4 marzo 2024

¿Te gustan las series? Disfruta de Apple TV y Prime Video gratis

TV
Escrito por:

Si eres amante de las series y las películas, te queremos contar algo: Sólo te faltan las palomitas, porque con tu Smart TV LG puedes disfrutar de todo el contenido de Apple TV y Prime Video totalmente gratis por 3 meses.

R¡Así es! Mira series, películas y documentales originales premiados, hechos por los mejores creativos del mundo, y todo desde tu Smart TV LG. Nuevo contenido original de Apple todos los meses. 

 

¡Pruébalo gratis por 3 meses!

La promoción es válida para los países donde puede verse Apple TV+ y Prime Video, y aplica a TV 4K y 8K LG Smart lanzados desde 2018 a 2022 y está disponible para suscriptores nuevos de estas plataformas. ¡Y no sólo eso! Ya que también se incluyen los modelos LifeStyle StanbyME y StanbyME Go

Además, ¡Nuestros Smart TV LG están equipados con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos! Por lo que puedes disfrutar el contenido original de Apple TV y Prime Video con el poder y calidad que te entrega Dolby.

Esta oferta estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo  30 de abril de 2024. No sólo puedes disfrutarlo en Chile, ya que incluye 93 países, donde se suman algunos como España, Argentina, Colombia, México, Bolivia y Perú entre otros.

 

Cómo canjear la oferta de Apple TV y Prime Video

El paso a paso para poder canjear esta oferta en tu Smart TV LG es simple, porque tiene un solo paso: 

  • Sólo debes abrir la aplicación que elijas, Apple TV o Prime Video, en tu smart TV LG compatible para realizar el canje, ¡Y listo!

 

Ahora, es importante destacar y repetir que debes ser nuevo usuario en las plataformas, por lo que si ya cuentas con suscripción puedes crear un nuevo usuario para disfrutar de esta promoción. Para esto es importante, entre otras cosas, ser mayor de 13 años y con una Apple ID válida que deberemos indicar como método de pago, en el caso de Apple TV.

Luego de los 3 meses la suscripción se renueva inmediatamente, cuando deberás comenzar a pagar el valor de la mensualidad, dependiendo del país donde estés; en Chile es de $4.990 mensual.

Revisa más novedades en nuestro blog LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!