19 abril 2016

Torre de cartas más alta del mundo se construyó ¡sobre una lavadora LG!

Noticias
Escrito por:

Bryan Berg tiene una particular obsesión en la vida, construir torres, casas o figuras de naipes en lugares arriesgados. Aún así, si Berg te dijera que es capaz de construir una torre de naipes sobre una lavadora cualquiera, difícilmente le creerías. Entre el movimiento y el estruendo de las lavadoras tradicionales, posiblemente no sería posible sostener ni siquiera dos cartas. Sin embargo, este chico, que hoy es un arquitecto de Harvard, fue capaz de construir la torre de cartas más alta del mundo encima de una lavadora LG.

Un inusual récord mundial

La impresionante hazaña pudo realizarla en un tiempo total de 12 horas y el resultado final, tuvo un altura de 3,3 metros. ¿Cómo fue capaz de sostenerla sin que las vibraciones de la lavadora botaran todos los naipes al piso? Pues es muy simple, la estructura no fue construida sobre cualquier máquina, sino sobre una lavadora LG con Centum System, es decir, poseedora de una innovadora tecnología de suspensión. Aunque no lo creas, la estructura de naipes de 48 pisos resistió el funcionamiento de esta lavadora a 1,000 revoluciones por minuto.

Una lavadora ya no tiene que ser ruidosa

Las lavadoras LG con Centum System están equipadas con amortiguadores muy similares a los que podemos encontrados en un auto. Este sistema reduce los niveles de vibración y ruido enormemente, por lo que cuenta con algunos de los ciclos de centrifugado más silenciosos del mercado. Estas lavadoras son tan silenciosas, que su nivel de ruido equivale sólo a una conversación humana normal.

Además, estas lavadoras tienen pocas piezas móviles, por lo que existe menos fricción cuando trabajan y, por ende, sus partes tienen una mayor durabilidad. Tanto así, que los motores Inverter Direct Drive, presentes en estas tecnologías, están cubiertos por una garantía de 20 años, el doble que el estándar de la industria.

¿Hay algo mejor que tu lavadora no suene como que va a despegar y camine por la logia a lo R2-D2? Creemos que tener una lavadora LG con Centum System, puede ahorrarnos más que un simple dolor de cabeza.

Para conocer más características de nuestros electrodomésticos, visita nuestro sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué otro récord te gustaría romper usando tecnologías LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!