10 junio 2021

Sigue la próxima Copa América con la función Alerta Deportes

TV
Escrito por:

Los fanáticos del fútbol podrán estar al día de las novedades de su selección favorita, goles y resultados en tiempo real; todo en su OLED LG y Nano Cell.

La tecnología nos permite seguir y ver el deporte de otra manera, y aunque no estés en el estadio o viendo el juego puedes estar conectado en tiempo real al momento de tu equipo favorito. Por eso, en esta próxima Copa América, no puede ser distinto, más aún en el contexto de pandemia que vivimos.

 

Así, la función Alerta Deportes (Sports Alert) de los televisores LG OLED y NanoCell, y sus nuevos modelos 2021. Te contamos a continuación de qué se trata, para que lo actives ya y puedas seguir la próxima Copa América y la Selección Chilena.

 

Nunca más vuelvas a perderte un partido de la próxima Copa América

 

La función Alerta Deportes te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido.

 

Las alertas en tiempo real de los resultados, además de notificaciones de tu equipo favorito estarán contigo sin importar lo que estés viendo o si no pudiste ir al estadio. Al registrar a tu equipo, o al que quieras, podrás realizar un seguimiento de sus partidos, con actualizaciones automáticas.

 

¿Cómo instalar Alerta Deportes?

 

Si eres amante del deporte, esta función es la ideal, más ahora que se viene la próxima Copa América, al mismo tiempo que se disputará la Eurocopa. Los fanáticos del fútbol estarán conectados 24/7 a su deporte favorito, pero a veces no podrán seguir los partidos en vivo.

 

Por esto, te enseñamos cómo instalar la función Alerta Deportes en tu televisor LG, para que sigas en tiempo real los resultados, novedades y más. Toma nota:

 

  • Lo primero que debes hacer es ir al Home Menú, desde tu Magic Remote
  • Selecciona la app Sports Alert (Alerta Deportes)
  • Clic donde dice “Add my team” o “Agregar mi equipo” 
  • Selecciona tu deporte y ligas favoritas
  • Luego podrás elegir a tus equipos favoritos

 

De esta forma, tus equipos favoritos ya están agregados, y sólo queda el paso de configurar las alertas que deseas recibir. Para esto, debes elegir “Configurar alarmas” o “Set Alarms”, donde podrás elegir las notificaciones según tu preferencia, como por ejemplo, el inicio del partido, un gol o el resultado final.

 

Así, recibirás notificaciones incluso cuando estés viendo otro contenido. Por ejemplo, si estás viendo un partido de la próxima Copa América, pero justo en ese momento hay un partido de la Eurocopa, podrás estar al tanto de todo en tiempo real.

 

Más información

 

Eso no es todo, Alerta Deportes no sólo te notifica o mantiene al tanto de los juegos de tus equipos favoritos, también podrás desde la app revisar información de partidos pasados o más, mediante la opción “Search Web”, como también tendrás el calendario de encuentros de tu equipo y videos relacionados. 


Además, los televisores LG OLED y Nano Cell cuentan con una tecnología que te permitirá ver los partidos a otro nivel, con un ángulo de visión inigualable, con colores precisos desde cualquier lugar y sin importar si lo ves de frente, desde el lado o desde el fondo; Sonido Pro AI, con un sonido realista, que distingue ruidos individuales que te hará sentir como en el estadio; y el procesador IA α9 Gen4 de los nuevos televisores 2021 mejoran lo que ves y lo que oyes.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!