21 junio 2021

¡Transfórmate con una sala de cine en casa gracias a los OLED de LG!

TV
Escrito por:

En el Día Nacional del Cine podrás Disfrutar en familia de los clásicos que tanto te gustan y de tus películas preferidas, en la mejor calidad; todo es posible gracias a esta tecnología.    

Si eres un amante de las películas más recientes y también de los clásicos, entonces tu panorama perfecto será celebrar con una sala de cine en casa gracias a los televisores OLED de LG.      

Contexto perfecto, Día Nacional del Cine. Lo mejor, es que no necesitas remodelar ni adaptar mayormente los espacios, al contrario, sólo debes tener ciertos elementos claves que convertirán tu habitación o tu sala, en una agradable sala de películas para disfrutar de tus títulos favoritos, series y más, ¡cuando tú quieras!

¿Cómo lograr una sala de cine en casa? 

El primer elemento que necesitas, y que es fundamental para lograr tener un cine en casa, es un televisor. Una TV amplia, con buena resolución y con buena calidad de sonido, es un factor determinante para que puedas lograr el ambiente de cine que tanto te agrada.

Por eso, los televisores OLED de LG son perfectos para esto. Equipados con detalle 4K y los tonos negros más profundos, esta línea de televisores logra que todas las películas se vean en una calidad inigualable.

Además, cuentan con una calidad de imagen nítida y movimiento fluido, por lo que, si tu película es de acción, seguro no te perderás ni un detalle.

Lo mejor, es que gracias a la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, integradas en los televisores LG, podrás disfrutar de la mejor calidad al ver cada una de tus películas y series preferidas, tal cómo lo harías en el cine, pero desde tu hogar.

El sonido es otro punto que debes considerar para crear tu propia sala de cine en casa. Contar con un televisor con buen sonido, parlantes o algún equipo de amplificación, te brindará una experiencia envolvente y mucho más real, permitiéndote disfrutar aún más de tus películas preferidas.

Y si hay algo que no puedes olvidar, es la luminosidad de tu espacio. Para poder crear tu propio cine en casa, es fundamental que logres oscurecer el lugar, por eso, prefiere espacios en los que puedas tapar o bloquear fácilmente los accesos de luz.

Prepárate para disfrutar del Día del Cine Nacional este 21 de junio junto a tu familia. Nada mejor que disfrutar de las películas clásicas o de los estrenos que tanto esperaste, en una calidad inigualable, ¡y desde la comodidad de tu hogar!

Los estrenos y tus series preferidas, a sólo un click

Si ya creaste tu propio sala de cine en casa, ¡entonces disfrútalo día a día! Con las más recientes líneas de los televisores LG, con tan sólo un clic podrás acceder a las principales plataformas de streaming, como Netflix, Disney +, Apple TV o Amazon Prime, y disfrutar de forma rápida de cada uno de sus contenidos y novedades que tanto esperaste.

Sólo debes acceder a LG Content Store, buscar el botón de tu plataforma de streaming preferida, instalar, ingresar tu cuenta de usuario, ¡y listo!

¡Porque transformar tu hogar en tu lugar preferido es muy fácil gracias a LG!

Te invitamos a descubrir más sobre los Televisores OLED de LG y los televisores LG NanoCell™, y así crear tu cine privado con la mejor calidad y tecnología.

También descubre los mejores consejos y novedades en https://www.lgblog.cl/

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!