19 octubre 2021

¡Logra hacer un hogar eficiente con LG y algunos de sus productos!

Vivir Smart
Escrito por:

Sin dudas, la electricidad y el agua son recursos esenciales para poder vivir. Por eso, contar con electrodomésticos que nos ayuden a tener un hogar eficiente, es fundamental para aportar en el cuidado medioambiental.

Con ese objetivo, LG ha creado una serie de tecnologías que te ayudarán a hacer de tu hogar un lugar mucho más eficiente, permitiéndote ahorrar energía de forma efectiva y consciente.

 

Línea blanca de LG protagoniza un hogar eficiente 

 

Refrigeradores

Los refrigeradores son considerados uno de los artefactos de mayor consumo eléctrico en el hogar, y es que su uso constante, cada día del año, nos permite mantener nuestros alimentos en condiciones óptimas por más tiempo. Por eso, LG creó los refrigeradores Bottom Freezer de LG, que se ajustan perfecto a tus necesidades y las de tu familia, dándole un toque de estilo moderno a tu cocina, pero además, entregándote innovadoras funcionalidades pensadas para lograr la máxima eficiencia energética.

Muchos de los modelos pertenecientes a esta línea eficiente, integran la tecnología Motor Smart Inverter Compressor, que tiene como principal cualidad el contar con un motor que se ajusta automáticamente a la velocidad necesaria para obtener un enfriamiento uniforme, preciso y eficiente. Lo anterior, se traduce en un ahorro significativo de energía, pero además te ayuda a mantener tus alimentos, por más tiempo, en las mejores condiciones.

También puedes disfrutar de toda la comodidad y estilo único que te ofrece la premiada línea de refrigeradores InstaView™ Door-In-Door®, que gracias a su puerta adicional, sólo con dos toques podrás ver en el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Gracias a esta gran tecnología, podrás acceder de manera mucho más rápida y simple a tus alimentos preferidos, reduciendo además la pérdida de aire frío, ahorrando energía y manteniendo la frescura de tus alimentos.

 

Lavadoras

En cuanto a las lavadoras, LG también cuenta con innovadoras tecnologías que te ayudarán a hacer de tu hogar, un lugar mucho más eficiente con los recursos. Por ejemplo, la tecnología Turbo Wash integrada en las Lavadoras AIDD, que logra lavar tus prendas en sólo 55 minutos, ayudándote a ahorrar recursos de forma eficiente. 

Además, las lavadoras Lavadoras AIDD cuentan con motor Inverter Direct Drive integrado, mejorando el rendimiento de cada lavado, pero sin ruido. 

Esta tecnología utiliza piezas móviles, lo que reduce las vibraciones y aumenta la durabilidad. ¡Pero eso no es todo! Pues también logra disipar la energía, reduciendo el consumo de la misma.

¡Ya lo sabes! Hacer de tu hogar un lugar más eficiente energéticamente, es posible gracias a LG.

Te invitamos a encontrar más consejos que podrán ayudarte a un hogar eficiente en nuestro Blog LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!