17 enero 2024

6 tipos de palomitas en verano: ¡Películas y aire acondicionado!

TV
Escrito por:

Películas o series junto con palomitas es una excelente manera de relajarse en cualquier época del año. Ahora, en épocas de calor en verano, una gran opción es sumar un aire acondicionado LG para mantenerte fresco, agregando así un toque extra de comodidad. 

¿Tienes alguna película o serie específica en mente para ver en un panorama perfecto? Comienza a preparar las palomitas y ¡A disfrutar un momento de entretenimiento!

 

Ideas y recetas de palomitas


  • Maratón de películas temáticas:

Elige un género específico como ciencia ficción, comedia clásica, o películas de aventuras. Aquí, te recomendamos preparar palomitas con diferentes aderezos, como queso rallado, caramelo, chocolate o condimentos especiales. ¡Sorprende a todos! 

Puedes espolvorear queso rallado sobre las palomitas y agregarles un toque de pimienta, o simplemente derretir queso cheddar y echarlo sobre las palomitas.


  • Noche de películas retro:

Selecciona películas clásicas de diferentes décadas. Puedes decorar el espacio con elementos retro, como pósters vintage y luces de neón.

En esta ocasión, tomando en cuenta que optarás por películas antiguas, puedes hacer palomitas con mantequilla y sal. Solamente derrite mantequilla y echa esta mezcla sobre las palomitas y revuelve bien. ¡Al estilo antiguo!


  • Noche de estrenos:

Mira los últimos estrenos de películas o series que hay en las distintas plataformas de streaming en tu smart tv LG

Acompaña las palomitas con una variedad de condimentos y salsas para mojar. Una opción es con miel y canela; para esto, debes mezclar palomitas con miel caliente y espolvorear canela. Puedes agregar nueces o almendras para un toque crujiente.


  • Cine en casa al aire libre:

Si tienes un patio o espacio al aire libre, aprovecha las características de tu OLED LG. 

Puedes disfrutar de la película bajo las estrellas con palomitas y mantas. ¿Has probado chocolate blanco sobre las palomitas? Derrítelo y échalo sobre ellas, puedes agregar arándanos secos, trozos de piña o fresas deshidratadas. ¡Te sorprenderás!


  • Maratón de sagas épicas:

Sumérgete en sagas como El Señor de los Anillos, Star Wars o Harry Potter. Para esto, nada mejor que preparar palomitas dulces, las tradicionales, pero también puedes mezclarlas con cacao en polvo y azúcar en polvo; les dará un sabor a tiramisú que te llevará a la gloria. Agrega también trozos pequeños de café tostado o chocolate con sabor a café.


  • Cine Temático por Países:

Elige películas de un país específico cada semana. Acompañalas con palomitas inspiradas en la gastronomía de ese país. Por ejemplo, si estás disfrutando del cine mexicano, es el momento de probarlas con una mezcla de condimentos para tacos y queso rallado, y servirlas con guacamole o salsa picante.

 

Aprovecha de pasar el calor con tu aire acondicionado

¿Hace mucho calor? Recuerda ajustar la temperatura del aire acondicionado LG para garantizar un ambiente fresco y cómodo mientras disfrutas de tu panorama perfecto con palomitas.

¡Claro que es una excelente idea! Aprovechar tu aire acondicionado LG para disfrutar de películas mientras te refrescas es una manera perfecta de combatir el calor. 

Los aires acondicionados LG ofrecen varias ventajas y características que contribuyen a una experiencia de enfriamiento eficiente y cómoda, como son estas principales 6: 

 

  1. Tecnología inverter: Nuestros modelos de aire acondicionado utilizan LG DUALCOOL Inverter, que ajusta continuamente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada de manera más eficiente, reduciendo el consumo de energía y proporcionando un enfriamiento más constante. Esto, además, ayuda a la eficiencia energética.
  2. Filtros de aire avanzados: Algunos modelos incluyen filtros de aire avanzados como Allergy Filter, que pueden atrapar partículas de polvo, alérgenos y otros contaminantes, mejorando así la calidad del aire interior.
  3. Silenciosos: Muchos aires acondicionados LG están diseñados para funcionar de manera silenciosa, lo que es especialmente beneficioso para mantener un ambiente tranquilo en tu hogar u oficina.
  4. Conectividad inteligente: Algunos modelos ofrecen capacidades de conectividad inteligente, lo que significa que puedes controlar y monitorear tu aire acondicionado desde tu teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada.
  5. Función de deshumidificación Jet Dry: Además de enfriar, muchos modelos también tienen la capacidad de deshumidificar el aire, lo que puede ser útil en climas húmedos.
  6. Auto Limpieza: Ofrecen la función de auto limpieza, ayudando a prevenir la proliferación de bacterias y moho en el interior del aparato.

Recuerda que las características específicas pueden variar según el modelo exacto del aire acondicionado LG que tengas. Te recomendamos consultar el manual del usuario o las especificaciones del producto para obtener información detallada sobre las funciones de tu modelo en particular.

Ya estás listo ¡Asegúrate de tener tus palomitas listas y disfruta del fresco aire acondicionado LG mientras te sumerges en esas películas favoritas!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!