26 julio 2022

Cómo celebrar la amistad en su Día Internacional

Vivir Smart
Escrito por:

Celebrar la amistad y entregarle un día internacional es una iniciativa que nace con una propuesta de la UNESCO, la cual fue presentada ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el año 1997. 

Esta iniciativa se centraba en la Cultura de Paz, tomando la importancia de los valores, actitudes, y conductas, mirando con rechazo hechos como la violencia. De esta manera, se busca prevenir los conflictos abordando las causas profundas con el objetivo de resolverlos.

“A través de la amistad, cultivando los lazos de la camaradería y fortaleciendo la confianza, podemos contribuir a los cambios fundamentales y necesarios para alcanzar una estabilidad duradera, tejer una red de apoyo social que nos proteja a todos y generar pasión por lograr un mundo mejor, todos unidos por el bien común”, se señaló en ese momento en la ONU.

Celebrar la amistad es parte de eso, y tú puedes hacerlo en este Día Internacional con pequeños detalles donde incluyas a tus grandes amigos. Revisa cuatro consejos que te ayudarán a formar parte de esta efeméride.

Consejos para celebrar la amistad

  • Amigo secreto: seguro todos hemos jugado a esto, por ejemplo, en Navidad. Pero podemos buscar otras oportunidades, y una de esas es celebrar la amistad
  • Juntarse a comer: no sólo debes pensar en celebrar la amistad en el Día Internacional. Los amigos son para disfrutarlos, siempre busca oportunidades para juntarse a comer o a tomar algo.
  • Albúm de fotos: la amistad se transforma en una historia de vida que puedes reflejar en imágenes. Junta las mejores fotos y arma un álbum.

El último consejo lo queremos desarrollar un poco más, ya que el panorama de juntarse a ver una película es perfecto para celebrar la amistad. Más aún cuando podrás hacerlo en una gran calidad en tu NanoCell LG, que te entrega colores puros, mejor contraste, sombras definidas y una imagen profunda y detallada; o en tu OLED LG como si tuvieras una sala de cine en casa, con una imagen nítida y movimiento fluido

Encuentra en los televisores OLED de LG el detalle de una imagen en 4K y los tonos negros más profundos, sumado a que gracias a la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, integradas en los televisores LG, podrás disfrutar de la mejor calidad al ver cada una de tus películas y series preferidas, tal cómo lo harías en el cine, pero desde tu hogar.

Además, tendrás un televisor con buen sonido, parlantes o algún equipo de amplificación, te brindará una experiencia envolvente y mucho más real, permitiéndote celebrar la amistad disfrutando aún más de tus películas preferidas.

Así que ya lo sabes, si quieres celebrar la amistad disfrutando de una película o una serie, nada mejor que hacerlo a través de tu televisor LG y las apps de streaming que existen: Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max, las plataformas más populares hoy. 

¿Conoces otra forma para poder celebrar la amistad?, cuéntanos si es así y si tienes alguna favorita.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!