21 marzo 2022

Descubre las ventajas del Smart TV con estos consejos

TV
Escrito por:

Gracias al rápido avance de la tecnología, los televisores originales han sufrido una serie de cambios que le han permitido adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, derivando en artefactos inteligentes que tienen una usabilidad amplia. ¿Cuáles son las ventajas del Smart TV? Acá te contamos.

Saber sacar provecho a tu Smart TV, que en gran parte se debe a la consolidación y masificación del internet, nace en entender que son mucho más que un televisor, y si aprendemos a descubrir sus diferentes funciones, es posible sorprenderte.

Por eso, aquí te contamos algunas ideas que te ayudarán a descubrir las ventajas del Smart TV.

Algunas ventajas del Smart TV

Elemento decorativo personalizado

Si crees que tu Smart TV sólo es útil cuando estás disfrutando de tus películas o series preferidas, entonces no le estás sacando todo el potencial posible.

Muchos Smart TV están pensados con una línea moderna y un estilo que es muy decorativo para los diferentes espacios, pero incluso algunos van más allá.

La línea Oled de LG te permite decorar tus obras de arte, paisajes o fotografías preferidas, transformando tu Smart TV en un elemento útil incluso estando en desuso.

Conectividad y calidad 2.0

Sin duda, la masificación del internet llegó a cambiar el mundo, y los televisores no quedaron ajenos a estos cambios.

Justamente esta es la principal razón y característica que hace tan populares los Smart TV. Sólo basta conectarlos a internet para comenzar a disfrutar de una serie de funcionalidades y programación exclusiva.

Ya no necesariamente debemos estar a una hora determinada frente a la pantalla para poder ver nuestro programa preferido, sino que la llegada de diferentes plataformas de pago nos dan la posibilidad de ver a cualquier horario nuestros programas, películas y series favoritas.

Pero además, las diferentes plataformas de pago nos ayudan a aprovechar las ventajas del Smart TV gracias a su programación en formatos de alta resolución, como 4K con HDR y tecnologías de sonido envolvente, lo que aún no es masivo en la televisión abierta.

Control remoto inteligente

Atrás quedaron los tiempos en que tu control remoto era básico, para subir y bajar el volumen o cambiar de canales. Hoy, la tecnología permite que puedas manejar con él todas las ventajas del Smart TV.

Así, el Magic Remote de LG  te entrega una experiencia más cómoda y práctica, con distintas funciones que puedes conocer aquí, como también el cuidado básico que necesita.

Duplicidad de pantallas

Hoy, los Smart TV permiten mucho más que sólo disfrutar de tus películas y series preferidas, pues integran diferentes tecnologías que te permiten, por ejemplo, proyectar la pantalla de tu Smartphone en tu Smart TV de forma totalmente inalámbrica.

Ésto te permite disfrutar de una duplicidad de pantallas, ideal para quienes utilizan el Smartphone para jugar o realizar otras actividades que hoy pueden realizar fácilmente, y en mayor escala, desde el Smartphone.

Usa tu Smart TV como un PC

Gracias a la tecnología y las nuevas necesidades de los usuarios, no son pocos los Smart TV que permiten la opción de conectar un teclado y un mouse mediante Bluetooth, dándote la posibilidad de utilizarlo como un ordenador de gran calidad.

Si bien los Smart TV no están pensados para ser un ordenador, sí han ido incorporando memoria y otras características que los hacen utilizables para este fin, como por ejemplo, para que puedas revisar tu correo electrónico, sitios web o tus redes sociales.

Sólo debes explorar las diferentes posibilidades y las ventajas del Smart TV disponibles, ¡y así sacarles el máximo provecho!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!