5 junio 2017

Video viral de LG gana prestigioso premio de publicidad y marketing

Noticias
Escrito por:

LG

Internet no tiene límites, incluso una lavadora puede ser la estrella en un video viral. Eso lo demostró LG Electronics con su comercial llamado House of Cards (Castillo de naipes). Este mostraba como Bryan Berg, un artista en el tema de la construcción de figuras con cartas, armaba el castillo de naipes más grande del mundo sobre una lavadora LG Centum System, funcionando a 1000 RPM.

El comercial fue tan efectivo, que LG recibió recientemente un galardón en los Premios AME (Advertising & Marketing Effectiveness), uno de los honores más altos de la industria de la publicidad y el marketing. El premio reconocía la estrategia de la campaña de marketing, el concepto creativo, el valor de producción y lo más importante, su eficacia en la escena global.

La torre de naipes más alta del mundo

El video rápidamente consiguió más de 100 millones de visitas acumuladas en Internet, luego de ser subido a YouTube el año pasado. En el video, se podía ver como Berg rompía el Record Guinness del castillo de naipes más grande del mundo en 12 horas. El resultado fue una torre de cartas increíble, de 3,3 metros de alto. Además, mostraba la gran capacidad de la lavadora LG Centum System, que gracias a su gran eficiencia reduce al mínimo la vibración y el ruido. Tanto así, que es posible construir una torre de naipes sobre ella.

«La creatividad es nuestra herramienta más efectiva para romper la confusión, y llevar nuestro mensaje de aplicaciones para el hogar a los consumidores», dijo Han Chang-hee, vice presidente de marketing de LG Home Appliance & Air Solution Company, luego de recibir el bronce en los Premios AME. «Siempre se aprecia cuando los líderes de la industria reconocen el buen trabajo que hemos estado haciendo», añadió.

LG-AME-Award-02

Después del gran éxito de la campaña House of Cards, LG ha producido una serie de videos populares para contar historias de sus únicos e innovadores productos. Uno de los más famosos, es aquel que muestra a una deportista subiendo un edificio de 33 pisos solo con la ayuda de dos aspiradoras sin cable LG. En este post te lo contamos con detalle.

¿Cuál es la publicidad de LG qué más recuerdas?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!