15 enero 2024

Tu OLED LG te invita a una noche de cine

TV
Escrito por:

Organizar una noche de cine al aire libre con un televisor OLED de LG puede ser una experiencia emocionante y única. Su asombrosa calidad de imagen y sonido, es perfecta para transportarte a mundos cinematográficos mientras disfrutas del aire fresco y la magia de una noche de verano. 

Organizar una velada como esta es más sencillo de lo que piensas, y aquí te ofrecemos ideas y consejos para convertir tu espacio en un cine bajo el cielo estrellado; aprovechando al máximo las características de calidad de imagen y sonido de tu televisor OLED LG.

 

5 principales ventajas de un OLED

El uso de un televisor OLED de LG para una experiencia de cine al aire libre ofrece varias ventajas que contribuyen a hacer de la velada una experiencia única y memorable:

  1. Calidad de imagen inigualable: Los televisores OLED de LG proporcionan negros más profundos y colores vibrantes gracias a la capacidad de cada píxel de iluminarse de manera independiente. Esto resulta en una calidad de imagen excepcional, incluso en entornos al aire libre donde la luz ambiental puede ser un desafío.
  2. Alta resolución: Modelos OLED de LG cuentan con resoluciones Ultra HD (4K), lo que significa que cada detalle de la película se presenta con una claridad impresionante. Esto es especialmente beneficioso cuando se proyectan paisajes naturales o escenas cinematográficas detalladas.
  3. Contraste dinámico: La capacidad de los televisores OLED para ofrecer negros profundos y un contraste dinámico realza la experiencia cinematográfica al aire libre. Las escenas oscuras se visualizan con detalles nítidos, aportando un nivel de inmersión adicional.
  4. Ángulos de visión amplios: Los televisores OLED ofrecen amplios ángulos de visión, lo que significa que todos los asistentes podrán disfrutar de la película, independientemente de dónde estén ubicados alrededor del televisor.
  5. Sonido envolvente: Muchos modelos de televisores OLED de LG vienen con sistemas de sonido de alta calidad que complementan la experiencia visual. Incluso, para una experiencia al aire libre, también puedes conectar tu LG Soundbar para un sonido envolvente más potente.

 

Cómo preparar tu cine al aire libre

Antes de comenzar tu jornada de cine al aire libre, debes considerar 4 puntos:

  • Configuración y ubicación: Debes pensar en una ubicación estratégica, como poner el televisor en un lugar donde todos los espectadores tengan una buena visión sin importar el ángulo.
  • Selección de películas: Puedes considerar películas con paisajes impresionantes, pudiendo así aprovechar la calidad de imagen OLED. Algunas sugerencias podrían ser «The Revenant», «Mad Max: Fury Road» o «Interstellar». También puedes pensar en clásicos cinematográficos como «Casablanca», «El Padrino», «E.T. el Extraterrestre» o cualquier otro clásico que te guste.
  • Snacks y bebidas: Prepara palomitas con diferentes condimentos como queso, caramelo, chocolate o incluso hierbas y especias. Si prefieres, arma un bar de nachos con diferentes salsas, queso derretido, jalapeños y guacamole. Además, no puedes dejar fuera los cócteles temáticos, que pueden ser basados en las películas que disfrutarás; por ejemplo, para una película de playa, podrías servir cócteles tropicales. 
  • Ambientación: Crea una atmósfera acogedora con luces tenues o antorchas alrededor del área de visualización, con mantas y cojines para que los espectadores estén cómodos mientras disfrutan de la película y decora el área con elementos relacionados con las películas que verás, para un ambiente que recuerde a un cine al aire libre clásico.

Como puedes ver, utilizar un televisor OLED de LG para organizar una noche de cine al aire libre es una elección excepcional para estos meses del año, y que eleva la experiencia cinematográfica a nuevas alturas. 

La calidad de imagen inigualable, el contraste dinámico, la alta resolución y la capacidad de ofrecer negros profundos hacen que cada detalle de la película cobre vida bajo el cielo estrellado.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!