19 abril 2021

Domina todo el espacio de los colores con la tecnología NanoCell de LG

TV
Escrito por:

Podrás disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido. Conoce los detalles de nuestros televisores.

Cuando la imagen y el color son tu gran obsesión, un televisor de LG puede transformarse en tu placer culpable, cumpliendo con todo lo que buscas y más. La tecnología NanoCell de LG te entrega una precisión y contraste nunca antes vistos. Te contamos de qué se trata.

¿Qué es la tecnología NanoCell de LG?

La tecnología NanoCell de LG son miles de nano partículas inmersas en el panel IPS. Las nano partículas de 1 nanómetro (nm) absorben la luz “no útil”, reproduciendo colores puros y entregando así niveles de detalle e intensidad en los colores jamás visto. 

Además, LG ofrece televisores con la tecnología NanoCell de LG con una resolución 8K, entregando así, además, una increíble calidad de imagen con una pureza del color mejorada. ¡Inigualable!

Full contraste con tecnología NanoCell

Un contraste intenso, sombras bien definidas, más profundidad y detalles. Esas son algunas experiencias que te ofrece la tecnología NanoCell, gracias a Full Array Dimming. Este sistema de retroiluminado, utiliza una distribución uniforme repartida por toda la pantalla, emitiendo una luz desde el interior del panel a la pantalla.

Además, con la tecnología NanoCell puedes disfrutar de la imagen desde cualquier ángulo, ya que se incrementó hasta 178 grados. A esto sumar esa calidad de colores e imagen superior, esto basado en un dato que LG tomó y desarrolló: el ojo humano percibe colores más brillantes cuando está el rojo, azul y verde en la escena.

Sonido envolvente

Los televisores LG te ofrecen Dolby Atmos, con un sonido de alta calidad. La tecnología NanoCell de LG está complementada de la mejor forma con una captura del movimiento de todos los objetos de forma realista.

Vive una experiencia de cine en casa. Dolby Atmos te entregará un sonido inmersivo con claridad y detalle de audio, mientras que Dolby Vision transformará la experiencia de televisión convencional entregando una imagen con mayor brillo y contraste.

Imagen HDR

Una imagen más realista, con precisión extrema. Otra característica de los televisores LG NanoCell, compatibles con la mayoría de los formatos HDR; gracias a un mapeo de tonos dinámicos cuadro por cuadro, obtendrás todos los tipos de contenido con un brillo notable.

Smart TV e inteligencia artificial

Muchas son las razones para elegir LG Smart TV. Es el televisor más rápido, fácil con la máxima conectividad. Sin complicaciones, todo sencillo para disfrutar de horas y horas de diversión para toda la familia.

Desde el momento en que conectes tu televisor por primera vez, te ayudaremos a configurarlo sin dejarte nada, para que desde el primer instante disfrutes de deportes, películas, series e incluso el contenido de tu móvil a tu gusto.

Con LG ThinQ AI, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo y obtén recomendaciones para contenido personalizado de acuerdo a lo que estás buscando ver.

El televisor LG, a través de un algoritmo de AI, ha aprendido de tus hábitos y patrones de visualización. Recibe sugerencias de películas, programas o música, de acuerdo a tus preferencias, con un simple pedido de voz.

En resumen, con la tecnología NanoCell de LG podrás disfrutar de: calidad de imagen, calidad de audio, Smart TV, inteligencia artificial y HDR

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!