24 enero 2022

¿Dónde ver fútbol chileno? El torneo 2022 disfrútalo en tu Smart TV LG

TV
Escrito por:

A poco que comience el Campeonato PlanVital 2022, muchos se preguntan dónde ver fútbol chileno en la mejor calidad y sonido. Bueno, la respuesta es sencilla, disfrútalo en la comodidad de tu casa con tu Smart TV LG.

 

¿Cómo y dónde ver fútbol chileno? 

Si eres amante del fútbol chileno, es muy probable que tengas tu cuenta en Estadio TNT Sports, para ver los partidos de tu equipo favorito en cualquier lugar. Si no sabías puedes hacerlo en tu Smart TV LG, ya que la aplicación está disponible en estos dispositivos desde el año pasado. 

 

Si aún no  la tienes, no esperes más y descárgala, así tendrás dónde ver fútbol chileno, con todos los partidos en alta definición y  la mejor calidad de audio de los televisores LG.

 

¿Cuándo empieza el campeonato 2022?

El torneo PlanVital 2022 arranca el próximo 4 de febrero, donde 15 equipos buscarán terminar con la hegemonía de Universidad Católica, que ya suma cuatro campeonatos seguidos y busca un inédito pentacampeonato. 

 

Aún queda por definir quién será el 16° participante, con una Liguilla de Promoción pendiente entre Huachipato y Copiapó, que se definirá el miércoles 26 de enero en Talcahuano. El ganador de esa serie jugará la Primera División durante este año. 

 

Además, no olvides que también podrás ver la Primera B, un entretenido torneo que busca el ascenso a la máxima categoría, logrado el año pasado por Coquimbo Unido con el título.

 

Disfruta también de las eliminatorias

Pero eso no es todo, sabes dónde ver fútbol chileno, pero también el próximo 27 de enero y 01 de febrero disfruta de la Selección Chilena, que saldrá a pelear por mantenerse con vida en la clasificación a Qatar; cuando reciba a Argentina y visite a Bolivia, respectivamente.

 

Ambos partidos, y toda la fecha, también puedes disfrutarlos desde tu Smart TV LG y la aplicación Estadio TNT Sports.

 

Ya lo sabes, descarga la app Estadio TNT Sports y vive todo el fútbol, y más, como si estuvieras en el estadio, con la mejor calidad de imagen y sonido, pagando sólo $10.990 mensuales.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!