17 junio 2021

Copa América 2021: conoce el equipo con el que LG sale a ganar

TV
Escrito por:

Los televisores te harán vivir el fútbol como nunca antes, te sentirás como en el estadio, con una definición inigualable.

En tiempos de fútbol, de Copa América 2021, tener un buen equipo es fundamental para poder hacer una buena presentación. Por eso, LG sale a la cancha con la selección ganadora para que disfrutes cada partido.

¿Cuál es el equipo LG para esta Copa América 2021?

 

Liderados por el LG OLED, las nuevas sensaciones llegan con UHD TV y NanoCell 8K, que traen una experiencia diferenciadora para disfrutar de los partidos. 

LG OLED

 

El OLED nos trae un rendimiento de clase mundial y una definición exquisita; a destacar también sus tamaños, es que dicen que los grandes juegos necesitan una pantalla grande. Te hacen sentir como si estuvieras viendo en persona cada juego. Las enormes pantallas de 77, 83 y 88 pulgadas muestran los grandes juegos con un detalle impresionante, y con un ángulo de visión amplio, logras una visualización igualmente excelente desde todos los puntos que mires.

 

Además, debido a que los televisores LG OLED tienen píxeles autoiluminados, que se iluminan uno por uno, pueden mostrar deportes en movimiento rápido con menos desenfoque que los televisores LED retroiluminados. OLED Motion Pro inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto permite mostrar una acción más fluida y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada partido.

NanoCell 8K TV

 

La tecnología NanoCell de LG lo hace el jugador del partido, con un rendimiento que reproduce colores puros al aplicar nanopartículas de 1 nm, así brindándote niveles de detalle e intensidad en los colores jamás visto. 

 

Ahora, con la resolución 8K, NanoCell ofrece una increíble calidad de imagen con una pureza del color mejorada. Vivirás una experiencia increíble el día del partido, con consistencia de color 100%

Televisores UHD 4K

 

Descubre la gama de UHD 4K TV de LG Chile, con cuatro veces mejor resolución que una televisión Full HD. Descubrirás nuevas imágenes del partido y mucho más definidas. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión de píxeles. Este jugador no es solo grande, es épico.

 

El televisor LG UHD combina la calidad de imagen 4K con una pantalla increíblemente grande, para ofrecer un nivel de inmersión totalmente nuevo en la cancha; una experiencia deportiva emocionante, como si estuvieras en el estadio. 

No te pierdas ningún partido

 

Estos tres televisores cuentan con la función Alerta Deportes te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido.

 

También tendrás contigo las alertas en tiempo real de los resultados, sin importar lo que estés viendo o si no pudiste ir al estadio. Al registrar a tu equipo, o al que quieras, podrás realizar un seguimiento de sus partidos, con actualizaciones automáticas.

¿Y el sonido para esta Copa América 2021? 

 

Bluetooth Surround Ready te sumerge completamente en una atmósfera de juego tridimensional. Todo lo que tienes que hacer es simplemente conectar dos altavoces Bluetooth idénticos a tu televisor. Colócalos como altavoces traseros y funcionarán junto con el audio del televisor para brindar una gran sensación de juego.


Ya lo sabes, súmate a este equipo ganador y salta a la cancha como nunca antes. Te invitamos a registrarte, participar y ganar un LG OLED o un LG SoundBar, para disfrutar del fútbol y la Copa América 2021 como nunca lo hayas hecho.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!