6 marzo 2024

Fin del verano: Aprovecha últimos días de calor con StandbyME GO

Vivir Smart
Escrito por:

Es el fin del verano y el otoño está a la vuelta de la esquina, y StandbyME GO es el compañero perfecto para disfrutar de los últimos días de calor, gracias a su funcionalidad de Smart TV integrada y una batería integrada para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. 

¿Sabes cuándo es el fin del verano? Te contamos más detalles y te presentamos mejor StandbyME GO.

 

¿Cuándo es o fue el fin del verano en Chile?

El fin del verano coincide con el cambio de estación hacia el otoño, que ocurre específicamente en el equinoccio de otoño, que marca el inicio oficial de la estación en el hemisferio sur, y generalmente ocurre alrededor del 20 o 21 de marzo. 

Sin embargo, las fechas exactas pueden variar ligeramente de un año a otro debido a las diferencias en el calendario y en la órbita terrestre. Este año en específico se dio el miércoles 20 de marzo, a las 00 horas y 06 minutos, cuando se produjo este equinoccio.

El fin del verano y la llegada del otoño, trae consigo un cambio en el clima y una baja en las temperaturas; ¿sabes por qué pasa esto? 

Las razones tienen que ver con varios factores climáticos y astronómicos que afectan la distribución de la radiación solar y la atmósfera de la tierra, como son:

  • Inclinación de la tierra: Durante el otoño, el hemisferio que se está enfriando (en este caso el sur) comienza a inclinarse lejos del sol. Esto significa que los rayos solares llegan a la superficie de la tierra en un ángulo más oblicuo, lo que resulta en una menor cantidad de energía solar absorbida y, por lo tanto, en temperaturas más frescas.
  • Menos horas de luz solar: A medida que avanza el otoño, los días se acortan y las noches se alargan. Con menos horas de luz solar, hay menos tiempo para que la tierra absorba calor, lo que contribuye a la disminución de las temperaturas.
  • Menor intensidad solar: Además de la distribución de la radiación solar, la intensidad del sol también disminuye durante el otoño. Esto se debe a factores como la absorción de calor por parte de la atmósfera y el aumento de la reflectividad de la superficie terrestre debido a la caída de hojas de los árboles y la presencia de nubes más frecuentes.

 

Como ves, la disminución de la temperatura en otoño se debe a una combinación de factores relacionados con la posición de la tierra en su órbita alrededor del sol, la duración del día y la noche, y la distribución e intensidad de la radiación solar.

Por lo mismo, estos primeros días de otoño invitan a disfrutar las últimas jornadas de calor y al aire libre. En ese contexto, una gran compañía para un día de picnic puede ser un StandbyME GO. ¿Lo conoces? 

 

StandbyME GO

El StandbyME GO es un monitor portátil de LG, un producto que te sorprenderá y que puede ser tu aliado ideal para un día de calor que quieres disfrutarlo al aire libre. Dentro de sus 4  principales características destacamos:

  1. Smart TV integrada: Con la capacidad de acceder a tus aplicaciones favoritas de streaming, como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, y más, puedes disfrutar de tus programas, películas y videos favoritos dondequiera que estés. Ya sea en un parque, en la playa o en un patio trasero, tendrás entretenimiento al alcance de tu mano.
  2. Batería integrada: La batería integrada te proporciona la libertad de no depender de enchufes eléctricos. Puedes disfrutar de horas de entretenimiento sin preocuparte por quedarte sin energía. Esto hace que sea perfecto para llevarlo contigo en un paseo al aire libre sin tener que preocuparte por buscar una toma de corriente.
  3. Portabilidad: Con un diseño compacto y portátil, el StandbyME GO es fácil de transportar. Puedes llevarlo contigo en una mochila o bolso, lo que lo hace perfecto para viajes, excursiones o simplemente para disfrutar de un día soleado en el exterior.
  4. Calidad de imagen y sonido: A pesar de su tamaño compacto, el StandbyME GO ofrece una excelente calidad de imagen y sonido para una experiencia de visualización inmersiva. Ya sea que estés viendo una película, un programa de televisión o jugando a tus videojuegos favoritos, disfrutarás de una experiencia multimedia de alta calidad.

 

Con todas estas características, el StandbyME GO de LG es sin duda un compañero ideal para aprovechar al máximo los últimos días de calor antes de que llegue el otoño. 

¡Así que prepárate para el fin del verano, salir y disfrutar de un paseo al aire libre con tu LG StandbyME GO! 

Revisa más oportunidades de LG en nuestro sitio LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!