18 mayo 2021

Gallery Stand transforma tu televisor OLED en una obra de arte

TV
Escrito por:

Diseñado para destacar, el diseño como un aspecto fundamental que convertirá tu casa en una galería. Conócelo.

Las obras de arte pintorescas ya no son solamente para las paredes, y los televisores ya no son sólo para ver películas o series. LG ha revolucionado el mercado de TV con una gran resolución, una imagen nítida, equipos inteligentes y ahora, una exposición de arte. Para esto, Gallery Stand te brinda la libertad de poder poner tu televisor al aire libre y convertir tu casa en una galería.

“El nuevo Gallery Stand va en línea con lo que LG ha impulsado en sus líneas y televisores, innovación inspirada en el arte y en el diseño, para aquellas personas que gustan del buen diseño y que sus gustos se vean reflejados en sus dispositivos, tanto de entretenimiento como asistentes del hogar”, señala Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

Diseñado para los televisores OLED modelos: OLED G1 (65″,55″), OLED C1 (65″,55″), OLED A1 (65″,55″), el Gallery Stand le añadirá elegancia a tu espacio, como la máxima fusión entre arte y tecnología.

 

Gallery Stand: fácil de montar y fácil de manejar

Diseñado para poder complementar cualquier espacio, el Gallery Stand puede soportar tu televisor, pero también otros accesorios o dispositivos más pequeños. Con un icónico color plateado, logra formar parte del lugar siempre.

Además, la gestión de cables se diseñó específicamente para conservar el aspecto, con la opción de posicionar tu televisor en tres distintas posiciones, según tu necesidad, entregando esa sensación de calidad de una galería de arte. 

“Al igual que otras líneas de LG, en televisores hemos incorporado esta faceta de diseño como un aspecto fundamental. Ya no basta con sólo hacer televisores con las más altas características y tecnologías del mercado, sino que también tienen que ir con los más altos estándares de diseño y calidad. Este nuevo soporte brinda todo esto para nuestros exigentes consumidores” agregó Fernández.

 

Con Gallery Stand y tu LG OLED G1 tu casa como una galería de arte

Un modelo hecho para exhibirse como una obra de arte en tu Gallery Stand, el OLED G1 redefine el aspecto de los televisores, con un diseño increíblemente delgado realza tu hogar y añade elegancia.

Con su modo galería, te entrega hermosas colecciones de arte con sus píxeles autoiluminados en lugar de retroiluminación; fácil de admirar y fácil de instalar.

Transformar tu televisor en una obra de arte es sólo cosa de minutos con tu Gallery Stand.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!