27 diciembre 2021

Disfruta de la entretención de Apple TV+ con televisores LG Smart

TV
Escrito por:

Poder disfrutar del mejor contenido de Apple TV+ con televisores LG Smart es una realidad, y lo mejor es que hoy puedes aprovechar la promoción activa y obtener 3 meses gratis del servicio. Conoce aquí cómo hacerlo y más detalles.

3 meses gratis de Apple TV+ en televisores LG Smart

 

Apple TV+ es el servicio de streaming de Apple, donde puedes encontrar distintas series, películas, documentales y más; incluso, existen ciertas producciones originales de la compañía, que son agregadas mes a mes.

 

Cabe destacar que estos 3 meses gratis de Apple TV+ están disponibles en televisores LG Smart desde el 20216- 2021 y sólo para nuevos suscriptores de la plataforma de streaming, pero con canje disponible en equipos seleccionados hasta el 20 de febrero de 2022; y el plan se renueva automáticamente según el precio de la región hasta que se cancele ($3.500/mes).

 

Además, sorpréndete con la experiencia Dolby Atmos & Dolby Vision a un clic con tu control Magic Remote de LG, con el que también puedes buscar tus películas favoritas. 

 

Incluso puedes generar recomendaciones de comandos de voz al presionar el botón de micrófono y tiene la función de control universal, que lo hace compatible con productos LG, Soundbar, decodificadores y consolas de videojuegos, como Xbox o PlayStation. Todas estas características hacen del Magic Remote en un control práctico y muy útil, que es deseado por todos.

¿Qué películas puedo ver en mi Apple TV?

 

Actualmente Apple TV+ tiene más de 40 millones de suscriptores y más de 17 producciones originales y 48 series disponibles. 

 

Para poder disfrutar de manera gratuita de su servicio sólo debes ingresar desde tu smart tv LG a la aplicación de Apple TV+, escanear el código QR que aparece en pantalla, registrarte y listo. 

 

En Apple TV+ encontrarás entre algunos de los últimos éxitos:

 

 

Así que ya sabes, si tienes tu smart tv LG no lo pienses más y disfruta de tres meses gratuitos de Apple TV+ para poder ver cada uno de las películas, series, documentales y más.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!