8 marzo 2021

Servicios de streaming: Disney+ y la calidad de los televisores LG

TV
Escrito por:

La plataforma ha ganado adeptos en el último tiempo y puedes disfrutar sus contenidos en una calidad que nunca has visto antes.

En la actualidad, especialmente durante la pandemia, los servicios de streaming se han transformado en uno de los panoramas preferidos en nuestro tiempo libre. Incluso, han tenido un crecimiento importante, aumentando un 57% entre marzo y abril del 2020, donde Disney+ ha tomado protagonismo a pasos agigantados hasta ganarse la preferencia de muchos usuarios.

En Disney+, puedes encontrar una combinación única e inigualable de más de siete mil episodios de series y sobre 500 películas, donde últimamente acaban de estrenar Raya y el último dragón, que tiene la particularidad de que se ha realizado completamente con los animadores trabajando desde sus propios hogares. A esto, podemos añadir que cuenta con un acabado a nivel imagen y sonido de gran calidad.

La importancia de un buen televisor

Tomando en cuenta lo que señalamos sobre la última creación del servicio streaming Disney+, te contamos que dicho servicio de streaming cuenta con una amplia gama de contenidos en Dolby Vision y Dolby Atmos, tecnologías que vienen directamente del cine, que proporcionan imágenes más vívidas y audio envolvente. 

Estas tecnologías las puedes disfrutar en nuestros televisores LG NanoCell y LG OLED TV, por lo cual, puedes disfrutar de todas las películas, series y documentales de Disney+ con la mejor calidad posible, disfrutando al máximo sus características y creaciones.

Junto con eso, este servicio streaming lo puedes disfrutar de manera directa en nuestros modelos más recientes de LG Smart TV, ya que cuentan con acceso directo a la app Disney+ para aquellos usuarios que ya cuentan con una suscripción. 

Las tecnologías LG

Gracias a los atributos y tecnología de nuestros televisores LG; sus pixeles, DolbyVision y DolbyAtmos, entre otros, tendrás una experiencia de cine en casa completamente única. Por ejemplo, con Dolby Vision®, disfrutarás de imágenes de alto rango dinámico (HDR) ultrarrealistas,  complementado con un sonido envolvente gracias a Dolby Atmos® y, por primera vez, Dolby Vision IQ, con una experiencia de audio y vídeo realmente espectacular. 

En nuestros televisores LG podrás disfrutar el servicio de streaming de Disney+ con transmisión de alta definición, en un nuevo modo de cine presente en los televisores OLED de LG, modo que proporciona imágenes tal y como lo imaginaban los directores: aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas correctos; tendrás fielmente la visión original. 

¿Tu televisor tiene instalado Disney+? El paso a paso para disfrutarlo en tu LG Smart TV 

Te damos un breve paso a paso. Sólo tienes que buscar la plataforma en la aplicación de LG Content Store siguiendo estos sencillos pasos:

1-En el menú de Inicio o Home, selecciona LG Content Store.

2- Busca Disney+ y selecciona el botón para instalar.

3- Una vez que haya terminado la instalación, podrás ingresar a la plataforma con tu usuario y contraseña asignados al contratar Disney+.

¿Siguiendo estos pasos tienes problemas para descargar la aplicación? Te recomendamos verificar que tu LG Smart TV tenga una conexión a internet estable e instalada la última versión del software webOS. En caso de que no sea así, debes actualizarlo antes de instalar Disney+.

Finalmente, si eres fanático del contenido de Disney+, ingresa a nuestro Instagram @MundoLG, y coméntanos cuáles son tus favoritos. Ahora, si quieres saber más acerca de la tecnología de nuestros televisores, ingresa a LG.com y descúbrelo.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!