24 agosto 2021

Conoce cómo limpiar la pantalla de tu TV OLED

TV
Escrito por:

Debes cuidar tu televisor con mucho cuidado, donde ningún tipo de líquido está recomendado. Mira cómo puedes hacerlo.

Nuestros televisor OLED está constantemente expuesto al polvo e incluso a las manchas de manos, por ejemplo, al ser cambiado de posición. Por esto, te recomendamos cuidarlo y te entregamos algunos consejos sobre cómo limpiar la pantalla de tu TV OLED.

 

Consejos sobre cómo limpiar la pantalla de tu TV OLED

A veces, esas molestas suciedades aparecen cuando uno está disfrutando de una serie o película, o disfrutando al máximo toda la tecnología de tu OLED LG. El problema es que muchas veces todo esto va acompañado de algunas cosas para comer que también son causales de importantes manchas en las pantallas.

 

A continuación, algunos tips para saber cómo limpiar la pantalla de tu TV OLED. Toma nota:

 

Por ningún motivo utilizar líquido

Lo primero que debes considerar es por ningún motivo utilizar algún tipo de líquido, donde los productos químicos como alcohol, diluyente o el benceno, debes evitarlos de todas maneras. Estos pueden dañar la película protectora de tu pantalla.

 

Tampoco rocíes agua u otros, debes considerar que todos los televisores usan electricidad y puedes provocar un accidente. Estos consejos son para la pantalla de tu OLED como también para el cuerpo del televisor; siempre evita la humedad cerca o sobre el equipo.

 

Utiliza un paño

Para una limpieza correcta de la pantalla de tu televisor OLED LG te recomendamos utilizar un paño suave y que esté libre de pelusas; existen algunas telas de microfibra que viene con los teléfonos o tablets. Son muy efectivos. 

 

También, las toallas antiestáticas que utilizas para la secadora, una vez que ya las has usado y cumplieron con su ciclo principal de uso, pueden ser de gran utilidad para la limpieza de la pantalla de tu OLED LG.

 

Pequeño paso a paso

Una vez que hayas encontrado el paño correcto para la limpieza de la pantalla de tu OLED LG, te recomendamos seguir estos simples y sencillos pasos:

 

  • Desconecta el cable de alimentación eléctrica: al igual que la precaución con la humedad, siempre es bueno desconectarlo de la corriente antes de manipular el televisor.

 

  • Limpia suavemente: no ejerzas presión en la pantalla, debes evitar rayarla. Genera movimientos suaves y circulares; recuerda que algunas manchas pueden ser más difíciles de sacar, especialmente las relacionadas a grasas de comida.

 

¡Te invitamos a cuidar tu televisor, ayudará a prolongar su vida útil!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!