2 julio 2021

Revisa cómo conservar los alimentos frescos y crujientes por más tiempo

Vivir Smart
Escrito por:

Disfruta del sabor y textura de las frutas y verduras, aunque llevan días en tu refrigerador, gracias a la tecnología de los refrigeradores Bottom Freezer de LG.

Nada mejor que encontrar en el hogar tus frutas y verduras como recién salidas de la huerta, pero al alcance de nuestra mano. Esto es posible, y aquí te contaremos cómo conservar los alimentos de forma correcta y eficiente.

La tecnología de los refrigeradores Bottom Freezer de LG que, con su innovador sistema Linear Cooling, enfrían los alimentos de forma uniforme y constante las 24 horas del día. Incluso, la puerta tiene integrado door cooling, este eficiente sistema logrando reducir la brecha de temperatura que se produce entre la parte interior del refrigerador y la puerta misma. 

Otra de las eficientes soluciones de esta línea de refrigeradores es que cuentan con Multi Air Flow, sistema que asegura una distribución uniforme en el área de enfriamiento a través de múltiples orificios de ventilación, que mantiene tus alimentos en buen estado.

Pero eso no es todo, pues los refrigeradores Bottom Freezer de LG incluyen el sistema Moist Balance Crisper que, por medio de una rejilla especial, garantizan la conservación de alimentos frescos, controlando la humedad en el área destinada para las frutas y verduras,para cuando tú quieras disfrutarlos. 

Eficientes y precisos

Esta línea de refrigeradores no sólo nos ayuda a la conservación de los alimentos por más tiempo, sino que también están pensados para ser precisos y mucho más eficientes en cuanto a su consumo, ayudándote a ahorrar energía.

Porque el planeta es responsabilidad de todos, la línea de refrigeradores Bottom Freezer de LG cuentan con un motor Smart Inverter Compressor, el que ajusta automáticamente la velocidad con que necesita para lograr un enfriamiento más preciso y eficiente. 

Diseño elegante y funcional

Sumadas a la eficiencia, tanto el diseño como el espacio y la practicidad, son características fundamentales al momento de la correcta elección de un refrigerador para el hogar.

Por eso, la tecnología ThinQ™ te permite lograr un control rápido de tu refrigerador a través de tu Smartphone, incluso si estás fuera de casa. A través de esta práctica funcionalidad, podrás realizar diagnósticos de tu refrigerador y configurar su temperatura.

Además, el modelo GB37SPP incluye una atractiva pantalla tactil para ver datos tales como la temperatura de tu refrigerador, y luces led para mayor luminosidad y eficiencia.

En cuanto a diseño, la línea de refrigeradores Bottom Freezer de LG se caracteriza por ser compacta, con un estilo minimalista, elegante y muy práctico, pensado especialmente para darle a tu cocina un look moderno y eficiente.

Y si tu espacio es pequeño, entonces el modelo LB33MPP es perfecto, pues su principal característica es su innovadora puerta reversible, creada para que puedas acceder a tus alimentos de forma mucho más fácil, y desde cualquier lado.

Te invitamos a descubrir más sobre los refrigeradores Bottom Freezer de LG y así encontrar el perfecto para tu espacio y necesidades junto a la mejor tecnología de LG.

También descubre los mejores consejos y novedades en https://www.lgblog.cl/

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!