19 enero 2022

Cómo disfrutar el verano con música y televisión al aire libre

Vivir Smart
Escrito por:

El calor entrega una época perfecta para disfrutar de diversos panoramas en exterior, lo que incluye una serie, película o un divertido momento con tus amigos. Por eso, aquí queremos entregarte algunos consejos sobre cómo disfrutar el verano con música y televisión al aire libre.

Lo primero que debes saber, es que para instalar tu televisor LG o un parlante en exterior, tendrás que tener en consideración ciertos puntos para protegerlos correctamente y vivir un momento agradable y sin preocupaciones.

En cuanto a tu televisor, hace algunos días hicimos un artículo relacionado, que puedes revisar aquí, que considera ciertas precauciones que debes tener en cuenta. De todas formas, revisa entre otras cosas los lugares demasiado expuestos y al aire libre, pueden ser nocivos para este tipo de equipos, sobre todo si están directamente al sol y poco protegidos de una posible lluvia, viento o incluso regadores.

Además, no olvides prestar atención a dónde conectas tu televisor. Muchas veces, nuestro patio no está adaptado correctamente para artefactos eléctricos, y recurrimos a alargadores y conexiones que pueden servir temporalmente, pero también pueden ser un peligro.

Si te gusta disfrutar de tu televisor LG en exterior, entonces anímate a instalar un toma corriente pensado especialmente para que puedas aprovechar de forma segura de tu tv, parlante u otro equipo que requiera de corriente. Así, eliminas el peligro de que alguien se tropiece accidentalmente generando un problema mayor.

Considera también los cables. Intenta mantener el espacio de tu televisor y parlante libre de cables ocultándolos e intentando que no estén expuestos, lo que además le dará a tu espacio un toque mucho más limpio y seguro.

 

Cómo disfrutar el verano con tu música preferida, ¡donde quiera que vayas!

Si la televisión no es lo tuyo, y prefieres disfrutar de tus series y películas en la comodidad de tu sillón o cama, pero tu música preferida te gusta compartirla y es el complemento perfecto para tus reuniones con amigos, la calidad del audio es fundamental y tu sistema de sonido tiene que ser potente y compatible con la vida en exterior.

Por lo mismo, una excelente opción es contar con un sistema de altavoces externo, como un parlante LG, los que están pensados para entregarte una calidad de audio de máxima calidad, ¡incluso al aire libre!

Los parlantes LG XBOOM son perfectos para que puedas disfrutar de los más entretenidos momentos en exterior, pues están especialmente pensado para ofrecerte un uso continuo por más horas gracias a su potente batería. Además, puedes conectarlo fácilmente con tu televisor LG mediante bluetooth, obteniendo un sonido mejorado y envolvente, y es resistente al agua.

Además, el parlante XBOOM GO cuenta con resistencia al agua IPX5, por lo que se pueden mojar y seguir funcionando, por lo que te pueden acompañar a un costado de la piscina mientras disfrutas con la familia o amigos. Ahora, si estás planeando una celebración nocturna, ¡entonces ambienta tu espacio con las coloridas luces que tiene tu parlante!

Te recomendamos que tu sistema de audio esté a una altura media y esté dirigido al lugar que estarás junto a tu familia y amigos, así podrán disfrutar de una mejor calidad de audio, y por ende, de una mejor y más entretenida experiencia en exterior.

Ya sabes cómo disfrutar el verano con tv y música en exterior, ¡ahora anímate a vivir un momento único de diversión!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!