo e inteligente

La WashTower de LG cuenta con Turbowash 360°, lo que permite fesarrollar un ciclo de lavado en tan solo 29 minutos, gracias a las múltiples boquillas 3D que disparan agua en cinco direcciones y aseguran que cada centímetro de tus prendas sea lavado de manera eficiente, con un rápido y delicado cuidado de tus prendas.

A su vez, el secado es avanzado e higiénico en el cuidado de las prendas con la tecnología Steam. Así que no te preocupes, viste tus prendas con confianza sabiendo que el poder del vapor y su ciclo Allergiene remueven hasta el 99.9% de bacterias y alérgenos.

Todo esto, además, lo puedes disfrutar de forma inteligente con LG ThinQ. Smart Learner te permite realizar un seguimiento de las opciones que utilizas con mayor frecuencia, recuerda y aprende los hábitos de lavado; por esto, entre más uses tu WashTower mejor se personalizará.

Así, después de llevar la ropa de la lavadora a la secadora, podrás configurar automáticamente el ciclo de secado según el ciclo de lavado, esto sólo presionando el botón inicio.

Por último, recibe en tu smartphone notificaciones desde tu WashTower. Olvídate de tener que ir a revisar si terminó el ciclo, ya que LG ThinQ monitorea por tí y controla a distancia.

Conoce más sobres las innovaciones de LG en lavado y secado en nuestro blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!