9 diciembre 2021

Adelanta tus compras de Navidad y organiza la celebración con tiempo

Vivir Smart
Escrito por:

Las fiestas de fin de año invitan a juntarse con la familia a celebrar, y si te toca ser el anfitrión del evento te invitamos a que seas precavido. ¡Adelanta tus compras de Navidad!, así podrás organizar todo con mucho tiempo. ¿Cómo cuidar la comida? Acá te contamos un secreto.

 

Refrigeración efectiva y constante con LG

 

La tecnología de los refrigeradores LG te ayuda a mantener tus alimentos frescos por más tiempo de lo normal; frutas, verduras y otros. Un enfriamiento uniforme y constante que mantiene la temperatura. 

 

¿Cómo es eso? Los refrigeradores LG, gracias a su tecnología Linear Cooling, enfrían de manera más rápida que un equipo tradicional y entregan un control preciso de la temperatura con una fluctuación que varía entre ±0.5℃.

 

 

Esta tecnología, complementada con Door Cooling, te ayudará a mantener esa temperatura uniforme tan deseada, reduciendo a la vez significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y la puerta del mismo.

Prepárate y adelanta tus compras de Navidad

 

Si tu menú navideño incluye frutas y verduras, normalmente buscarás comprarlas el día anterior para que lleguen frescas, crujientes y firmes; entregando su dulzura y sabor particular. Bueno, con NatureFRESH de los refrigeradores LG esto es posible, conservando por muchos días aquellos atributos tan característicos. Así que no lo dudes y ¡adelanta tus compras de Navidad!.

 

¿Y sabías que además puedes ayudar al planeta? Si bien los refrigeradores son considerados de los artefactos del hogar de mayor consumo eléctrico, los equipos LG llegaron para cambiar eso. 

 

Los modelos Bottom Freezer de LG integran la tecnología Motor Smart Inverter Compressor, que tiene como principal cualidad el contar con un motor que se ajusta automáticamente a la velocidad necesaria para obtener un enfriamiento uniforme, preciso y eficiente. Lo anterior, se traduce en un ahorro significativo de energía, junto con mantener tus alimentos, por más tiempo, en las mejores condiciones.


Conoce nuestra línea de refrigeradores, sus atributos y disfruta de la mejor comida en tus fiestas de fin de año, planificando todo con tiempo. Y si aún no tienes receta o idea de qué cocinar, revisa nuestro Blog LG por distintas propuestas.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!