21 abril 2021

Tecnología LG: la creatividad y la innovación en tus manos

TV
Escrito por:

Controla todos tus aparatos desde tu televisor y simplifica tu vida de manera smart. 

En el 2002, la ONU designó el 21 de abril como el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, en busca de poder conseguir el futuro sostenible que queremos. En ese contexto, la tecnología es un gran aliado y LG no se ha querido quedar fuera de esta búsqueda, dejando a disposición de sus clientes una serie de avances tecnológicos que combinan la funcionalidad, conveniencia y sustentabilidad en relación con el ambiente.

Que tu vida sea simple y smart, disfrutar la vida y dejar que la tecnología se encargue del resto. Una invitación a la creatividad y la innovación, pero también a optar por un estilo de vida más simple, mientras se aprovechan los beneficios de la conectividad a través de un hogar inteligente y consciente del cuidado del medioambiente y sus recursos.

¿Sabías que desde tu televisor puedes monitorear el resto de tus aparatos electrónicos?

El televisor en su forma más inteligente, con la tecnología ThinQ AI lo podrás utilizar de la manera más cómoda, controlar tu hogar conectado y disfrutar de entretenimiento personalizado a través del asistente de voz.

Por ejemplo, gracias a esta tecnología podrás encontrar y reproducir rápidamente tus programas preferidos, obtener respuesta a tus dudas y controlar, de manera sencilla, todos tus dispositivos domésticos inteligentes, tales como la lavadora, secadora, el refrigerador, tu smartphone o tu parlante xBoom.

La creatividad y la innovación empieza con “Hola LG”

Tus tiempos son valiosos, por lo que controlar tus electrodomésticos no será más una preocupación; sólo debes decir “Hola LG” para activar el control de voz y obtener información o manejar tus dispositivos inteligentes. 

Recuerda que LG ThinQ AI dispone de una función de aprendizaje profundo así que, cuanto más la utilices, mejor.

Home Dashboard 

¿Sabías que tendrás todos tus aparatos conectados en un solo lugar? Sí, tu panel de control guardará todos los dispositivos, así podrás monitorear y controlar tus aparatos domésticos inteligentes de forma fácil e intuitiva.

Transforma a ThinQ AI TV en tu asistente personal, sabrá lo que te gusta e importa, te ayudará a no perderte tus cosas favoritas, notificaciones sobre tu equipo preferido antes, durante y después de los juegos, con alerta de deportes te mantiene al día con las puntuaciones y los resultados, incluso aunque estés viendo otro programa.

Así que ya lo sabes, con LG ThinQ puedes controlar tus aparatos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Disfruta sus beneficios, simplifica tu vida y desarrolla la creatividad y la innovación.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!