1 noviembre 2023

Celebra en familia el Día del Abrazo con recetas y actividades

Vivir Smart
Escrito por:

¿Sabías que el pasado 12 de noviembre se celebró el Día del Abrazo en familia? Si bien es una fecha denominada internacionalmente, sí está considerada como un hito poco común o raro, pero que finalmente tiene un buen objetivo: unir a la familia y amigos.

Con fecha de celebración para cada domingo de noviembre, existen desde 1990 y busca destacar valores de amor, respeto y fraternidad entre las personas que pueden formar un grupo familiar. 

Queremos utilizar el Día del Abrazo en familia como contexto para poder desarrollar una temática que te invita a celebrarlo con abrazos, pero también con recetas y actividades familiares. ¡Vamos a eso!

 

Día del abrazo

Júntate en familia, también puede ser con amigos, y disfruta de estas recetas y actividades para hacer que este día del abrazo sea especial:

 

3 Recetas

Galletas abrazo de oso:

  • Ingredientes: masa para galletas, glaseado de chocolate.

Forma las galletas en la figura de un oso abrazando y decorarlas con el glaseado de chocolate. Puedes agregarle los ingredientes que quieras o el sabor que quieras.


Pizza en forma de corazón:

  • Ingredientes: masa para pizza, salsa de tomate, queso y tus ingredientes favoritos.

Forma y corta la masa de pizza en un corazón y decórala con ingredientes que les gusten a todos.


Tarta de abrazo y chocolate:

  • Ingredientes: bizcocho de chocolate, crema de chocolate y frutillas.

Cubre el bizcocho con crema de chocolate y decorar con frutillas formando un abrazo.

 

Cuando hablamos de comida y recetas, los refrigeradores son esenciales para conservar los alimentos frescos y seguros para el consumo, incluso para tener tus ingredientes antes de cocinar y disfrutar de estas recetas en el Día del Abrazo. 

Considerando esto último, aquí tienes 5 cuidados importantes a tener en cuenta:

  1. Asegúrate de que la temperatura del refrigerador esté ajustada correctamente, generalmente entre 1-4 °C (34-40 °F). Esto ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias. Los refrigeradores LG cuentan con la tecnología Linear Cooling, que ofrece y entrega un enfriamiento uniforme en cualquier momento, con una fluctuación de temperatura que varía entre ±0.5℃.
  2. Etiqueta y fecha los alimentos preparados para tener un control adecuado sobre su frescura. Consume los alimentos antes de que alcancen su fecha de caducidad.
  3. Almacena los alimentos en contenedores herméticos para prevenir olores y sabores indeseados. También ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo.
  4. Organiza el refrigerador por zonas, colocando los productos lácteos juntos, los productos frescos en otro lugar, y así sucesivamente. Esto facilita la ubicación de los alimentos y ayuda a mantener la eficiencia del enfriamiento.
  5. Almacena frutas y verduras por separado para evitar que emitan gases que puedan acelerar la maduración o deterioro de otros productos. Nuestros refrigeradores cuentan con Moist Balance Crisper, una rejilla especial que garantiza la frescura de tus alimentos controlando la humedad en el cajón de frutas y verduras. Tus alimentos están con la humedad óptima que requieren para permanecer frescos.

 

Recuerda que mantener un refrigerador limpio y bien organizado no sólo garantiza la seguridad de los alimentos, sino que también prolonga su frescura y sabor.

 

3 actividades para el Día del Abrazo

  • Sesión de abrazos grupales:

Dediquen un tiempo para una sesión de abrazos en familia. Pueden sentarse en un círculo y compartir abrazos de grupo.


  • Cartas de agradecimiento:

Preparen cartas expresando su agradecimiento y amor hacia cada miembro de la familia. Pueden leerlas en voz alta.


  • Juegos en equipo:

Organicen juegos en equipo que fomenten la colaboración y la conexión, como juegos de mesa o actividades al aire libre.

Otra actividad que puede ser entretenida para el Día del Abrazo, pudiendo disfrutar en familia y amigos, es ver una buena película, más aún si cuentas con un televisor LG que te ofrece la mejor calidad en imagen y sonido.

Nuestros OLED LG cuentan con resolución de alta calidad en 4K, que te permite disfrutar una claridad de imagen excepcional, y sistemas de audio de alta definición, como Dolby Atmos de nuestros OLED LG, que ofrecen una experiencia auditiva envolvente, así puedes hacer que la música y los diálogos en películas clásicas se escuchen con una calidad excepcional.

Como puedes ver, el Día del Abrazo en Familia es una oportunidad perfecta para fortalecer los lazos afectivos y compartir momentos especiales, los cuales incluso puedes compartir con tus amigos, esa familia que uno elige.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!