28 diciembre 2023

Consejos de verano sin estrés: Ahorra tiempo con tu lavavajilla

Reviews
Escrito por:

El verano es la temporada perfecta para relajarse, disfrutar del aire libre y compartir momentos especiales con amigos y familiares. Para asegurarte de que tu cocina no se convierta en un foco de estrés, te presentamos algunos consejos de verano prácticos que harán que sea inolvidable.

 

3 consejos de verano

  1. Asado sin preocupaciones:

El aroma tentador de un asado al aire libre puede hacer que todos esperen ansiosos la comida, pero la perspectiva de la limpieza posterior puede ser desalentadora. Aquí es donde una lavavajillas LG se convierte en tu mejor amigo, y el mejor aliado de tu cocina

Imagina disfrutar de un jugoso trozo de carne sin preocuparte por la pila de platos sucios. Después de comer, simplemente carga los platos en la lavavajillas y recupera ese tiempo para disfrutar de una grata tarde con quien tú quieras.

 

  1. Recetas rápidas y frescas:

Opta por recetas que no sólo sean deliciosas sino también fáciles de preparar. En verano, los ingredientes frescos son protagonistas, con ensaladas coloridas y recetas sencillas. Así, no sólo ahorras tiempo en la preparación, sino que también reduces la carga de trabajo en la limpieza; en eso último, las lavavajillas eficientes de LG son el complemento perfecto para una cocina sin estrés, con una tecnología que ofrece una limpieza profunda desde todos los ángulos.

 

  1. Organización Inteligente:

La organización inteligente en la cocina es clave para mantener la calma durante el verano y esas tardes de comida y bebida. Optimiza el espacio de almacenamiento para acceder fácilmente a lo que necesitas y minimiza el tiempo dedicado a buscar utensilios o ingredientes.

Además, asegúrate de tener utensilios de cocina aptos para lavavajillas, lo que facilitará la limpieza después de cada reunión o comida. 

 

Tu verano al aire libre

Este verano permite que cada tarde al aire libre sea un tributo a la buena comida, la compañía y la relajación, sin pensar en la limpieza. Con un enfoque inteligente en la cocina y recetas que celebran la estación. Del resto se preocupa tu lavavajillas LG y su tecnología Quadwash, que ofrece limpieza desde todos los ángulos gracias a los brazos multi-movimiento de alta presión. 

La tecnología Quadwash permite que sus brazos multi-movimiento se muevan mientras giran, consiguiendo una máxima limpieza con cobertura total.

Podrás disfrutar de una limpieza profunda con cuatro brazos rociadores, frente a los dos brazos de los lavavajillas convencionales, ¡El agua llega a todos los rincones!

Deja que tu lavavajillas se convierta en tu mejor aliado. Convierte cada comida en una experiencia relajada y sin complicaciones. ¡Disfruta del sol, la buena comida y la compañía de tus seres queridos!

Tus días se transformarán en vivencias inolvidables. ¡Saborea cada momento del verano sin preocupaciones!

Conoce más de nuestros productos en LG Blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!