27 julio 2021

Las mejores películas o series para celebrar el Día de la Amistad

Novedades
Escrito por:

El  viernes 30 de julio se conmemora a nivel internacional, en su décimo aniversario. Revisa el listado y disfruta de la mejor imagen en tu televisor LG.

El próximo viernes 30 de julio se celebra el Día de la Amistad en todo el mundo, dedicado a celebrarla y decretado ya desde 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidas; por lo que este 2021 viviremos el aniversario diez del hito. 

 

“A través de la amistad, cultivando los lazos de la camaradería y fortaleciendo la confianza, podemos contribuir a los cambios fundamentales y necesarios para alcanzar una estabilidad duradera, tejer una red de apoyo social que nos proteja a todos y generar pasión por lograr un mundo mejor, todos unidos por el bien común”, señaló en ese momento la ONU.

 

En LG queremos que celebres el Día de la Amistad como corresponde, y por esto te invitamos a  disfrutar en familia o con amigos de las mejores películas o series sobre la amistad; las cuales podrás ver en una gran calidad en tu NanoCell LG, que te entrega colores puros, mejor contraste, sombras definidas y una imagen profunda y detallada; o tu OLED LG, como si tuvieras una sala de cine en casa, con una imagen nítida y movimiento fluido.

El Día de la Amistad en tu televisión

 

Si quieres celebrar el Día de la Amistad disfrutando de una película o una serie, nada mejor que hacerlo a través de tu TV LG y las apps de streaming que existen: Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max, las plataformas más populares hoy y que tienes en tu NanoCell y OLED

 

Te dejamos un listado de películas y series, con la plataforma donde podrás encontrarlas, y ojo: no es sólo amistad entre personas, también con animales. ¡Disfrútalas!

Algunas películas y series para el Día de la Amistad

 

  • Amistad con perros: «Hachiko» en Amazon Prime  o «Benji» en  Netflix.
  • Amistad pura/de niños: «Wonder» en Netflix.
  • Amistad en películas infantiles: «Toy Story» (cualquiera de las 4) en Disney+, «Wifi Ralph» en Disney+ o «Buscando a Dory» en Disney+.
  • Cuando los amigos son la familia: «Friends» en HBO Max.
  • Amistad e Historia: «Las Chicas del Cable» en Netflix.
  • Amigos y ciencia: «The Big Bang Theory» en HBO Max.


¿Conoces alguna otra serie o película para poder celebrar el Día de la Amistad?, cuéntanos si es así y si tienes alguna favorita.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!