5 junio 2017

5 características que te enamorarán de LG SIGNATURE OLED TV W

Netflix
Escrito por:

Recientemente llegó a Chile uno de los televisores más impresionantes que jamás hayan existido. De hecho, recibió 45 premios en CES 2017, realizado en Las Vegas. Su diseño asombroso, tecnología innovadora y funcionamiento superior, hacen que este dispositivo sea una verdadera obra de arte.

Estamos hablando del LG SIGNATURE OLED TV W, el televisor más delgado del mercado, capaz de brindarte una experiencia cinematográfica gracias a su impresionante calidad de imagen y audio. Y por si fuera poco, puede ir colgado en cualquier parte de tu casa, tal como un cuadro.

Diseño increíble

Es difícil no sorprenderse con la apariencia de un LG SIGNATURE OLED TV W. De hecho, es el panel más delgado del mundo, con apenas 2,57 mm de grosor. Esto equivale a alrededor de dos monedas de 100 pesos juntas. Pero eso no es todo, ya que su diseño Picture-on-wall permite que el televisor pueda ser colgado en cualquier muro plano sin problemas. Parecerá un gran cuadro o un póster.

Atrás quedaron los gruesos marcos y parlantes que lo único que hacían era quitarte visión de la pantalla. De hecho, ahora el audio y los conectores van aparte, conectados por un cable multipropósito que probablemente ni verás.

img_gallery2

Colores e imágenes de alta calidad

Si eres de lo que les encanta ir al cine, entonces amarás este nuevo modelo. LG SIGNATURE OLED TV W, permite ver una gama de colores mucho más amplia que los televisores tradicionales. ¡De hecho ofrece casi mil millones de colores! Lo que equivale a 64 veces más que un televisor convencional.

Otro problema común de los televisores convencionales, son los tonos oscuros, muy iluminados, que no logran captar la intención original de la imagen. Afortunadamente, este LG OLED mejora el contraste visual en pantalla, gracias a su tecnología Perfect Black. Utilizando pixeles de auto-iluminación que controlan de manera independiente la iluminación de la televisión, se eliminan las fugas de luz y los colores negros son mucho más reales. Estos pueden llegar a ser 200 veces más profundos que el «negro» de los televisores LED/LCD.

HDR Activo

La imagen de alto rango dinámico (HDR) es una tecnología que permite una mayor gama de colores y contraste, creando una sensación de profundidad real. LG SIGNATURE OLED TV W, tiene una tecnología de HDR Activo, que soporta las imágenes en esta calidad constantemente. Además, el HDR está perfeccionado por Dolby Vision, que es la tecnología que se usa en el cine estándar.

En una sola película de dos horas, procesa hasta 170.000 metadatos dinámicos, optimizando el brillo y el contraste de cada escena. Esto hace que cada espectáculo sea mucho más cautivador e inmersivo. Por el contrario, el HDR 10 genérico sólo admite un ajuste visual en una la misma película. De todas formas, los televisores OLED de LG igualmente pueden reproducir otros formatos HDR, como HDR 10 y HLG (Hybrid Gamma Log).

Sonido verdaderamente envolvente

El sonido de este televisor, depende de un aparato aparte que cuenta con un sonido envolvente de calidad. El parlante Dolby Atmos puede detectar y soportar hasta 128 objetos de sonido diferentes en cualquier escena, para crear una sensación de profundidad y espacio.

Este equipo envía el sonido hacia arriba, para crear una onda expansiva y envolvente en 360 grados. Es tal como tener un cine en tu casa.

w7_oledtvs_w7_speaker_d

Una interfaz fácil e inteligente

En la actualidad, existen miles de opciones de contenido de entretenimiento para elegir. Justamente este televisor te permite contar con muchas de estas alternativas, como por ejemplo Netflix y YouTube. Además, todos los televisores LG OLED poseen un sistema operativo webOS 3.5, que te permite navegar a través de sus opciones de entretenimiento con mucha facilidad.

Es tan fácil de usar, que incluso posee una barra donde aparecen todas las opciones de streaming disponibles. Incluso existe un botón en el control remoto que te lleva directamente a estas opciones, como por ejemplo a todo el contenido de Netflix. Y por si fuera poco, puedes ver esto en 4K HDR, el formato de mayor calidad que existe. Además, puedes hacer zoom, grabar  y pausar imágenes, entre otras funciones.

¿Cuál es tu característica favorita del LG SIGNATURE TV OLED W?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!