19 mayo 2021

LG TV AI ThinQ: el televisor en su forma más inteligente

TV
Escrito por:

Disfruta de la tecnología y vive la experiencia al máximo. Conoce los detalles y las ventajas.

La tecnología nos permite tener una vida más sencilla, más conectada y más entretenida. Esto no está lejos de nuestros televisores LG, donde nuestros TV AI ThinQ te permiten utilizar el televisor de la manera más cómoda. 

LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.

 

Disfruta la tecnología con AI ThinQ

Gracias a AI ThinQ y nuestros televisores con inteligencia artificial (IA) sus días de búsqueda interminable de contenido nuevo o favoritos antiguos están llegando a su fin. La pantalla de inicio se ha rediseñado para mostrarle todo lo que vale la pena ver, todo en un sólo lugar. 

Podrás disfrutar de recomendaciones de contenido personalizadas basadas en su historial de reproducciones, acceso rápido a una variedad de contenido y un control más fácil de los dispositivos conectados, entre otras cosas.

¿Te preguntas qué es AI ThinQ? Te contamos algunos detalles y características de esta tecnología.

 

Como una varita mágica

Tu control remoto será lo primero que te sorprenderá, el Magic Remote rediseñado de manera  ergonómica y fácil de sostener, con un sistema para apuntar y desplazar que permite una búsqueda más rápida. 

La IA integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten llegar a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes Magic Tap: un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor con solo un toque, sin necesitar ningún otro dispositivo.

 

El poder de tu voz

Con sólo decir “Hola, LG”, podrás obtener información o controlar tus electrodomésticos. LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural.

Lo mejor: LG ThinQ AI dispone de una función de aprendizaje profundo así que, cuanto más la utilices ¡mejor! así podrás disfrutar de tu televisor y el mejor entretenimiento con opciones ilimitadas (Google Assistant, Amazon Alexa integrado, Apple AirPlay 2 y HomeKit).

 

Tecnología asistente 

Podrás hacer más con tu televisor con Google Assistant y Alexa. Recibe ayuda mientras disfrutas de tu televisor. Encuentra y reproduce rápidamente tus programas preferidos, obtén respuesta a todo aquello que quieras saber y controla fácilmente tus dispositivos domésticos inteligentes.

A eso puede sumar AirPlay 2, que te permite hacerlo todo. Retransmite, comparte y proyecta sin problema tu contenido preferido desde tu iPhone, iPad o Mac. Reproduce tus programas preferidos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de vídeo, o mira fotos directamente en tu LG ThinQ AI TV.

 

Controla tu casa con AI ThinQ

Tendrás tu casa a tus órdenes con la aplicación Home o Siri en tus dispositivos para controlar tu ThinQ AI TV de forma fácil y segura. Puedes encender y apagar el televisor, cambiar las entradas e incluso modificar el volumen. 

Controla de forma cómoda y fácil tus electrodomésticos inteligentes y haz que funcionen juntos utilizando sólo tu voz. El nombre de la función en la configuración puede variar entre las versiones del sistema operativo de TV.

Tu panel de control para todos tus aparatos conectados. Guarda todos los dispositivos conectados en un solo lugar. Monitoriza y controla tus dispositivos domésticos inteligentes desde LG ThinQ AI TV utilizando Home Dashboard de forma fácil e intuitiva.

Podrás agilizar tus rutinas al levantarte e irte a la cama; puedes automatizar tus electrodomésticos inteligentes. Una rutina para acostarte incluye que ThinQ AI apague las luces, baje el aire acondicionado y cierre las puertas cuando digas “Buenas noches”.

 

¿Eres amante de los deportes?

Un detalle final que no debes dejar pasar si te gusta el fútbol u otro deporte; puedes estar siempre al tanto de tus partidos, recibirás notificaciones sobre tu equipo preferido antes, durante y después de los encuentros. Alerta de deportes te mantiene al día con las puntuaciones y los resultados, incluso aunque estés viendo otro programa.

Además, recibirás notificaciones de cosas que te puedan gustar. Utiliza órdenes de voz sencillas para obtener recomendaciones sobre películas, programas de televisión o canales basados en tu patrón de visualización principal.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!