10 diciembre 2021

Disfruta de la Batalla de los Gallos con la mejor calidad de audio

Novedades
Escrito por:

Si eres amante del freestyle, tenemos el evento que estabas esperando: Batalla de los Gallos es el más importante de habla hispana, donde los principales representantes se enfrentarán en busca de un ganador, representando a Chile y otros diez países: México, Colombia, Costa Rica, Cuba, Perú, España, República Dominicana, Argentina, Ecuador y Uruguay.

 

Batalla de los Gallos es la edición 14° de Red Bull Batalla Final 2021, y se desarrollará en un evento presencial el próximo sábado 11 de diciembre en la Quinta Vergara, Viña del Mar, desde las 20.30 horas. También podrás seguirlo de manera online en el sitio oficial del evento.

 

Para destacar, Basek será el participante chileno. Francisco Mateluna, de 34 años, será el dueño de casa; y se destaca por un estilo agresivo y directo, siempre con referencias a la cultura popular con un flow inspirado en Wu-Tang Clan. 

 

Basek se consolidó como un referente en Chile: bicampeón nacional de Red Bull, ganando en 2008 y en 2021.

¡La Batalla de los Gallos suena bien!

 

Una gran manera de disfrutar la Batalla de los Gallos es con la mejor opción de sonido gracias a LG. Nuestra línea de audio ofrece productos que han logrado que tus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos.

 

Minicomponentes, parlantes portables, audífonos y soundbars; todos con distintas características, suenan bien y te acompañarán durante esta final. La música y la movilidad son de LG, y puedes elegir qué es lo que buscas, uniendo comodidad, movilidad y potencia en un solo equipo.


Para destacar, nuestros audífonos y parlantes cuentan con tecnología Meridian, mientras los audífonos cuentan con Noise Cancelling, aislando todo sonido que pueda perturbar lo que estás escuchando.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!