28 diciembre 2021

“Un televisor LG para mí es una prenda de garantía”

Cuando el antiguo televisor LG de Felipe recibió un pelotazo y su pantalla dejó de funcionar, él nunca dudó que el que lo iba a reemplazar iba a ser de la misma marca, pero aprovechando que sea más moderno.

En ese momento, Felipe y su señora pensaron en algún momento cercano para pedirlo de regalo y hablaron con sus más cercanos; con algunas ideas claras,  pero sin dudar que tenía que ser LG.

televisor lg

Instagram: @felipeleonrojas

“Dimos algunas especificaciones, pero nada obligatorio, sólo que fuera sin duda LG. Nos gusta su calidad de imagen (especialmente el HDR) y su buena conectividad a WiFi para poder usar IPTV y otras aplicaciones”, cuenta Felipe.

“Sabíamos que los modelos de la marca funcionan bien, teníamos la experiencia. Cumple con lo que necesitamos y un televisor LG para mi es una prenda de garantía”, agregó.

 

Smart TV con inteligencia artificial

 

El modelo que eligió Felipe es el LG UHD TV de 43 pulgadas, con 4K Smart AI. Él nos cuenta que la opción de inteligencia artificial nos ayuda a una mejor accesibilidad, con cambio instantáneo de modo de imagen, e incluso el televisor se apaga en horarios predeterminados.

Además, a esto se suma la calidad de la imagen, ya que el televisor que eligieron entrega “colores más vivos y cada detalle es más claro. Son imágenes muy realistas, la verdad la mejora en tecnología es increíble, para una película es como tener un cine en casa”.

Felipe es fanático de los videojuegos, y reconoce que esa invitación de la marca a “sumergirse en los juegos” es real. “Es una experiencia de juego muy realista, eso es cierto y marca diferencia con otros televisores”, detalla.

Todo esto gracias a su perfil HGiG, que reconoce el rendimiento de la televisión y la calidad de la imagen, luego ajusta los gráficos HDR para proporcionar la mejor experiencia de juego HDR.

 

Las características de su nuevo televisor LG

 

Dentro de las principales características del nuevo televisor de Felipe, podemos destacar:

  • WebOS Smart TV AI ThinQ
  • 4K Ultra HD Active HDR
  • Procesador Quad-core
  • Ultra Surround
  • Compatible con Magic Remote

“Podría incluso destacar su diseño, no invade el lugar ya que es muy delgado, elegante y moderno. Esto no influye en la calidad de la imagen”, complementa.

Finalmente, Felipe explica y concluye que “en el mercado de televisores, la marca LG tiene una excelente correspondencia precio-calidad además de ser un aparato con el que te vas a la segura y sabes que no fallará”.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!