LG Blog

¿Cómo limpiar control remoto de mi televisor?

En tiempos donde la higiene y desinfección de lugares o aparatos es fundamental, saber cómo limpiar control remoto de tu televisor es clave, ya que es uno de los dispositivos que está en constante contacto con nuestras manos.

 

Muchas veces, tras un tiempo de uso, los botones y otras partes del mando a distancia juntan polvo y otras suciedades. Por esto, acá te entregamos algunos tips que son claves para saber cómo limpiar control remoto.

 

También puedes aprovechar de limpiar la pantalla de tu TV OLED LG, haz clic aquí y revisa el artículo que te entrega algunos consejos.

 

Consejos sobre cómo limpiar control remoto de tu televisor

La suciedad puede provocar que tu control remoto deje de funcionar, por lo que te recomendamos que te preocupes de limpiarlo por lo menos una vez al año, aunque los tiempos siempre pueden variar según el uso, si hay niños en casa u otras cosas.

 

Ahora bien, para poder limpiar tu mando a distancia necesitarás toallitas desinfectantes y cotonitos. No te recomendamos utilizar agua o productos químicos como puede ser alcohol, amoníaco o acetona, ya que pueden dañar tu control remoto.

 

Debes tomar el cotonito o las toallas desinfectantes y repasar cada uno de los botones, y los espacios entre cada uno. Siempre es importante que luego debes preocuparte de que el control quede bien seco.

 

Magic Remote de LG

Ahora que ya sabes cómo limpiar control remoto, te queremos hablar un poco del novedoso mando a distancia de LG Magic Remote, el cual se enfoca en entregar una experiencia más cómoda y práctica para poder disfrutar de la tecnología de tu televisor LG.

 

Gracias a tu Magic Remote de LG puedes disfrutar de distintas funciones, como son:

 


Ya lo sabes, cuida la higiene de tu control remoto, y de tu televisor, disfruta de la mejor calidad en tu smart tv LG y aprovecha al máximo las funciones de tu Magic Remote de LG.