9 julio 2021

Final Copa América y Eurocopa: disfrútalas como si estuvieras ahí

TV
Escrito por:

Se definirán los torneos más importantes de ambos continentes. La tecnología te permitirá sentirte en el estadio desde el sillón de tu casa.

Luego de un mes lleno de fútbol, la final Copa América y la definición de la Eurocopa llevan estos torneos a su término este fin de semana, y qué mejor que poder disfrutar de estos emocionantes partidos desde la comodidad de tu casa con la tecnología de los televisores LG

 

¿Cuándo se juega la final Copa América? 

 

 

Con Argentina y Brasil como protagonistas, este sábado 10 de julio, a las 20 horas de Chile, se juega la final Copa América

 

El partido, esperado por todos en el mundo futbolero, tiene el morbo de ser la el quinto partido definitorio de Lionel Messi con la camiseta de su selección, donde no ha tenido éxito, luego de las dos derrotas frente a Chile (2015 y 2016), además de la final Copa América de 2007 perdida ante Brasil y la final de la Copa del Mundo en 2014, donde cayeron con Alemania.

 

Por parte de los locales, Brasil busca reeditar su título del año pasado y tomar la posta de bicampeón dejada por Chile luego de los triunfos de 2015 y 2016. 

 

Brasil y Argentina ya han jugado tres veces este partido de final Copa América, donde los trasandinos ganaron una en 1937, mientras los cariocas se quedaron con el título en 2004 y 2007.

 

La final de la Eurocopa

 

Por su parte, Europa también tendrá su fiesta con la final de la Euro 2020 entre Inglaterra e Italia; el domingo 11 los ingleses harán de local en el estadio Wembley, en Londres, a las 15 horas y van por su primer título continental

 

A su vez, los italianos buscan su segundo título de Eurocopa, que ganó por única ocasión en 1968 y suma dos subcampeonatos (2000 y 2012). 

 

De todas formas, el enfrentamiento entre italianos e ingleses tiene historia, ya que registra 27 enfrentamientos (10 triunfos Italia, nueve empates y ocho victorias inglesas). Los partidos más importantes que han tenido son dos: tercer puesto en 1990 (2-1 ganó Inglaterra) y cuartos de final en la Eurocopa 2012 (empate y triunfo italiano en penales).

 

Disfrútalos en tu sillón

 

Ya sabes, son partidos que no te puedes perder, y qué mejor que disfrutar el fútbol en la mejor calidad posible gracias a tu televisor LG. Y en ese sentido, saltamos a la cancha con tres goleadores que no fallan: OLED LG, NanoCell 8K TV y Televisores UHD 4K.

 

Además, puedes sacarle provecho al sonido, ¡es que será real! Ya se sabe que en Wembley habrán más de 60 mil personas presenciando el encuentro, mientras que en Brasil están tramitando la opción de que pueda asistir público a la final Copa América

 

Con Bluetooth Surround Ready podrás sentirte como si estuvieras en el estadio, sumergido completamente en la atmósfera del partido. Todo lo que tienes que hacer es simplemente conectar dos altavoces Bluetooth idénticos a tu televisor.


¿Tienes un compromiso y no podrás ver alguno de los partidos? No te preocupes, gracias a la función Alerta Deportes de LG podrás estar al tanto, en tiempo real, del antes, durante y después del encuentro.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!