29 diciembre 2023

¿Un televisor portátil? Mejor el monitor que puedes llevar contigo

Reviews
Escrito por:

Dile adiós a los cables de alimentación y saluda a la libertad inalámbrica con la batería incorporada que dura hasta 3 horas de tu nuevo monitor portátil StanbyME Go, ¡Lo puedes transformar en tu televisor portátil

¿Sabías que con StandyME Go puedes ver películas en la playa, disfrutar de un picnic y ver el partido de tu equipo favorito o pasar tiempo en familia en el patio con una serie o músico y videos? 

 

No es un televisor portátil, ¡Pero casi!

StanbyME Go te acompaña donde quieras y necesites entretenimiento. El diseño de la maleta con asa hace que el StanbyME Go sea el producto perfecto para llevar contigo a tu próximo evento al aire libre, viaje de campamento o dondequiera que te lleven tus viajes. El estuche rígido protege la pantalla mientras estás en movimiento y facilita su almacenamiento cuando no está en uso.

Controlar el StanbyME Go es tan sencillo como tocar la pantalla, utilizar el control remoto incluido o el control por voz, lo que lo hace fácil para que todos en la familia lo disfruten.

Utiliza el modo paisaje para ver películas, gíralo 90 grados para las redes sociales en modo retrato, o colócalo plano en modo de mesa para juegos de mesa y música.

 

Sus características

El LG StanbyME Go (27LX5QKNA) es la evolución de los dispositivos portátiles de transmisión, con un diseño de maletín único de LG y una pantalla táctil de 27 pulgadas y 1080p. Te entrega la libertad y adaptabilidad de una tablet, pero en una pantalla más grande y con hasta 3 horas de vida útil de la batería.

Por esto, el StanbyME Go se convierte en tu compañero de viaje sin tener que preocuparte por la seguridad de la pantalla durante el transporte y el almacenamiento. También, cuando estés listo para jugar con amigos o ver una película en tu dispositivo, la pantalla táctil se eleva para una visualización óptima, ofreciendo altura y ángulos ajustables según tus preferencias. ¡Incluso puedes girar la pantalla 90 grados para el Modo Retrato!

El StanbyME Go de LG ofrece múltiples formas de conectar tu contenido favorito a través de puertos HDMI y USB, cuenta con opciones de Wi-Fi, espejo de pantalla y Apple Airplay. Alimentado por webOS ofrece aplicaciones para transmitir películas y música, o jugar videojuegos. 

Ojo que cuando llegue el momento de volver a casa, es como empacar una maleta; el diseño de maletín incorporado de LG protege tu pantalla de daños en movimiento y almacenamiento. ¡Es el compañero de viaje perfecto y el centro de entretenimiento al aire libre por excelencia!

Lleva tu LG StanbyME Go en tu próxima aventura o explora otros productos de estilo de vida de LG que se mezclan con el estilo y la energía de tu espacio. También puedes revisar consejos y detalles en LG Blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!