27 octubre 2023

Descubre tu nuevo centro de lavado de gran diseño y precio accesible

Reviews
Escrito por:

¿Has pensado en tener tu propio centro de lavado? Pon atención a este artículo, ya que tenemos todo lo que necesitas, en la mitad de espacio y con el control al alcance de la mano con nuestro nuevo Washtower de LG

¿Qué es Washtower? Te lo vamos contando.

 

Ver para creer: Nuevo Washtower de LG

Hace un tiempo te contamos del lanzamiento de nuestro nuevo producto, el modelo Washtower de LG de 22 kilos de lavado y 16 kilos de secado, una torre de lavado con panel central al alcance de tu mano.

Sin lugar a dudas es un producto innovador en diseño y alta tecnología, con el que buscamos ayudarte a redefinir y reinventar tu forma de lavar, acomodando tu centro de lavado a la comodidad de tus espacios; todo sin dejar de lado un aspecto elegante y aerodinámico.

Y te tenemos buenas noticias ¡Ahora lo que traemos es un nuevo modelo de Washtower LG! Algunas de sus características son:

  • Lavado de 14 kilos y 10 kilos de secado.
  • Brillantemente diseñado en un solo cuerpo, para dejar espacio para otras cosas, como doblar la ropa o guardar los artículos de limpieza.
  • Control central todo en uno diseñado con el fin de poder facilitar el acceso y la gestión de los controles de la lavadora y la secadora al mismo tiempo.

 

Sólo LG Washtower tiene el panel de control central conveniente perfectamente posicionado, con los controles de la lavadora y secadora a la altura correcta. ¡Además con inteligencia integrada! 

Sabemos que hay cosas más importantes en la vida en las que pensar que lavar la ropa o preocuparse por ella. Por lo mismo, incorporamos una tecnología en tu nuevo Washtower que te permite dejar que la inteligencia integrada se encargue del trabajo pesado. 

 

Tecnología integrada en tu nuevo centro de lavado

AI DD detecta automáticamente el peso y la suavidad de los tejidos de la carga para determinar el patrón de lavado óptimo que mejor limpia y protege tu ropa.

 

  • AIDD: es una tecnología de aprendizaje profundo, que se basa en el análisis de más de 20.000 patrones de lavado para ayudar a mantener tu ropa como nueva durante más tiempo.
  • Emparejamiento inteligente: Configura automáticamente el ciclo opcional de la secadora en función del ciclo de la lavadora.

¡Eso no es tado! Además sumas 3 principales características:

 

  1. Turbo Wash 360: la ropa se lava en sólo 39 minutos sin comprometer la protección de los tejidos ni el rendimiento del lavado.
  2. Se prepara para el secado: con la opción de lavado rápido, secado rápido y preparación para el secado, puede terminar de lavar y secar en una hora para cargas pequeñas como ropa deportiva y pijamas.
  3. Allergy Care: elimina el 99,9% de los ácaros del polvo doméstico, que pueden causar alergias o problemas respiratorios. ¡Ideal en tiempos de primavera!

Así que ya tienes la mejor opción para tu propio centro de lavado con LG Washtower, la primera lavadora y secadora integradas en un solo equipo que ofrece la solución perfecta a lo que necesitas: rapidez de lavado, practicidad, funciones inteligentes y diseño con estilo.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!